INCULTURA PERUANA - LA DESINFORMACION HISTORICA, Listado de Mandatarios de Origen Extranjero del Perú


- ¿Fujimori sera el primer mandatario de origen extranjero que gobierna Perú y es también el primero que se da a la Fuga siendo presidente?
- Listado de Mandatarios de origen extranjeros del Perú
O la Historia de los que mediante un nacionalismo enfermo y antichileno por esencia, tratar de justificar y ocultar que Perú NO es un Estado Unitario.
- Los peruanos no conocen su propia Historia, los Nacionalistas se las ocultan bajo capas de antichilenismo.
- Chile entretanto 130 años de Paz, otra realidad que les duele a los peruanos antichilenos.
No se incluyen Vicepresidentes, Ministros, y otros cargos del Estado.
Han ejercido la primera magistratura y/o Gobierno del Perú los siguientes ciudadanos de Origen Extranjero:
1. Protector José de San Martín
a. Argentino
b. (Nació en Yapeyú , Provincia de Corrientes, Argentina)
2. Presidente José de La Mar
a. Ecuatoriano
b. (Nació en Cuenca, Ecuador)
3. Supremo Jefe Militar Antonio José de Sucre
a. Venezolano
b. (Nació en Cumaná, Venezuela)
4. Supremo Dictador Simón Bolívar
a. Venezolano
b. (Nació en Caracas, Venezuela)
5. Antonio Gutiérrez de la Fuente
a. ( Tarapacá, Chile)
6. Supremo Protector Andrés de Santa Cruz
a. Boliviano ALTOPERUANO
b. (Nació en La Paz, Bolivia)
7. Presidente Ramón Herrera y Rodados
a. Presidente del ESTADO SUD PERUANO
b. Chileno
8. Supremo Dictador Manuel Ignacio de Vivanco
a. Chileno- peruano
b. (Nació en Valparaíso, Chile)
9. Presidente Ramón Castilla y Marquesado
a. ( Tarapacá, Chile)
10. Comandante en Jefe del Ejército de Ocupación
a.
Patricio Lynch Solo de Zaldívar Chileno
b. (Nació en Santiago de Chile, Chile)
11. Presidente Alberto Fujimori
a. Peruano-japonés
b. (Candidato al Senado de Japón por el partido Kokumin Shintō)
b. Fujimori fue atrapado por la PDI de Chile, y permanecio detenido durante dos años en Chile, luego fue deportado a Perú.
Nota curiosa de Wikipedia :” Desde 1821 que se inicia la vida republicana, el Perú ha sido gobernado por diferentes personajes que van desde los militares que lucharon por la independencia, hasta personas de la aristocracia, pasando por representantes de la raza indígena y de las minorías étnicas del país.
La historia republicana del Perú ha estado llena de incidentes, cuartelazos, golpes de estado y luchas civiles. No ha sido situación rara, entonces, que en determinado momento, el presidente de la República haya tenido que dejar un encargado en Palacio mientras iba a sofocar un levantamiento en el interior del país. O el hecho, también repetido, que existan dos -e incluso más- presidentes gobernando al mismo tiempo…” Sin comentarios…
Articulos Relacionados:

42 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de incultura un chilenito?

José de San Martín, Libertador de Chile, en Peru declaro la independencia pero no le gano ningna batalla a los realistas.

José de La Mar, peruano, pues Cuenca era parte Peru cuando nacio.

Antonio José de Sucre y Simon Bolivar, venezolanos, verdaderos libertadores del continente, presidentes de Venezuela, Colombia, Ecuador y Bolivia correspondientemente.

Antonio Gutiérrez de la Fuente, peruano, nacio en Tarapaca (PERU)

Andrés de Santa Cruz, ALTOPERUANO, peruanista y unificador.

Ramón Herrera y Rodados, chileno antichileno y sobon numero uno de Andres de Santa Cruz a quien este puso de presidente por ser un perro fiel.

Manuel Ignacio de Vivanco, antichileno de trayectoria. Nacio en Valparaiso pero siempre se sintio peruano.

Ramón Castilla y Marquesado
Peruano nacido en TARAPACA (PERU)

Patricio Lynch Solo de Zaldívar Perro chileno y conocido homosexual visitador de los barracones del callao, que llego a robar y saquear, no cuenta en la historia del Peru.


Alberto Fujimori, peruano-japones, expresidente del Peru y preso por crimenes de lesa humanidad, algo que jamas hicieron con el borrachin agustito, que se cuando estaba al mando de rancagua viajaba al peru a emborracharse y cagarse en los pantalones en la hacienda biondi.

Anónimo dijo...

Te va más
Recordemos los antecedentes de esta derecha moralista:
1) Arturo Alessandri Palma: murió de un paro cardíaco mientras estaba en un prostíbulo.
2) Jorge Alessandri Rodríguez: homosexual.
3) Jaime Guzmán: homosexual.
4) Julio Dittborn: siendo presidente de la UDI, encabezaba la campaña de su partido contra el divorcio y por la familia, mientras tenía una "querida" por la que acabó finalmente su matrimonio.
Que vayan a prostíbulos, sean homosexuales o tengan amantes no es ningún problema. Pero que prediquen contra la prostitución, la homosexualidad y contra el divorcio, no solo es de un caraderajismo extremo, si no que revela además una esquizofrenia patológica.

karla dijo...

no tienes otras cosas q hacer mas q poner estas cosas .... seguramente no conoceras peru solo escribes esas cosas para sentirte superior o sea tipico de los millones de mestizos de tu pais o sea la mayoria de la poblacion chilena q se sienten europeas aunque sean mestizos pero ellos se ven blancos ..

Anónimo dijo...

Este oedazo de mierda se olvida que su Chile querido fue refugio de nazis y si de cuartelzaos quiere hablar que se acuerde de Pinocho, que modernizo el pais fondeando a miles, para no hablar de los patricios genocidas del XIX que fundaron su "pais blanco" exterminando a los indigenas. En cuanto a Lynch, no fue ese heroe el que saqueo Lima, mando violar mujeres e hizo de la ocupacion de Lima su chacra? Este facho asqueroso que funge de cobarde tocayo y administra este cuchitril de odio y desinformacion deberia sentar cabeza de una buena vez. Pobre diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Patricio??que paso ahora?no le estas atinando....cagando fuera de water??no pues,informate mejor...como lei en algun lugar,todos esos primeros gallos que han sido "presidentes"han sido huachosss...uy,chile pais de huachos...

Anónimo dijo...

Como andas che Patricio?
Pa recordarte que Manuel Blanco Encalada era mi compatriota. No era chileno.
Pero animate patricio, cuando decidamos tener puerto en el pacifico sera por santiago y a vos te hacemos argentino che, ve practicando el tango si no la cagas che!
y separame a tu hermana, para que sienta rico la tremenda carne argentina.
Viva El Tango

Anónimo dijo...

Nunca he contemplado tanta ignorancia en un chileno, que, en este caso se esconde tras la triste figura de un tiranuelo como Patricio Lynch.
No voy a añadir mucho a lo que ya se dijo.
Estimado adorador de Lynch y del asesino, ladrón y besa culos ingleses Pinochet:
Si vas a hablar de historia del Perú, termina tu media primero, estás en la calle. Suficientes problemas tienes en tu país como para meterte a hablar del Perú. Deja de ocuparte de nosotros, tienes un complejo, una obsesión que te hace estar pendiente de nosotros todo el tiempo.

Anónimo dijo...

que raros que son estos chilenitos

ver estas noticias

http://img183.imageshack.us/img183/2078/zoofilia1gp5.jpg

Anónimo dijo...

Difinitivamente un pais sin historia como chile produce este tipo de sujetos atormentados y aconplejados .Estoy convencido que en un plazo de no mas de 10 años Arica y Tarapaca volveran a ser parte de su verdadera patria .
Por mas que se armen ,los cobardes como la tripulacion del esmeralda donde se pudo ver la falta de valor y hombria de esos mugrientos marinos que dejaron al pobre arturito solo en su avanzada al saltar sobre la proa del Huascar. Observen la calidad humana de los PERUANOS EN SERES DIGNOS COMO GRAU ,BOLOGNESI, CACERES, ENTRE OTROS.

Anónimo dijo...

Ja..Ja..Ja
Los chilotes tiene el pito chiquitito, no pueden satisfacer a sus mujeres...el christian Leyton Salas y el tal Serrano de la Tercera junto al maurito son CACHUDOS, los argentinos se montan a sus mujeres y se las devuelven con la raja mojada..Ja..Ja
Spencer Tunick les tomo fotos y los chilenos tienen el pito de 12 cms (y erecto!!!) con razon compran misisles para alucinarse un corvo grande..Ja..ja.. miestras ellos escriben en blogs sus mujeres pololean con peruanos y argentinos..Ja..ja..
Carlos Linares (monta chilenas)

Anónimo dijo...

Ja..Ja..Ja
Los chilotes tiene el pito chiquitito, no pueden satisfacer a sus mujeres...el christian Leyton Salas y el tal Serrano de la Tercera junto al maurito son CACHUDOS, los argentinos se montan a sus mujeres y se las devuelven con la raja mojada..Ja..Ja
Spencer Tunick les tomo fotos y los chilenos tienen el pito de 12 cms (y erecto!!!) con razon compran misisles para alucinarse un corvo grande..Ja..ja.. miestras ellos escriben en blogs sus mujeres pololean con peruanos y argentinos..Ja..ja..
Carlos Linares (monta chilenas)

el_ultrapatriota dijo...

que yo sepa, Ramon Castilla y Antonio Gutierrez De la Fuente nacieron en Tarapaca antes que esta al igual que Arica fueran usurpados por Chile. les propongo un tema.SANGRE PERUANA LIBERTO A CHILE, se lo digo por Manuel Rodriguez, lleva el apellido de un arequipeño, hijo de peruanos, sean agradecidos de teenr a uno de uss maximos heroes descendientes de la tierra de los incas

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

A Ultrapatriota Peruano

Manuel Xavier Rodríguez Erdoíza (* Santiago, 25 de febrero de 1785; † Tiltil, 26 de mayo 1818); abogado, político y guerrillero chileno...

Gracias por tu idea, pero estoy trabajando en una presentacion, se llamara "CHile le regalo su independecia a Peru, pero Peru nunca logro independizarse mentalmente"...

Saludos,

Anónimo dijo...

Y vaya que la ignorancia es atrevida.

Anónimo dijo...

Manuel Rodriguez, guerrillero como el invencible Andres A Caceres, militar, politico, Presidente del Perú y guerrillero. Rodriguez hijo de arequipeño. complemento la idea de un proximo tema:
SANGRE PERUANA LIBERTO A CHILE, PERO NUNCA SE LIBERTARON DE SU DEPENDENCIA DEL PERU EN CUANTO A ORIGINALIDAD, puesto que se copian todo lo nuestro y viven pendiente de nosotros, quieren ser un pais con identidad y asi nunca lo lograran.

Anónimo dijo...

Mi estimado tus afirmaciones están fuera de contexto, en el tiempo de Castilla Tarapacá pertenecía al Perú, así como Cuenca cuando fue José de la Mar. Conozco a personas cultas en Chile, lastimosamente tú no eres una de ellas, con una mente incipiente y arcaica

Anónimo dijo...

Vaya que si eres BRUTO, eh?

Anónimo dijo...

lee algo antes de quejarte, tarapaca era del peru antes de la querra con chile...ignorante

Anónimo dijo...

lee algo antes de quejarte, tarapaca era del peru antes de la querra con chile...ignorante

Anónimo dijo...

oe pata. jjeje sabes DAS PENA, NO SE TU Y TU ARREICA NACION, SE DAN DE MUCHO SON AUN MAS IGNORANTES, MATAN A SU GENTE NATIVOS MAPOCHOS AL QUERER SER UN CHILEKISTAN SEGUN USTEDES PAIS RICO PARECIDO AUN EUROPEO SIENDO MENTIRA PUES SERAN RICOS FUE POR NUESTYROS TERRITORIOS YA QUE EL SUYO NO ERA MAS QUE ARENA PODRIDA Y CONGELADA
POR ESO NOS LLAMN CHOLOS CON ORGULLO, TE DIGO SOMOS CHOLOS UNA RAZA LIBRE ESTA LA SUDYUGACION ESPAÑOLA, SE SENTIRAN ORGULLOSOS USTDES DE ELLO, A TARAPACA ES PERUANA HASTA 1883 ES DECIR RAMON CASTILLA ES PERUANO NO CHILENO, LOS DEMAS SON PERUNOS NACIDOS EN TARAPACA PERUNA, PORQUE NO DICES QUE TU PADRECITO DE CHILESQUISTAN MURIO EN EL PERU Y VIVIO AQUI, SUN DECENDENCIA ES PERUANA, TAN POBRES SON, ESPRAN AYUDA INGLESA PARA APODERARSE DE TARAPACA Y ANTOFAGSTA PARA SALIR DE POBRES AUN CUANDO SE SABE QUE QUE LOS INTERESES ERAN INGLESES Y AL MISMO TIEMPO REGALAN SU TERRITORIO ALA ARGENTINA, ESO PON, LA HISTORIA DE TU ARREICA NACION, Y TODOS USTEDES LEALES PERROS DEL IMPERIO INGLES LAMBE BOTAS TENGAN VERGUENZA Y NO PONGAS ESTAS PUBLICACIONES ANTIPERUANO, DE MIEDO SEGUN USTEDES DESTROZARON LA CONFEDERACION, NO SE SORPRENDAN CUANDO A ESTA HERMOSA NACION RETOME LO QUE ES SUYO, Y VENGE NUETRA HISTORIA, seguramente no conoceras peru solo escribes esas cosas para sentirte superior o sea tipico de los millones de mestizos de tu pais o sea la mayoria de la poblacion chilena q se sienten europeas aunque sean mestizos pero ellos se ven blancos ..
ADEMAS OE YA PIERDAS EL TIEMPO CHILENOQUISTANI, LACRA DEL INFIERNO NO APOYAS ATUS HERMANOS SURAMERICANOS ARGENTINOS EN UNA GUERRA, MI NACION AGRADECE LA LIBERACION DE UNA ARGENTINO COMO SAN MARTIN, ESTUDIA TU HISTORIA.........
ALGUN DIA ESTAS DOS NACIONES SE DIVIDIRAN CHILE AUNQUE EL PERU SOLO RETORNARA LO QUE LE PERTENECE TARAPACA Y ARICA, CENTRO BOLIVIA, SUR AGENTINA
VIVA EL PERU CARAJO¡¡¡¡¡¡
VIVA LA PERUANISIMA TARAPACA
VIVA LA PERUANISIMA ARICA
VIVA LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

DIGNIDAD CHILENOQUISTANI
EL PERU MAGESTUOSO
NO MIRES ALA CARA A ESTA NACION
BASTION DE LIBERTAD Y PODER
CHILE CAIN DE AMERICA
ENGENDRO DEL INFIERNO

ALEX MURAZZO dijo...

Es una lástima que usted menosprecie a un país de larga y milenaria historia como Perú. Dese cuenta que con sus insultos, más que ofender al Perú esta desprestigiando la cultura del país del cual usted proviene. No entiendo a que se debe la saña con que dirige sus adjetivos, los diarios que Ud. Publica como opinión de los peruanos, son diarios que no tienen ninguna credibilidad en Perú, simplemente es el periodismo basura, sensacionalista que busca encontrar personas como usted ( ignorantes de la realidad peruana) portavoces para aumentar sus ventas. No pretendo cambiar la manera como administra los artículos de su blog, ni tampoco entrar a un bombardeo de insultos, ello sería improductivo e irracional; lo que intento al escribir estas líneas, es que se de cuenta que podemos tener diferencias, pero debemos ser tolerantes y dialogar basados en el mutuo respeto, es evidente que usted desconoce la historia contemporánea del Perú, pero puede encontrar en mí un amigo peruano que puede hacerle ver que mi país es mucho más de lo que usted pregona de manera peyorativa en sus artículos.
Encuentro muchos horrores históricos, o de información.Tenga usted mas cuidado al publicar sus artículos.
En Perú hay un dicho... Dime lo que presumes y te diré de lo que careces.
Si ha sido usted un buen lector entenderá el mensaje que intento dejar.

Anónimo dijo...

JORGE BARJA LABARCA ES EL HIJO DEL DUEÑO DE UNA LICORERIA EN CHILE QUE PARTICIPA EN LA RED EN CIENTOS DE FOROS CON MENSAJES ANTIPERUANOS.

AQUI ACTÚA BAJO EL ALIAS DE " Patricio Lynch"

ES UN CHILENO QUE ESTUVO POR LIMA DEDICADO AL CONSUMO DE DROGAS Y TUVO LA DESGRACIA DE SER DETENIDO PORQUE AL SER EXTRANJERO Y ANDAR CON MÁS DE LA COCAINA QUE EXCEDE EL CONSUMO PERSONAL FUE MANDADO A LA SEXTA COMISARIA DE ALLÍ PASO A LA DIRANDRO Y COMO NO PUDO LIBRARLA LO PASARON POR "TID" AL PENAL DE LURIGANCHO.

APENAS LLEGO LOS TAITAS LO PUSIERON EN SUBASTA.

UN CHOLO APRETON DEL AGUSTINO, APODADO "LOCO ALTAMIRANO " DEDICADO AL LABURO EN AUTOPARTES A GRAN ESCALA CON LOCAL PROPIO EN SAN JACINTO QUE ERA BILLETON LO "COMPRO".

JORGE BARJA O "Patricio Lynch" PASO A SER "MUJER" DE ESTE CHOLAZO.

DEBÍA ANDAR EN BABY DOLL, COCINARLE, LAVARLE LA ROPA Y ENTREGARLE EL CULO AL CHOLO ESE.

EL CHOLO CON MUCHO ESPIRITU EMPRESARIAL SE CANSÓ DE ESTE CHILENO AL QUE LE LLAMARON "LA CHILENITA".

ASI QUE LO EMPEZO A CAFICHAR Y LO PUSO DE PUTA .

GRAN PARTE DEL DIA UNA LARGA COLA DE RECLUSOS DEL PABELLÓN 5 ENTRABAN PARA CACHARSE A "LA CHILENITA" ( "PATRICIO LYNCH") A CAMBIO DE PASTA BASICA O DE UNAS CUANTAS LUQUITAS.

EL POBRE JORGE BARJA FUE LIBERADO Y CON UN TRAUMA ENORME EN LA CABEZA ) y en "la estrella solitaria").

A PARTIR DE ALLI INICIO SU CARRERA DE ODIO EN LOS FOROS CONTRA "LOS CHOLOS".

IGNORANCIA ACTUAL:Patricio Lynch Solo de Saldivar> TODA SU FAMILIA ERA ARGENTINA :) LEÑA AL PÓ RACISTA dijo...

Si los PERUANOS,somos gallinas....Por que nos quereis conquistar??

?
?
?
?
?


Por que no teneis "huevos"?????????

:)

LEÑA AL PÓ RACISTA dijo...

Patricio Lynch Solo de Saldivar ,FUE DE ASCENDENCIA ARGENTINA,SOLO EL NACIO POR CASUALIDAD EN CHILE ,SI EN ALGO TUVO MERITO ESE ES EL MOTIVO POR QUE DE HABER SIDO CHILENO NO LE CONOCE NI SU PADRE....


COMPRENDES RACISTA AMARGADO??

Anónimo dijo...

creo que todos buscamos sentirnosbein y orgullosos de nuestra patria pero no es positivo utilizar elnombre de nuestro pais como pretexto para atacar a otros y sentirse una especie de guerrero defensor, un tipo de heroe. Es importante defender lo que creemos pero el resaltar o crear disputas es patetico. Los diarios peruanos que menciona aca son tomados como ridiculos y hasta vistos como burlas para poder tomar en serio esos diarios hay que ser un poco tonto. Por ultimo quisiera decir que yo soy peruano y no considero a chile de manera negativa ya que hasta donde lo conosco es un pais interesante con gente muy afin a la nuestra me atreveria a llamarlos hermanos y es por este motivo que repudio al autor de estos articulos que se esfuerzan por mantener y disceminar un sentimiento de disputa entre nuestras naciones y que son dañinas ya que tiene muchos comentarios que demuestran su injustificado prejuicio hacia nuestro pais (como el me da pena, lo cual es absurdo podria causar indignacion pero no pena). Buscar soluciones (lo que este blog se esforzo en ominitir) son la mejor manera de superar los sentimientos de odio e integrarnos como naciones distintas pero compatibles y con grandes riquesas naturales y mas importante grandes riquesas en lo que se refiere a personas. gracias

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

EL JORGE BARJA , LLAMESE AQUI PATRICIO LYNCH ....

ME BORRA LO SIGUIENTE ,POR QUE SABE QUE ESTA DESCUBIERTO.

CUANDO INTENTABA APRENDER PICIAS EN SU "VIEJO PC"(NO DICEN QUE EN CHILE TODO ES DE ULTIMA GENERACION ??JIJIJIJ)ESCRIBIO A MAESTROS DEL WEB PARA HACER SUS CONSULTAS EN EL AÑO 2002.
SU ESCRITO SE ACOMPAÑABA DE ESTA PROPAGANDA :

1and1.es
bricoagua.com
Super-Smart.com
aspepma,com

SU NIC:
mvera
mveras

(El mísmo que me manda Spam a mi correo...jijij)

A LOS DOS DIAS DE PEGAR ESAS DIRECIONES AQUI _____QUE ME BORRASTE ZOQUETE ____ EN LA PAGINA DE APRENDIZ DE HACKER (jijij)CAMBIARON LAS PAGINAS DE PUBLICIDAD ....


.
. .



!TOUCHE!?????


:)

YO SOY PEERUANO TRAIDOR dijo...

Quieran o no los peruanitos, ya los hemos conquistados nuestras empresas estan ocupando el 80% de las inversiones. Perú no seria nadie sin chile.

Anónimo dijo...

Chile puta americana! Me orino en chile y se la hunco a kenita larrain dice que soy grande por mi cosa debajo del ombligo y ella es profunda para los chilotes feos y pequeños. De que flota libertadora hablas de la Cobadonga, barco español robado por la cobardia chilena! Tarapaca es peruano cerdo, ustedes han metido rotos ahi. Odiamos a los chilenos por feos y ladrones.

Anónimo dijo...

hablando de feos y cochinos, aquí en Santiago los peruanitos viven como chanchos, o sea no me hables de suciedad, además nuestra raza es mas atractiva k la de ustedes.

mejor que se hundan en el pacífico y dejen el espacio de mar a Bolivia que se lo merece más que ustedes, llorones.

Los peruanos son tan care raja que lloran por perder Tarapacá y sus riquezas. Pero tienen Petróleo en todo el norte limitando con Ecuador.

cuidado...Chile quizás les quite el petróleo.

Anónimo dijo...

ME DA RISA REVISAR SUS FUENTES HISTÓRICAS, PROBABLEMENTE DE WIKIPEDIA, NADA MENOS VERÍDICO. MEJOR LEAN ENCICLOPEDIAS DEL QUIEN ES QUIEN EN LAS BIBLIOTECAS METROPOLITANAS DE TODOS SUS PAÍSES. AQUÍ EN CHILE, HE LEÍDO TODO SOBRE MI PAÍS, Y NADA ES MAS ALEJADO A LA REALIDAD QUE LO QUE LOS PERUANOS PONEN.


EN CUANTO AL CUESTIONAMIENTO DE NUESTRO TAMAÑO VIRIL, PUEDO DECIR QUE ES CIERTO QUE LA MEDIA DE CHILE LA TIENE ALGO MAS CHICA QUE NUESTROS VECINOS, PERO HAY UN TEMA DE CLIMA, Y QUE NO SE SACA NADA CON TENERLA GRANDE SI LO ÚNICO K SE ENGENDRA SON PROYECTOS DE PERSONAS, COMO LOS PERUANOS, PROYECTOS DE HOMBRES. AQUÍ EN CHILE, CON LA VERGA CHICA Y TODO TENEMOS GRANDES PENSADORES, POETAS, MATEMÁTICOS, ECONOMISTAS, Y ADEMÁS SIEMPRE INNOVAMOS EN CUALQUIER RAMO. NUESTRO ESTADO ES DE LOS MAS RESPONSABLES CON LA GENTE, AQUÍ HAY CLASE MEDIA, HAY SERVICIOS PARA TODOS, LA VIVIENDA ES DIGNA Y LOS SUELDOS AL MENOS ALCANZAN PARA VIVIR. EN PERÚ CON SUERTE EXISTEN.

Reneé Dubois dijo...

Buenas tardes pobre ignorante. Soy chileno y me da verguenza ajena ver como escribes tanta basura contra un país vecino.
Estamos en la era de la evolución humana, en la recuperación de valores ontológicos y el compromiso deontológico y ético a nievl mundial. Y mientras tanto este blog es una verguenza. Porque nos nos haces un favor a todos y te ahogas por la antártida? El mundo ganará, créeme.

viagra price dijo...

Thanks for a marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you can be a great author

viagra no prescription dijo...

hey buddy,this is one of the best posts that I�ve ever seen; you may include some more ideas in the same theme. I�m still waiting for some interesting thoughts from your side in your next post.

Anónimo dijo...

Тhis is vеry inteгеsting, You aгe а very
skilled blоggеr. Ι have joіned youг fеeԁ and loοk forward to seеking
more of your excellеnt post. Also,
I've shared your web site in my social networks!

Have a look at my site http://www.thepaydayloansform.com
Also visit my page Pay Day Loans

Anónimo dijo...

PetleSith xaikalitag Hiniadashdart [url=http://uillumaror.com]iziananatt[/url] cyncAppak http://gusannghor.com snupLypesutty

Anónimo dijo...

La verdad del peruano: carlosamsf
1 son aborígenes ridículos y mas feos que una patada en los huevos
2 están convencidos de que son todo lo contrario
3 su música es una mierda (tigresa del oriente, wendy sulca, etc)
4 por alguna razón siempre terminan apareándose en sus famosas "polladas"
5 su auto emblemático es el "carrito sanguchero"
6 decir peruano equivale a decir: indio horrendo y desmuelado
7 su bebida nacional es la chicha
8
tienen playa nudista y solo van los de Nat Geo a ver esos engendros

Anónimo dijo...

La verdad del peruano: carlosamsf
1 son aborígenes ridículos y mas feos que una patada en los huevos
2 están convencidos de que son todo lo contrario
3 su música es una mierda (tigresa del oriente, wendy sulca, etc)
4 por alguna razón siempre terminan apareándose en sus famosas "polladas"
5 su auto emblemático es el "carrito sanguchero"
6 decir peruano equivale a decir: indio horrendo y desmuelado
7 su bebida nacional es la chicha
8
tienen playa nudista y solo van los de Nat Geo a ver esos engendros

Anónimo dijo...

Los Peruanos nos deben hasta su independencia...Hasta en en su "himno" nacional nos rinden culto estos pobres plumiferos.-

(Parte del himno nacional del Perú)

Largo tiempo el peruano oprimido
la ominosa cadena arrastró; (Pobres Cholos nacieron esclavos)
condenado a una cruel servidumbre
largo tiempo en silencio gimió.(cobardes gemian desde siempre)
Mas apenas el grito sagrado
¡Libertad! En sus costas se oyó,
(llega la escuadra libertadora chilena)
(VIENEN LOS CHILENOS A LIBERARNOS!!)
la indolencia de esclavo sacude,
la humillada cerviz levantó.
(los chilenos tuvimos que liberar a estos esclavos cobardes)

Ya el estruendo de broncas cadenas
que escuchamos tres siglos de horror,
de los libres al grito sagrado
que oyó atónito el mundo, cesó.

TAN TANNN....GALLINAS DESDE SIEMPRE
GALLINAS POR SIEMPRE!!!
ESTE AÑO NI PARADA MILITAR TUVIERON LOS PERUANOS
SE AVERGONZARON DE SU ULTIMA PARADA Y CON RAZON...
HICIERON EL RIDÍCULO OTRA VEZ MAS!!!!
TODAVIA NOS DUELE EL ESTOMAGO DE TANTO REÍRNOS DE ESTOS CHOLOS.-

PARA QUE CRESTA LES REGALAMOS SU INDEPENDENCIA, SI AL FINAL SIGUEN IGUALES DE IDIOTAS??? PERU ES UN PAIS FRACASADO!!

ATENCIÓN PERUANOS EN CHILE...ATENCION A LOS 200.000 PERUANOS QUE ESTAMOS ALIMENTANDO EN CHILE...ACUDAN ESTE SABADO A NUESTRO CAMPO DE MARTE, A LA ELIPSE DEL PARQUE O´Higgins A VER COMO SON LOS MILITARES DE VERDAD...NO LOS PAYASOS BORRACHOS QUE TIENEN EN PERU!!! VEAN LA PARADA MILITAR CHILENA!!!... PARA QUE ENTIENDAN PORQUE SIEMPRE SERÁN EL HAZMERREIR DE AMÉRICA.-

Anónimo dijo...

Durante laocupación chilena de Lima hubo un burdel de zamboa y negros pingones porque los soldados chilenos iban a recibir su merecido por el culo y les eencantaaaba!

Anónimo dijo...

Durante laocupación chilena de Lima hubo un burdel de zamboa y negros pingones porque los soldados chilenos iban a recibir su merecido por el culo y les eencantaaaba!

Anónimo dijo...



Sera que Peru es el culo de America?...o que... (México).

------------------O----------------------

Jajaja ajua peruanitos porrones no les conocia esas mañitas. (Honduras).

------------------O----------------------

y son del ejercito ¿ estaran listos para la guerra? jajajaja (broma) no, da mucha penaaa enserio (Spain).

------------------O----------------------

jajaj me cago en los peruanos y en sus putas madres.
un mundo sin los peruanos de mierda, es la pazzz. (Uruguay).
EXTRANJEROS OPINAN DEL EJÉRCITO PERUANO PARTE 2.

http://www.youtube.com/watch?v=tHmxjHq3UW0&feature=player_embedded


los peruanos sos los reyes de la meada, y de la cagada. jajajaj

hay yo qiero uno, jajaja
militares jotos! xDDD (México).

------------------O----------------------

hahaha son putos los soldados de PERU AHAHAHAHAhahahjakakakajajajaja (México).

------------------O----------------------

estos no son INCAS los INCAS eran mas guapos y intiligentes estos ya son mesclados con los chinos,Japoneses y muchisimos mas que emigraron al peru por las dos guerras mundiales un peruano es Chino+indigena+negro igual a peruANOregalado (Colombia).

------------------O----------------------

Pobrecitos estos vatos, ojala se los llevaran al ejercito de E.U. para que no tuvieran que putear por necesidad, la verdad que dan lastima, El govierno de Peru vale pura verga. Palomaaaaaaa!!! (Spain).

------------------O----------------------

ME QUEDE TOTALMENTE SORPRENDIDO... (El Salvador).

------------------O----------------------

que tristeza, la sociedad peruana, es una verguenza... los supuestamente "hombres de acero", no resultaron ser mas q unos muerde almohada.... pero en fin esa es la vida q les toco viviir, y no es culpa de ellos nacer en el planeta de los simios... (Colombia).

------------------O----------------------

jajajaj les doy la razon a los peruachos feos, para ellos a de ser igual follarse a una mujer o a un hombre que feos estos malditos!! hahahjahjaajuja (Venezuela).