EN PERU NO RESPETAN NI SUS SIMBOLOS PATRIOS, con razon queman banderas Chilenas, Muerden Camisetas de la Roja, Actitudes de Cavernicolas Pateticas!!

LOS PERUANOS NO RESPETAN NADA NI SIQUIERA SUS PROPIOS SIMBOLOS PATRIOS, CON ESTO DEMUESTRAN COMO HAY QUE TRATARLOS, SON PERSONAS POCO CIVILIZADAS Y CARENTES DE DIGNIDAD.
RECORDEMOS LA INFAME Y COBARDE QUEMA DE BANDERAS CHILENAS EN PERU.
LOS PERUANOS PISABAN Y MORDÍAN LAS CAMISETAS DE LOS SELECCIONADOS DE NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL ANTES QUE LES PASÁRAMOS POR ENCIMA EN LIMA.
LOS PERUANOS TIENEN GRAVES PROBLEMAS DE SALUD MORAL INTERNA.
LOS PERUANOS SON AGRESORES Y DEGRADAN TODO LO QUE TOCAN CON ESTAS ACTITUDES.-

PERUANOS INDIGNADOS POR OTRA OFENSA A LA BANDERA PERUANA-
Y EL GOBIERNO DE CHILE CUANDO NOS REPRESENTARA Y DEFENDERA DE LAS OFENSAS QUE CADA DIA EFECTUAN ESTOS PERUANOS A CHILE, A NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS, SOBERANIA Y DIGNIDAD ?!!!

El ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, informó que ha firmado una resolución que autoriza al procurador público iniciar las acciones penales correspondientes a quienes hayan vejado nuestros símbolos patrios (SOLAMENTE LOS SIMBOLOS PERUANOS SE ENTIENDE, ESTA GENTE NO TIENE RESPETO POR NADA), esto en alusión a la fotografía en que una conocida bailarina posa desnuda y sentada con todo su trasero sobre la bandera peruana...
çEl procurador público del Ministerio de Defensa, Edilberto Bejarano, presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público contra la bailarina Leysi Suárez por las fotos en las que posaba desnuda sobre la bandera peruana. "De acuerdo al artículo 344 del Código Penal consideramos que es una ofensa a los símbolos patrios".

LA PERUANA BAJO LA ATENTA MIRADA DE TODO EL EQUIPO DE PRODUCCION, PROCEDIO A QUITARSE LA ROPA, MIENTRAS OTROS AFIRMABAN EL CABALLO Y EXTENDIAN LA BANDERA PERUANA COMO UNA VULGAR MONTURA O TRAPO, LA PERUANA DESPUES SE MONTO A "POTO PELADO" SOBRE LA BANDERA PERUANA Y EL EQUINO!!! ESO SE LLAMA CABALGAR A "PELO SUELTO" ( A LO GLORIA TREVI), LINDO HOMENAJE A LA PATRIA!!!.-

PERUANOS TIENEN UNA TREMENDA DEGRADACION MORAL DESATADA AL INTERIOR DE SU PAÍS, AL FINAL LES DA LO MISMO TODO, NI ELLOS MISMOS SE RESPETAN.
CHILE COLOCA SIEMPRE LA OTRA MEJILLA ANTE LAS OFENSAS DE PERU.
ESTA ACTITUD DE BUEN VECINO YA ESTA PASANDO A SER CONSIDERADA DE OTRA MANERA POR LOS PERUANOS, VEMOS QUE CADA AÑO EFECTÚAN MAYORES AGRAVIOS Y ATAQUES A NUESTRA SOBERANIA, SIN QUE EL GOBIERNO DE LA CONCERTACIÓN HAGA NADA.
LA SEÑORA BACHELET Y SUS SOCIOS SOCIALISTAS DE BALNEARIO,QUIEN COMO ADOLESCENTE DE FRENTE PATRIOTICO CORRIÓ PARA VER A FIDEL CASTRO, COMO ENCAPUCHADA ENAMORADA QUE FUE!!! PERO NO TIENE LA DECENCIA DE DETENER LOS AGRAVIOS PERUANOS, SI HASTA EL LADRÓN DE GARCIA LE METIO EL DEDO EN LA BOCA, CON EL CASO DONAYRE!!!

23 comentarios:

Chileno antiperuano dijo...

Bien limpiecito el culo le va a quedar a esa putinga chola...debe ser hermana de laura bozzo...

Makeka Barría dijo...

Jajajajajaja..... buen comentario!!!!

Destino Perú dijo...

Hola,
En el mundo no debería haber personas como usted, con tanto odio a los peruanos. No sabe que el odio solo engendra odio.

Si efectivamente los textos escolares contienen algunos puntos de la demanda justa que tenemos en contra de su país, Las atrocidades y bestialidades que ustedes cometieron al ocupar lima no puede quedar impune son un sarta de monstros pero que felizmente ya están quedando sin fuerza y economía en cambio mi país está creciendo cada día por todo lo bello y riqueza que tiene por explotar.

Chinasklauzz dijo...

Yo no entiendo a donde desea llegar Ud. con su blog. Lo realmente cierto es que solo un peruano contestó su provocación, y los otros dos ¿comentarios? son simples insultos chilenos. Es esa la diferencia entre un Peruano y un chileno. Nuestro Destino como peruanos es sentirnos orgullosos de lo que somos. Aunque no podemos negar que exista gente que denigre los simbolos y no por eso podemos generalizar. Sr. Patricio Ud. es un provocador inculto que seguramente no merece las atenciones de los peruanos y esto no cambia la opinión que tengo de tantos hermanos chilenos, amigos que gracias a la red he conocido y cuando que cuando leen su blog pues solo suelta una risa.
Vaya sr. patricio deberia cambiar de tema. Son sus insultos de escolar de primaria hace quedar muy mal al colegio que lo educo. Los chilenos amigos son mas que ud y su blog.

Chinasklauzz

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

A los peruanos;
Mejor preocúpense de educar a sus compatriotas...

Parece que no saben leer, Es SU Ministro de Defensa y SU procurador público...que también se ofendieron porque una peruana coloco su peruana cola maquilada sobre su peruana bandera...
Entenderán los peruanos que esto No nos aproblema mucho, es cómico, son buenos humoristas los peruanos…

Pero lo que no es cómico, y apréndalo bien, es que mancillen nuestros símbolos patrios, y agredan o ataquen nuestros intereses , con eso NO se juega… espero les quede claro... es simple.

Saludos,

pedro francisco dijo...

Es una pena que en esta epoca existan seres Humanos como ud.. Siempre e visto a las personas de todo el Mundo mejorar dia a dia, osea ser mejores personas cada dia.. Pero ud, en cambio parece estar retrocediendo , llevando este odio suyo a otras personas, en lugar de cultivar el amor que llevamos todos..
Pero esto le perjudicara a ud mismo, pk este odio y resentimiento ud lo pasara a sus hijos y estos a sus nietos y luego ellos tendran eso dentro suyo por ud y asi toda una cadena de personas con odio y rencor a ciudadanos peruanos y todo por ud....
espero entienda mis palabras y reflexione....
borre este blog de odio y cambielo por un blog que dea ESPERANZA a los PUEBLOS DEL PERU Y CHILE como hermanos que somos.
atent
Ciudadano Peruano.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimado Pedro Francisco

Por favor envié SUS mismas palabras a todos los Blogs, Periódicos, Weba, y peruanos que están día a día atacando a Chile, vera que nunca acabara...

Este Humilde Blog es solo la reacción Normal a los vientos que están sembrando cada día mas violentos... o quiere que siempre les coloquemos la otra mejilla!!! No será demasiada esta pretensión!!

Por favor.... No vive usted en Perú?

Saludos,

Anónimo dijo...

solo la gente ignorante es capas de juzgar a todos por igual, acaso todos los chilenos son como Pinochet? si crees que todos los peruanos somos como esa mujer o estamos de acuerdo con lo que hizo, entonces yo dire que los chilenos son genocidas y no respetan los derechos humanos.

Maria Rigobeto Tafur

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimada Maria

Tambien existen Hilarias Supa, Wendy Sulcas, Lauras Bozzo, Magalys Tv, Keiko Fujimoris, MArtha Hildebrandt, y una pleyade de delicadas ninfas que son un orgullo para las mujeres latinoamericanas!!!

Saludos,

Acepto mas datos...como se llama esa parlamentaria del PNP que demanda a Lan en UN MILLON DE DOLARES? le has visto la carita?

Enrique Saavedra dijo...

Chilenito, hay algo que esta ocurriendo en mi país, que ocurrió en el tuyo, pero que lamentablemente no pasara a mas por tu penosa condición de recursos, en el Perú se esta aprendiendo a usar la INFORMACIÓN y convertirla en CONOCIMIENTO, esto es lo que mas ha temido tu país por años, ahora el Perú empezara como potencia económica cultural de masas, como lo trabajo tanto tiempo México y brasil, el panóptico invertido de foucault esta debilitando el poder de encierro mental en el que estaba sumergido mi país, lo reconozco cuando hablaste del encierro mental, pero eso esta cambiando, la nueva generación peruana esta logrando que crezca el país, porque esta tomando conciencia de manejar nuestros recursos y ese banco de oro esta empezando a fundirse poco a poco... pero seguro, mientras que otros van decayendo...

veronica dijo...

Dejen de pelear, asi nunca escribiremos una mejor historia,todos los habitantes del planeta vivamos en paz y que viva CHILE Y PERU, un saludo afectuoso para todos.

Anónimo dijo...

a ver sr ingles por que de Americano no debes tener nada, primero esa carita que ves de nuestra congresista es rostro autoctono que proviene de la raza Inca asi somos algunos peruanos,obvio a ti te debe parecer extraño por que a tu abuelita y a tu tatatara abuela que conocieron algun Ingles mientras te financiaban la guerra del pacifico cambiaron tu color, lo que ocurrio con ciertos personajes o individuos de cargos importantes no da una caracteristica de toda una nacion, las personas pueden cometer errores, si no habria que cerrar las iglesias por cada cura que viola a un niño,tampoco negaremos que en nuestra sociedad Inca o peruana existen echos que se deben corregir y que no son ejemplo de nada, pero esto obedece a un proceso es obvio que para el Peru esto a sido y es dificil, no ha sido sencillo salir de la crisis de dos invasiones Europeas,y el terrorismo. Primero la de España por que aqui si era ocupacion no como en chile donde eran un pequeño grupo de soldados de la colonia , aqui fue muy dificil y se tuvieron que concucar muchas fuerzas entre colombianas, argentinas, chilenas y venezolanas para dar fuerza al Peru para expulsar a España de America y no solo del querido Peru. y luego la Invasion de Gran Bretañá quien los uso a ustedes chilenitos como perritos o es que se han creido la historia de que uds lo hicieron, de verdad pobre iluso, preguntate si ustedes solitos nos habrian podido vencer y respondete tu mismo, solo tu eres dueño de lo que quieras creer es tu rollo no el mio, ahora despues de todo aun segimos de pie con un camino hacia adelante con muchas cosas que superar pero de pie, ustedes habrian podido hacerlo, eso solo tu y tu pais lo sabran a mi no me interesa, ahora te puedes jactar de tu cultura, que cultura si no tienes pasado, bueno de tu sociedad que fue un mendigo pago por la canallada de traicionar y que cada cierto tiempo inglaterra se los tira al suelo para que lo recogan y saludos de la margaret thatcher, es bueno que te preocupes mucho por el Peru, o en verdad es cierto miedo oculto, actualmente su poder militar es mayor por el apogeo gracias a Inglaterra, y que sera cuando no lo tengan y que sera cuando no tengan nada que ofrecer a Inglaterra, deja tranquilo al Peru, no lo provoques, no tientes a los Apus, no choques con Huiracocha, la historia podria ser distinta, si no conoces a los moches y asi parece toma lo que obtuviste sientate y callate, y eres libre de creer lo que quieras y de insultar con ese lenguaje tan educado que manejan en tu sociedad, aunque seria mejor que hubieses leido los libros de la Biblioteca de Lima te pueden ilustrar, ojala en otra ocasion podamos compartir otros temas y si te preocupan mis simbolos patrios te puedo enseñar mi himno nacional que es muy melodioso,a y aqui existieron culturas precolombinas de gran apogeo y desarrollo cultural que son de ensueño a y sin apoyo Ingles, imaginate a Machupichu diseñado por un arquitecto de oxford vayase a ver visto,
VIVA EL PERU TIERRA DE LOS INCAS
ate MACD

Anónimo dijo...

bueno no hay mucho que decir porque nuestra bandera se respeta y si quieren de otro pais no la respeten pero el de peru si porque es nuestra patria y la patria se respeta

Anónimo dijo...

Es tipa desnuda sentada sobre la bandera del peru me parecio muy vulgar y obscena y forma como esta tipa se atreve a salir desnuda sobre la bandera peruana es una falta de respeto a los simbolos patrios....

Anónimo dijo...

A TODOS ustedes...sean chilenos o de otros países, NO insulten a Perú...se que nos tienen odio, pero, NOSOTROS no los isultamos a ustedes.

Anónimo dijo...

Estimados Peruanos,

Como leí, en el muro, ustedes indican que es están en un prospero creciemiento, espero que sea así, para que sus hermanos peruanos que se radicaron en chile, vuelvan a su su pais y no dañen mi pueblo mapuche ya que la mezcla es muy mala y sus mujeres han venido a buscar trabajo y esposo ya que por lo que se ha demostrado que sus hemanos y esposos para lo unico que son buenos para las peleas y tomar y cero aporte en mi pais.
DE hecho con esto demuestro que hasta el vino chileno es bueno

Cristian dijo...

Jajajaja.
No puedo negar que Chile se esta parando bien. Les deseo lo mejor del mundo.


Atentamente un Peruano.

otro peruano dijo...

en primer lugar gracias por vivir pendiente de nosotros, ah pero claro somos un pais "insignificante" y tanto que hasta un blog nos dedica este señor lynch que por cierto tal parece que se le olvido algo en este mundo, porque vino de ultratumba a cobrar aliento y vida pero cogiendose de nuestro pais para tener una razon de vivir, por cierto deberia preguntarle a los habitantes de aysen si en verdad conocen o saben lo que significa chile en vez de andar preocupado de nosotros, otra cosa, al de un comentario mas arriba: hermano antes de escribir piensa bien, preguntale a los verdaderos mapuches si se consideran chilenos o si la bandera con la estrella solitaria los identifica, no tomes a ese pueblo originario como escudo de los complejos de los otros chilenos como tu que son la mayoria y que les importa un bledo los verdaderos mapuches, porque claro, como el señor lynch anda mas preocupados por que pasa en peru, que lo que pasa en su pais, nos vemos chau y la envidia MATA.

cervecerosmp dijo...

desde que vi el titulo CHILE POTENCIA AMERICANA, ya me imaginaba que era un blog comico, sobre todo por las payasadas de este señor con nombre de un difunto, jajajaa, siga asi caballero. chile potencia americana jajajajajajaa, que le queda a brasil, canada y estados unidos o mexico entonces?? jajajja

Anónimo dijo...

Visit away from a lot of chains, glitzy flagstones and other thrilling accessories.
I know that you will find statistics of stores apart certainly, there.

Wear your boots consisting of mini tea bridesmaid
gowns or with jean. There are classic styles together with newer
sleeker styles. http://tubber.ru/user.php?
login=nathanber

Review my blog post: australia boots

Solangie Areliz dijo...

Hey, cierta parte de tu vlog es cierta, pero yo llevo viviendo en Perú muchos años y no todas las personas son así, hay personas muy respetuosas con los símbolos patrios, y también los de Chile. Incluso algunos se llevan bien con algunos chilenos, en verdad no entiendo el rencor de algunos contra el otro país, deberían dejar de criticarse y tratar de convivir en paz.

Espejo dijo...

Como tu compatriota Marlen Olivári...que paso desnuda con la bandera Chilena pasandolo entre sus piernas...ustedes si saben respetar sus símbolos patrios..."EL BURRO HABLANDO DE OREJAS "

Espejo dijo...

Como tu compatriota Marlen Olivári...que paso desnuda con la bandera Chilena pasandolo entre sus piernas...ustedes si saben respetar sus símbolos patrios..."EL BURRO HABLANDO DE OREJAS "