ACTUALIDAD EN PERU - Un Aporte de un Amigo de este Blog al respecto de nuestro Concurso Estrella !!

- Quien dijo que los peruanos son GALLINAS!!?
Una excelente imagen que aporta un Muy Ilustre amigo de nuestro Blog.-
Es muy divertido ver las actitudes "Plumíferas" de los peruanitos "ex-militares del Humor", Chiabra, Donayre, Ollanta, etc..., jugando a la "gallinita ciega" cacareando como si hubieran puesto una docena de huevos cada uno!!!
Falta aun ver a Hildenbrandt, Belaunde, Levano y Cia. Limitada empleados pagados por HUGO CHAVEZ....y los otros connotados Payasos, Bufones, peleles, sirvientes, acomplejados y politraumatizados desde nacimiento...de siempre!!!
Imaginamos que Manuel Jesús Orbegozo ya debe estar en la UCI..., lamentablemente creemos que no contaremos después de Agosto con sus comentarios, sera uno de los grandes ancianos antichilenos que pronto deberían partir a la jubilacion eterna !!! donde será condecorado por un caballero de rojo y tridente en mano!!! y mientras tanto el almirante Canabal fiel a su tradición etílica, con su cara de borgoña y disfrutando de su hígado artificial. Seguirá cultivando en alcohol el alma nacional de las juventudes Peruasnitas!!!

Los peruanos, enmarcados en su GUERRA DE BAJA INTENSIDAD CONTRA CHILE, generaron una demanda artificialmente construida, con la que van derecho a estrellarse "otra vez mas" contra la cruda realidad. mientras tanto se las ingenian para seguir CACAREANDO DE LO LINDO AL IGUAL QUE LOS ULTIMOS 130 AÑOS!!!

175 comentarios: