INCULTURA PERUANA - LA DESINFORMACION HISTORICA, Peruanos en "Estado de Sitio Mental" y eso que todavia Mayo No termina!!!


Pequeña muestra elegida al Azar de Portadas Peruanas de este mes de Mayo... Vea como Los pobres peruanos viven en Paranoia Máxima, solo les falta practicar "Apagones Nocturnos" como simulacros de bombardeo de su capital, tal cual como lo hacían los argentinos "en Buenos Aires en 1978" !!!
y como Siempre en CHILITO LINDO ...TRANQUILOS...TRANQUILOS 130 AÑOS DE PAZ NOS AVALAN!!!... y esto parece les MOLESTA mucho a nuestros agresivos y Vecinos Limítrofes Peruanos !!! ellos tienen otro handicap; una guerra cada 19.4 años!!! todo un Record en SA (...Porque nos toco este barrio?)
Este año sin duda es muy difícil de enfrentar para las neuronas cautivas en Perú. Lo mas divertido es que para los peruanos esto es "La Vida Normal" ...
Y a propósito la pregunta que anda rondando por WWW!!! Terminara su Periodo Presidencial Don Alan Garcia el Apolíneo? o sera interrumpido por algún otro evento !!!! TaTaTaTaaannn...
Por ahora yo me la Juego y que quede bien registrado que ALAN NO termina...NO TERMINA su periodo, y eso que queda muy Poco para que se vaya para algún Paraíso Legal y Fiscal... a disfrutar de su Pension de presidente Peruano!!! ....Las Huestes contratadas por Chavez, Hildebrandt y Asoc. Están coludiendose...Veremos si USA interviene o se queda dormida, seria lo lógico que cuidara a Alancito!!! ...el resto es poesía!!!

33 comentarios:

No Tengo Nombre dijo...

Hola patty, no sabes como has hecho reir hoy, de verdad tienes tu chispa al escribir:
"Este Señor representa a los hijos y nietos que NADIE QUIERE TENER...saandijas sociales , matenidos persecual se!@#$%rum ad eternun...naufragos de vicios nuevos e interminables, mas ahroa qeu encesitamos ejemplos morales, no mas degradacion...entiendo este Sr. Torres es idolo para una secta urbana compuesta solo poc Canallas que se denominan Etnonerds"
Sigue escribiendo asi..
Gracias
EtnoNerd !!! eso me vacila

Sigue escribiendo con esa chispa

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

CAN-alla Peruano

Estoy de acuerdo contigo!!! ese tipo es una prueba de que algo hay que hacer con tu pais, Urgente yo que tu me iria a vivir a USA rapido!!!

Saludos,

No Tengo Nombre dijo...

Al reves, yo me voy a vivir a Lima, y desde ahi empezare todo..

Anónimo dijo...

funciona?

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mi estimado chilindio neofascista, que se esconde tras el nombre del tristemente célebre Patricio Lynch:

Comprendo que tu cultura es muy escasa, pero por lo menos podrías revisar la ortografía de tu bitácora:

"LINDO...TRANQUILOS...TRANQUILOS 130 AÑOS DE PAZ NOS ABALAN!!!.

"ABALAN" es escribe con "v" mi vociferante y fronterizo amigo.

Te sugiero escribir una misiva a tu futuro Presidente Piñera, solicitándole que invierta el dinero que hizo en la época del asesino y ladrón Pinochet, en la educación de tu gente. Necesita regresar a la educación básica y aprender las reglas básicas del idioma español.

Anónimo dijo...

vas a disfrutar mucho este sitio
peruheroico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chileno mal parido que tienes que hablar de mi Santa Cruz. Para tu información Bolivia es una sola y no se divide. Y a los deshubicados fascistas como Rozsas les espera el mismo fin si intentan algo, y no estoy con Evo, pero mil veces a esos que alos nazipsicopatas como vos o lo de la nazion camba, que por suerte no pasan de 20 maleantes.
Viva Santa Cruz Carajo!!!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

chilepotenciaamericana, jajajajajaja, si son ahora el foco de la gripe porcina, deberian borrarlos del mapa, indeseables de mierda, toda america los odia, menos su socio ecuador, al que le vendieron armas siendo ustedes garantes del protocolo del rio, raza de traidores, puñaleros y pronazis

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Disculpen pero el Patricio Lynch que escribe arriba es un pobre peruano que no tiene personalidad, un tipico DOn Nadie peruano que le encanta hacerse pasar por Chileno...
Vean ustedes!!

Y a proposito, mis Saludos a la Nacion Camba!!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Peruano copion, sin personalidad
cuidate porque te robamos otra cosa

mira la especialidad nacional

Ver la especialidad nacional clickestas advertido
saludos,

Anónimo dijo...

Te felicito patricio por tu honestidad en el recorte periodistico

"callados y rapidos robamos como vivimos"

"siempre más inofensiva que nosotros"

"inventamos una comedia y una sonrisa de yo no fui"

que tal sinceridad!!

Anónimo dijo...

HOY CONOCI A UNA DAMA QUE TENIA UNA PELUQUERIA EN LA GALERIA DE CATEDRAL CON BANDERA, LA CUAL ESTA EN UN COSTADO DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO, SECTOR QUE ESTA PLAGADO DE PERUANOS DELINCUENTES Y ESTAFADORES, ESTA POBRE SEÑORA TUVO QUE CERRAR SU PELUQUERIA Y DEJAR EL LOCAL QUE ARRENDABA YA QUE LAS PERUANAS QUE EJERCEN LA PROSTITUCION EN LOS CAFE, LA AMEDRENTABAN Y LA OBLIGABAN A LABARLES EL PELO POR UNAS POCAS MONEDAS, SIN CONTAR LOS PERUANOS QUE LLEGABAN A PEDIR EL BAÑO Y EL TELEFONO DE MANERA GRATUITA.
LA INMUNDICIA DE LOS PERUANOS SE ESTA TOMANDO ALGUNAS DE NUESTRAS CALLES, DEBEMOS HACER ALGO PRONTO.

Anónimo dijo...

Me han dicho que a tu hermana le gusta el cerdo queria reventarle el culo pero ya se me adelanto la gripe porcina.

stefanny dijo...

Saludos a todos, bueno la verdad yo no entiendo el fin de ustedes de hablar mal de Peru, osea, que tienen en contar de nosotros, bueno si bien , en practicamente todo nuestra historia hemos sido "enemigos"por asi decirlo...como lo he dicho anteriormente es historia ahora estamos en el presente... ya no estamos en guerras ni invasiones ni conflictos! por favor ... mas bien aca todos somos hermanos ... si bien la historia nos separa , pues tambien nos une... nos hemos unidos en varias ocasiones para lograr nuestra anhelada libertad , para defendernos de potencias que querian destruirnos...por favor piensenlo bien y desen cuenta .... que en realidad lo que ustedes estan demostrando ... la verdad parece odio , rencor y no queria decir esto pero hasta parece envidia... no quiero que esto ultimo , los ofenda ni nada ... pero la verdad yo ya no se que pensar loque ustedes escriben es ofensivo para nosotros! entiendalo!...
viva Peru, Chile , Bolivia , Argentina... y todos los paises americanos porque aunque no lo quieran acepatar seguimos siendo hermanos---

Adios

Anónimo dijo...

http://antichile-antichile.blogspot.com/2008/01/antichile_29.html

Anónimo dijo...

http://antichile-antichile.blogspot.com/2008/01/antichile_29.html

Anónimo dijo...

http://antichile-antichile.blogspot.com/2008/01/antichile_29.html

Anónimo dijo...

http://antichile-antichile.blogspot.com/2008/01/antichile_29.html

LEÑA AL PÓ RACISTA dijo...

Si los PERUANOS,somos gallinas....Por que nos quereis conquistar??

?
?
?
?
?


Por que no teneis "huevos"?????????




:)

Anónimo dijo...

ajjaaj los cholos peruanos nos aman, hasta nos dedican un diario entero.

Anónimo dijo...

Admito que ese periodico es una estupidez..

Pero acaso tu no haces lo mismo?

chilenotop 1 dijo...

el afan de los cholitos de publicar todos los dias algo de chile y con grandes portadas, no viven y no dejan vivir, la unica forma que pueden vender periodico es hablar de chile, siempre pendientes de nosotros , claro, lo que pasa es que somos superiores a ellos y nos miran con envidia,estos cholos son tan weones....

Anónimo dijo...

FEO EL MONO VIGIL, Y TODAVIA VIVE EN LA CHOZA DE SU MADRE!!! TRABAJA CHOLO HEDIONDO, DEJA DE CONSUMIR DROGA!!!

Anónimo dijo...

EL INDIO RESENTIDO CHILENO DE ANDRES REYES BASTIDAS,TARADO Y BOBALICON TROLL Y MAS CONOCIDO COMO "MATA CHOLOS CON EL POTO" Y "PATRICIO LYNCH"...OYE CHILENO INDIO RECONCHADETUMADRE DEJA DE GRITAR COMO PARTURIENTA PRIMERISA TUS RENCORES Y FRUSTACIONES INDIO CHILENO MARICON APESTOSO...BOTADO DEL EJERCITO CHILENO POR ORATE Y MARICON...SIGUES VIVIENDO CON PASTILLAS Y AUTOMEDICANDOTE ANORMAL CHILENO ORATE GUANACO ROTO.

Valderumen dijo...

tienes razon y si el regocijo te florece por darte la razon, entonces tampoo en chile encuentro quien me de la razon.
es naturaleza innata defender lo nuestro incluso si es algo que nos dieron sin querer, pero no creo que eso sea correcto.
el falso orgullo, el absurdo nacionalismo que produce rencor es algo que da lastima en cada ser cualquiera sea su pais.
personas engañadas, mentes limitadas tanta ciencia a la basura, tanta cultura para nada.
el conociemiento te da libertat y la libertat del alma ennoblece al hombre para causas exactas. matence!!! sigan el programa que definieron para ustedes hace mucho tiempo. peruanos, chilenos,la misma mierda si es e falso orgullo lo que los motiva.

Anónimo dijo...

leo este blog, y me indigna la bajeza con la que se insulta a una nación, pero la incultura se nota en la bajeza de tus comentarios, lamentablemente como tu existen muchos ignorantes que se esconden bajo el nombre de alguien y lanzan la piedra y esconden la mano, pobres infelices borderline mentales seguro que solo existe en tu vida miserable tiempo para la ofensa y el insulto, pero claro ustedes vienen a mi pais a drogarse, asesinos que matan a sus hijos recien nacidos y se los comen son un asco de personas, que insultan pintando los muros, copian lo que hacemos, ahhhh pero no todos son asi, conozco gente culta y educada, como ocurre en todo lugar, pero estamos hablando de ti, seguro te violaron de niño por eso sientes tanto rencor y violencia hacia otros y seguro que no tubiste la oportunidad de tener estudios superiores que se nota en tu bajeza e ignorancia mental, pobre chileno me das verguenza tu ser inutil incapaz de crear argumentos inteligentes solo basura mental, tengo familia chilena y son personas respetables no como tu despreciable escoria de un pueblo hermano.

Anónimo dijo...

PERUANO: hibrido entre mono, chino e indio, fue creado para terminar con plagas endemicas de Chile (ratones, palomas y come basuras. El problema es que al ser un animal carroñero esta exterminando las palomitas de plaza de armas y esta ocupando su lugar, generalmente en la cornisa de la iglesia gustan de cagar a la gente con celulares y tomar incacola ALTAMENTE PELIGROSO, no lo alimente ni se acerque a un radio de 3mts ya que su sistema de defensa (olor a ala) lo va a dejar mal.

Anónimo dijo...

luiswoodstock (hace 8 meses) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam Responder


rateros de mierd@ , terroristas de las FARC vayan a liberar el resto de rehenes colombianos hijos de juanes de cabas de carlos vives y de lizandro meza



Parcedemedellin (hace 8 meses) Mostrar Ocultar
-5
Marcado como spam Responder

Mire su pais, primero. ustedes tambien tienen mucha delicuencia, asi que no hables de rateros indio gonorrea..
Tienes envidia de juanes jajaja
Tenemos a shakira y muchos mas..
Ustedes como son unos indios no tienen nada, ah si tienen, la tigresa de oriente, wendy sulca etc etc..jajaja
Indios care culo malparidos


Parcedemedellin (hace 8 meses) Mostrar Ocultar
-5
Marcado como spam Responder

jajajaja otro indio bruto.por eso nunca saldran adelante, por brutos, pero eso es normal por que todo ese pais esta infestado de indigenas.
Gonorreas mejor no emigren que dañan las demas razas..te aseguro que ustedes tienen un parecido con los bolivianos increible, parece que peru fuera de bolivia..
Todos indiecitos..