CHILE A LO GRANDE !!!!! RUMBO A SUDAFRICA, CHILENO QUE MEJOR!!!


33 comentarios:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

A la Querida y muy Hermana comunidad peruana en Chile; queremos agradecer a toda la comunidad peruana en Chile, a las ya nuestras 200.000 almas peruanas, invitadas gentilmente a nuestro pais y que no leen el diario peruano la Razon!!! sabemos que en esta oportunidad fueron hinchas de "la Roja"... como nunca estuvimos unidos bajo un mismo ideal, bajo un mismo sueño... celebremos...de Arica a la Antartida con un CEACHEIIII!!!!!!
Atencion Barra Peruana!!!
CEACHIIII CHIII
ELE EEE LEEEEE!!!
CHII CHII CHII
LEEE LEEE LEEE
!!VIVA CHILEEEE!!!!!

Gritemos como ese estruendo que se escucho en las costas peruanas cuando lelgo al escuadra Libertadora de Chile...a romper las cadenas de los 300 años de esclavitud del pueblo peruano....
vamos a africa hermanos peruanos, vamos a africa, les regalaremos el psaje de IDA GRATIS!!! VENGAN VENGAN!!!!!

Anónimo dijo...

Oye mapuche Lynch !! Mejor levantate y ayuda a lavar los platos a tu pobre madre… limpia la casa… has algo util… mira que tu pobre viejita debe sufrir en silencio…

y Saludos a los fracasado de tu familia!!!

PD: la cagada de familia que se agendo la pobre señora…, cuando bajo de Iquique arreando sus desnutridas llamas nunca penso que engraria estos simios FRACASADOS…los hermanitos Lynch !!! los resentidos de Chile… Mis Saludos a tu vieja y la reconcha de tu madre...!!

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

NO TE ALBOROTES TANTO POR METER GOL EN EL FUTBOL....

(Leáse "opio del pueblo",así no se piensa, ni se reivindica..jeje )


*****EN PERÚ MUY AL CONTRARIO....


ESTAMOS ORGULLOSOS DE NO METER GOLES EN EL FUTBOL Y SI EN LA ECONOMIA, QUE TAN MALTRECHOS OS ESTA DEJANDO ,chilenin de poca monta.

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

Pero mira tu hasta donde eres de taradin ,que dejas a cada instante a tu recesionado país en el más absoluto de los ridículos y menos precio

NOS PIDES A LOS PERUANOS QUE OS ACOMPAÑEMOS A AFRICA ???

A QUE??

O

PARA QUE?

A GRITAR??

A PROTEGEROS??

POR QUE TENEIS MIEDO TENEIS MIEDO??

PARA QUE PAREZCAIS MAS??

PARA QUE TRADUZCAMOS VUESTRO TARTAJA DIALECTO??

CON QUE NOS PAGAREIS EL BILLETE DE IDA??

TENDREIS QUE SEGUIR PIDIENDO CREDITOS COMO LOS QUE TODAVIA NO PAGASTEIS???


! ALE CHILENIN A SEGUIR DANDO PATADAS !

Dime donde nos transportareís en,"ALAN-CHILE"?????



JIJIJIJI! APOCADO!

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimado LEÑA AL PÓ POR RACISTA

Pensamos que les gustaria rencontrarse con sus parientes, solo eso.-

Muy Cordiales saludos.-

PD: el de vuelta se lo pagan de su bolsillo eso si.... aca en CHile estamos llenos de peruanos que solo tenian para el pasaje de IDA!!! confiamos en mantener la norma, vamos animese venga a retirar su "pasaje de IDA" a Afrika!!! en Lan Chile.-
vea www.lan.cl

Anónimo dijo...

ja ja ja y hay peruanos huevones que responden a las tonterias que se publican en este blog, con solo una neurona uno de da cuenta que es puro cachondeo, traten de activarla peruanos

Anónimo dijo...

jajajaj por fin un peruano pensante yo creí que ya no existian ..

Anónimo dijo...

"ja ja ja y hay peruanos huevones que responden a las tonterias que se publican en este blog, con solo una neurona uno de da cuenta que es puro cachondeo, traten de activarla peruanos"

A ESTOS ANIMALES CHILENOS CUANDO SE LES INSULTAN DESPUES ESTAN QUEJANDO SE,HAY LOS PERUANOS ME ATACAN,HAY LOS PERUANOS SON MALOS.

SARTA DE CACAS SUREÑAS METANSE AL WATER Y NO SALGAN DE AHI PORQUE LA MIERDA APESTA COMO EL HIJO DE PUTA ESTE QUE MANEJA ESTE BLOG....AY LOS PERUANOS...QUEJATE AL AREPUTA QUE TE PARIO JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

"JAJAJAJAJAAA pobre cara de indio mapuche... oye como se llaman tus empresas,,, el carrito sanguchero de alpaca sureña frita... pobre chilenos idiota estas cagado de la cabeza,,,, dale un respiro a tu pobre madre... todavia te tienen que mantener pobre vago fracasado... borracho y drogadicto",chileno estupido.

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...
Estimado LEÑA AL PÓ POR RACISTA

Pensamos que les gustaria rencontrarse con sus parientes, solo eso.-

Muy Cordiales saludos.-

PD: el de vuelta se lo pagan de su bolsillo eso si.... aca en CHile estamos llenos de peruanos que solo tenian para el pasaje de IDA!!! confiamos en mantener la norma, vamos animese venga a retirar su "pasaje de IDA" a Afrika!!! en Lan Chile.-
vea www.lan.cl







&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

***** DESESTIMADO RACISTA CHILENO :



Para nosotros los Peruanos,siempre es un "placer" encontrarnos con nuestros parientes, lo contrarío de los "racistas y clasistas" como tu que rechazais a vuestros mismos compatriotas...
Dices bien lo de nuestros parientes pero no sólo de los Peruanos sinó de la humanidad entera que está emparentada con Africa de ahí nuestra clasificación de "Cromagnón"...
Claro de toda la humanidad ,menos como no podia ser de otra manera,"los chilenos"... ( risas)

Los chilenos sois anteriores, menos evolucionados por eso no os identificais con los hermanos Africanos ....



ja





ja






ja



!!! LOS MONOS DE SUR !!!


JAJAJA






*****Nuestros primeros antepasados

Los australopithecus

Los Australopitecos ("monos del sur") abarcan un período muy amplio de tiempo que va desde los 4,2 millones de años hasta el millón de años, fecha en que se extinguieron estos primates homínidos. Todos los restos fósiles de Australopitecos se han encontrado en África: Tanzania, Kenia, Etiopía, Chad y África del Sur.

http://www.geocities.com/nuestrosorigenes/hominizacion/023australopitecos.htm










!!! LOS MONOS DE SUR !!!


JAJAJAJA

SE LE OLVIDÓ A DARWIN DECIROS COMO OS LLAMAIS Y POR ESO NO ENCONTRAS EL ORIGEN DE CHILE ???

!! SALUDOS PÓNGIDO !!

LEÑA AL PO POR RACISTA dijo...

Comprendo que los aviones tengan que ser ocupados por Peruanos ,por que los chilenos todavia saltais de continente en continente con " LIANAS "...:)

Anónimo dijo...

Este pobre renacuajo chileno de Lynch cesante y amargado quiere ser lider de opinión en chilekistan,ahora si los mandriles deo sur lo siguen alla ellos jajajaja.

Anónimo dijo...

responde lynch

el frankenstein de inglaterra, chile su creacion.

utensilio, herramienta, juguete como quieran llamarlo, ha sido chile esto para inglaterra.

Anónimo dijo...

inglaterra se aprovecho de chile como era tanta su ambición por las riquezas del imperio inca, lo recibían indirectamente de españa, no se aguantaron mas y chile fue frankenstain de inglaterra, el juguete, la herramienta, el utensilio como quieran llamarlo, fueron en sudamerica el mas grande traidor al continente, aunq dudo de esa hipotesis, porq los araucanos y mapuches no eran inteligentes, inglaterra se aprovecho de ellos, y asi en la guerra del pacifico su papá inglaterra los armó y si el perú hubiera llevado la vanguardia del conflicto en aquel entonces,en el mar peruano se encontraban acorazados ingleses para apoyar a los araucanos y mapuches, Grau les dejó una lección de caballerosidad los de su etnia no conocen de esa palabra.

JoseLR dijo...

Por lo general no estoy ni allí con los comentarios de los peruanos anti chilenos y demás, Uds. en su color no destiñan en los nuestros, realmente parecen mujeres despechadas ... pero ya me molesto el que siempre digan Mapuche como un insulto, si uds se sienten avergonzados de su cultura autóctona es cosa de uds.

Se la pasan diciendo mapuche como si fuese un insulto, pueblo con identidad y el único
que le paro los pies a Incas como Españoles. Pueblo orgulloso de su cultura que no rindió ningún tipo de beneplácito a los españoles durante la conquista a diferencia de sus incas que se dejaron saquear a diestra y siniestra por no tener los huev*s para detenerlos. Si creen que los chilenos mapuches se avergüenzan de su identidad están en un error, fueron un ejemplo de coraje que ya lo hubiesen querido durante la conquista los peruanos ... que se les puede decir si ni siquiera tienen padre la patria los guachos.

Cufifo dijo...

Viva chile Don Patricio...

Segundos en las clasificatorias, y vamos a seguir subiendo don Patricio, se lo aseguro, porque es nuestro destino como nación ejemplo en sudamérica, estabamos un poco flojos en futbol, but not anymore


Y PERRÚ???? ULTIMOS COMO MERECEN... RELEGADOS... PATÉTICOS COMO SIEMPRE


ADIOS

Anónimo dijo...

OLLE PERUANO ANO ANO ANO ANO. NO VEZ QUE ESTE BLOG ES PARA PESCARLO PARA EL CACHONDEO Y DESPUES EL HUEVON CREADOR DE ESTE BLOG SE CAGA DE LA RISA. HASTA PARA ESO ERES IMBECIL PERUANO CULIAO

Anónimo dijo...

CHILENO DEBARIA SALIR LA FOTO DE LA YEGUA NEGRA DE LA INDIA DE TU MADRE CHILENA… CON LA CONCHA HINCHADA DE TANTO TRABAJAR…. POBRE INDIO MAPUCHE TRABAJA CONCHADETUMADRE… DEJA DE VIVIR DE LOS PENES QUE MAMA LA INDIA FEA DESDENTADA DE TU MADRE CHILENA RECONCHA DE TU MADRE.

TRABAJA Y COMPRALE DIENTES Y CALZONES A TU INDIA PUTAMADRE CHILENO RECONCHA DE TU MADRE….

POBRE LYNCH SON LA MIERDA DE CHILE,,, EJEMPLO DE FRACASADO… PATANES FLOJOS MAMAMA SEMEN.

Anónimo dijo...

Este pobre renacuajo chileno de Lynch cesante y amargado quiere ser lider de opinión en chilekistan,ahora si los mandriles deo sur lo siguen alla ellos jajajaja.

Anónimo dijo...

YO CREO Q TODOS LOS CHILENOS Q OPINAN AQUI ESTAN VIVIENDO EN PERU .Y LES DA TANTA ENVIDIA DE VER COMO SE VIVE ACA Q ABLAN PURAS WEA CUANDO NO DURARIAN NI UNA SEMANA DE GUERRA Y SE LE ACABARIA EL DINERO SON NENBIDIOSOS Y RESENTIDOS AGRADESCAN Q LOS DEJAMOS Q SE COMAN LAS PALOMAS DE LA PLAZA DE ARMAS DE LIMA JAJAJAJAA AL MENOS PA CONTROLAR PLAGAS SIRVEN AAA EN TODO CASO IGUAL TIENEN SANGRE PERUANA CUANDO NOS TOMAMOS SU CAPITAL LOS PERUANOS SE ESTAN FOLLANDO A SUS MADRES Y ABUELAS CHILENAS POR ESO Q SE LES ARREGLO UN POQUITO MAS LA RAZA FEA MAPUCHE, ARAUCANA NEGRA Y MUGRIENTA Q SON JAJAJAJAJAJA YA XAO JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Chris dijo...

Hey! muy buen blog! :D

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

Cufifo dijo...
Viva chile Don Patricio...

Segundos en las clasificatorias, y vamos a seguir subiendo don Patricio, se lo aseguro, porque es nuestro destino como nación ejemplo en sudamérica, estabamos un poco flojos en futbol, but not anymore


Y PERRÚ???? ULTIMOS COMO MERECEN... RELEGADOS... PATÉTICOS COMO SIEMPRE


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6
NO TE ALBOROTES TANTO POR METER GOL EN EL FUTBOL....

(Leáse "opio del pueblo",así no se piensa, ni se reivindica..jeje )


*****EN PERÚ MUY AL CONTRARIO....


ESTAMOS ORGULLOSOS DE NO METER GOLES EN EL FUTBOL Y SI EN LA ECONOMIA, QUE TAN MALTRECHOS OS ESTA DEJANDO ,chilenin de poca monta.

4:22:00 PM


LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...
Pero mira tu hasta donde eres de taradin ,que dejas a cada instante a tu recesionado país en el más absoluto de los ridículos y menos precio

NOS PIDES A LOS PERUANOS QUE OS ACOMPAÑEMOS A AFRICA ???

A QUE??

O

PARA QUE?

A GRITAR??

A PROTEGEROS??

POR QUE TENEIS MIEDO TENEIS MIEDO??

PARA QUE PAREZCAIS MAS??

PARA QUE TRADUZCAMOS VUESTRO TARTAJA DIALECTO??

CON QUE NOS PAGAREIS EL BILLETE DE IDA??

TENDREIS QUE SEGUIR PIDIENDO CREDITOS COMO LOS QUE TODAVIA NO PAGASTEIS???


! ALE CHILENIN A SEGUIR DANDO PATADAS !

Dime donde nos transportareís en,"ALAN-CHILE"?????



JIJIJIJI! APOCADO














*****

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

***** DESESTIMADO RACISTA CHILENO :



Para nosotros los Peruanos,siempre es un "placer" encontrarnos con nuestros parientes, lo contrarío de los "racistas y clasistas" como tu que rechazais a vuestros mismos compatriotas...
Dices bien lo de nuestros parientes pero no sólo de los Peruanos sinó de la humanidad entera que está emparentada con Africa de ahí nuestra clasificación de "Cromagnón"...
Claro de toda la humanidad ,menos como no podia ser de otra manera,"los chilenos"... ( risas)

Los chilenos sois anteriores, menos evolucionados por eso no os identificais con los hermanos Africanos ....



ja





ja






ja



!!! LOS MONOS DE SUR !!!


JAJAJA






*****Nuestros primeros antepasados

Los australopithecus

Los Australopitecos ("monos del sur") abarcan un período muy amplio de tiempo que va desde los 4,2 millones de años hasta el millón de años, fecha en que se extinguieron estos primates homínidos. Todos los restos fósiles de Australopitecos se han encontrado en África: Tanzania, Kenia, Etiopía, Chad y África del Sur.

http://www.geocities.com/nuestrosorigenes/hominizacion/023australopitecos.htm










!!! LOS MONOS DE SUR !!!


JAJAJAJA

SE LE OLVIDÓ A DARWIN DECIROS COMO OS LLAMAIS Y POR ESO NO ENCONTRAS EL ORIGEN DE CHILE ???

!! SALUDOS PÓNGIDO !!

10:47:00 AM


LEÑA AL PO POR RACISTA dijo...
Comprendo que los aviones tengan que ser ocupados por Peruanos ,por que los chilenos todavia saltais de continente en continente con " LIANAS "...:)

11:05:00 AM

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Cufifo y Chris

Gracias, estan cada dia mas locos los peruanos...y nuestro gobierno como si nada pasara... en fin qeeda poco...para que se vaya la DES-Concertacion...

Al peruasnito Don Leña al Po....

se adjudico un bonus track... le regalaremos un "programa familiar" para que parta con toda su prole a Afrika... recuerde que todos descendemos de los Monos...pero unos decienden mas directamente que otros... esperamos que lo pasen bien con sus familiares en Afrika...recuerde no consuman ovoides antes del viaje... y que los pasajes son solo de IDA!!!!


Saludos,

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

octubre 03, 2009 8:15 PM
Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...
JAjajaja
Dear Mr. TV Bruto

Se Agradece su trato deferente, Aprovecho de enviar mis saludos a Canalla, Chinasklauzz y tambien especialmente a Mr. Kechupt

(todavia esperamos ver a que arbol a que se VA A ARRIMAR en ultimo momento, si a Ollanta o a Donayre....)

Solo faltan:
Hugo Ismodes
Manuel Jesus Orbegoso
Uri Ben Schmuel
Cesar HildenbRAT
con estos "ilustres intelectuales" tendriamos mas o menos el zoologico completo, precindiremos de los ETNONERDS © como

Torres y Burneo (el estomago tiene un Limite).-

Especiales saludos.-

PD1: Si completamos este "Dream Team de los fracasados" y "nacidos acomplejados", sin duda podremos (Podras) efectuar un

gran aporte a la humanidad, superariamos a la muy famosa liga Hanseatica chola el "grupo Jorge Basadre" (Financistas del grupo los

Generales de la Cumbia).-
que clase que tenemos en peru!! Laura Bozzo fue una victima, no una delincuente.-
PD2: Cuando cambiaran su foto Mr. Sheput y Mr Hildebrant? sin duda tienen en Sindrome de Michael Jackson...les gusta parecer

albinos a estos anglosajones seres de manos bicolores (Detalle; MJ usaba guantes para ocultarlas).-

octubre 03, 2009 10:44 PM
Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Introduzca los términos de búsqueda. Envíe el formulario de búsqueda

http://tvbruto.blogspot.com/2009/07/patricio-lynch-solo-de-saldivar-en.html




*****POR QUE HABLA ESTE POBRE INDEFENSO ASI DE PERU Y DE LOS PERUANOS ??








Patricio Lynch Solo de Saldivar184 años hombre
Ubicación: Santiago y Lima : Chile
Intereses: Defensa Nacional: "Perú mantiene como política reservada, a largo plazo, la idea de recuperar el Norte de Chile e inflingir una Derrota Militar a Chile en un escenario Mayor, Por más que digan que es un tema superado, a nivel militar y de los círculos dirigentes, siguen con la idea que algún día podrán recuperar ese territorio. Para eso formulan políticas de largo plazo como mantener la superioridad militar sobre Chile, involucrar a Bolivia como aliado, recuperar a Argentina como aliado y neutralizar a Brasil." Existe una Guerra de Baja intensidad declara unilateralmente por Peru a Chile, donde los antichilenos profesionales; Periodistas, Periodicos, Politicos de segunda categoria, grupos de poder, mafias peruanas por un lado y grupos de "Tontos Utiles" a la causa, son parte de los recursos mas empleados.



!!!! DEJA DE DARLE AL TINTORRO BEODO PATRICIO !!!!!!


EMPRESAS-CHILE
Ubicación: SANTIAGO : METROPOLITANA : Chile
Datos personales
RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, EMPRESARIO Y FORMADO EN LAS CIENCIAS AGRARIAS Y EL DERECHO BUSCA TRANSMITIR LAS EXPERIENCIAS DE MÁS DE 30 AÑOS ASESORANDO Y CREANDO EMPRESAS DICTANDO CURSOS, CHARLAS, DIPLOMADOS DISPONIBLES PARA LAS EMPRESAS, ORGANIZACIONES Y UNIVERSIDADES TANTO NACINAL COMO INTERNACIONALMENTE

Mis blogs Miembros del equipo
EMPRESAS-CHILE



JAJAJAJA

!! POBRE IDIOTA !!


TU SOLITO DELATAS TU " mieditis ".........

EN PERÚ,NO NECESITAMOS TU TERRITORIO PARA NADA ,NO SUEÑES
NUESTRA ECONOMIA AVANZA SIN DESCANSO ANTE VUESTRA RECESION SIN FIN ,NO SERA ESTA LA VERDADERA CAUSA DE TUS MIEDOS,INFANTIL PATRICIO???

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

octubre 03, 2009 8:15 PM
Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...
JAjajaja
Dear Mr. TV Bruto

Se Agradece su trato deferente, Aprovecho de enviar mis saludos a Canalla, Chinasklauzz y tambien especialmente a Mr. Kechupt

(todavia esperamos ver a que arbol a que se VA A ARRIMAR en ultimo momento, si a Ollanta o a Donayre....)

Solo faltan:
Hugo Ismodes
Manuel Jesus Orbegoso
Uri Ben Schmuel
Cesar HildenbRAT
con estos "ilustres intelectuales" tendriamos mas o menos el zoologico completo, precindiremos de los ETNONERDS © como

Torres y Burneo (el estomago tiene un Limite).-

Especiales saludos.-

PD1: Si completamos este "Dream Team de los fracasados" y "nacidos acomplejados", sin duda podremos (Podras) efectuar un

gran aporte a la humanidad, superariamos a la muy famosa liga Hanseatica chola el "grupo Jorge Basadre" (Financistas del grupo los

Generales de la Cumbia).-
que clase que tenemos en peru!! Laura Bozzo fue una victima, no una delincuente.-
PD2: Cuando cambiaran su foto Mr. Sheput y Mr Hildebrant? sin duda tienen en Sindrome de Michael Jackson...les gusta parecer

albinos a estos anglosajones seres de manos bicolores (Detalle; MJ usaba guantes para ocultarlas).-

octubre 03, 2009 10:44 PM
Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Introduzca los términos de búsqueda. Envíe el formulario de búsqueda

http://tvbruto.blogspot.com/2009/07/patricio-lynch-solo-de-saldivar-en.html




*****POR QUE HABLA ESTE POBRE INDEFENSO ASI DE PERU Y DE LOS PERUANOS ??








Patricio Lynch Solo de Saldivar184 años hombre
Ubicación: Santiago y Lima : Chile
Intereses: Defensa Nacional: "Perú mantiene como política reservada, a largo plazo, la idea de recuperar el Norte de Chile e inflingir una Derrota Militar a Chile en un escenario Mayor, Por más que digan que es un tema superado, a nivel militar y de los círculos dirigentes, siguen con la idea que algún día podrán recuperar ese territorio. Para eso formulan políticas de largo plazo como mantener la superioridad militar sobre Chile, involucrar a Bolivia como aliado, recuperar a Argentina como aliado y neutralizar a Brasil." Existe una Guerra de Baja intensidad declara unilateralmente por Peru a Chile, donde los antichilenos profesionales; Periodistas, Periodicos, Politicos de segunda categoria, grupos de poder, mafias peruanas por un lado y grupos de "Tontos Utiles" a la causa, son parte de los recursos mas empleados.



!!!! DEJA DE DARLE AL TINTORRO BEODO PATRICIO !!!!!!


EMPRESAS-CHILE
Ubicación: SANTIAGO : METROPOLITANA : Chile
Datos personales
RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, EMPRESARIO Y FORMADO EN LAS CIENCIAS AGRARIAS Y EL DERECHO BUSCA TRANSMITIR LAS EXPERIENCIAS DE MÁS DE 30 AÑOS ASESORANDO Y CREANDO EMPRESAS DICTANDO CURSOS, CHARLAS, DIPLOMADOS DISPONIBLES PARA LAS EMPRESAS, ORGANIZACIONES Y UNIVERSIDADES TANTO NACINAL COMO INTERNACIONALMENTE

Mis blogs Miembros del equipo
EMPRESAS-CHILE



JAJAJAJA

!! POBRE IDIOTA !!


TU SOLITO DELATAS TU " mieditis ".........

EN PERÚ,NO NECESITAMOS TU TERRITORIO PARA NADA ,NO SUEÑES
NUESTRA ECONOMIA AVANZA SIN DESCANSO ANTE VUESTRA RECESION SIN FIN ,NO SERA ESTA LA VERDADERA CAUSA DE TUS MIEDOS,INFANTIL PATRICIO???

Anónimo dijo...

los mapuches chileasnos quedaron con el culo asustado despues de la CAMPAÑA DE LA BREÑA!!!! QUE LOS PERUANOS LES ABRIAMOS EL CULO CON EL MACHETE…. Y LOS CHILENOS GRITABAN PUU QUE RICOOO PUU QUE RICO!!!!

Anónimo dijo...

Este pobre renacuajo chileno de Lynch cesante y amargado quiere ser lider de opinión en chilekistan,ahora si los mandriles deo sur lo siguen alla ellos jajajaja.

LEÑ AL PÓ POR RACISTA dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_Jt8q5x0usOE/SDi2Oiya0oI/AAAAAAAACfw/cOobayGf8iQ/S760/RG1_edited.JPG

Anónimo dijo...

YA VAS A VER QUE SE VAN A MANTENER FIELES A SU TRADICION: DE LA PRIMERA FASE NO PASARAN, INFELICES, Y VAN A NECESITAR OTRO AVION PARA TRAER LOS GOLES QUE LES VAN A ENCAJAR, SARTA DE COJUDAZOS, SOLO IRANA SUDAFRICA A PASEARSE Y A HACER EL RIDICULO

MV dijo...

Oye peruano... de que tradicion hablan los peruanos, si ni siquiera participaron en esta eliminatoria... no parecen ni en la tabla de posiciones.-

No podemos olvidar que una vez fuimos TERCEROS DEL MUNDO.... Sorry, pero no se donde pondras tu envidia... pero yo si se donde tenemos nuestra copa!!!!!

Anónimo dijo...

A CHILE COPA ???

POR QUE ???

POR DAR PATADAS???


A PERÚ SI NOS DAN COPAS PERO POR PENSAR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>:)










*****Peruano gana Segunda Copa Mundial de Calculistas en Alemania
--------------------------------------------------------------------------------

Nota Informativa 767-06



Arturo Mendoza Huertas ganó en la ciudad de Giessen, Alemania, la Segunda Copa Mundial de Calculistas en la especialidad de adición, con 10 sumas de 10 dígitos cada una, marcando de esta manera un nuevo récord mundial Guiness con 5 minutos y 43 segundos.

Así lo hizo saber la Embajada del Perú en ese país, tras manifestar que el campeonato se realizó el 4 de noviembre último en el Primer Centro Mundial de Ciencias Matemáticas (Mathematikum), en Giessen.

El singular evento contó con la participación de más de 40 matemáticos procedentes de todo el mundo, siendo nuestro compatriota el único sudamericano invitado a participar. En ese contexto, numerosos peruanos que residen en Alemania asistieron especialmente para alentar al profesor Mendoza Huertas, quien, a su vez, recibió el apoyo necesario por parte del Consulado General del Perú en Frankfurt.

Asimismo, el Embajador del Perú en Alemania sostuvo una reunión con el señor Arturo Mendoza en la sede de nuestra Misión Diplomática y le transmitió las felicitaciones y el orgullo que significaba su triunfo para los peruanos.

El campeón peruano recibió la copa y el certificado que acredita su triunfo de parte del Director del Centro, doctor Beutels Pacher.




TU COPA PATRICIA BARJA JAJAJA :


Yo me llamo Chile po

Malos para matemáticas: chilenos no pasan de las operaciones básicas
Los resultados son pésimos y categóricos. Un programa desarrollado en Chile, ha captado el interés de una de las universidades más prestigiosas del mundo. El sistema ya se prueba en algunos colegios.



La doctora en matemáticas de la UC y creadora del método E-Mat, Victoria Marshall, asegura que "el chileno sabe sumar y restar. No sabe multiplicar. No sabemos aplicar las 4 operaciones a los pequeños problemas de la vida cotidiana y eso es la base, base, base".

"Es que tenemos 5 millones de adultos que no terminaron su escolaridad. El país tiene un tema de deuda histórica. Recién las generaciones que se están escolarizando completamente son las actuales", asegura Pedro Montt, quien es Jefe de la Unidad de Currículo del Ministerio de Educación.

Pasan los años, se crean nuevas reformas académicas y las matemáticas no mejoran. Los datos dan cuenta de un saldo negativo en el avance escolar. Según el último TIMMS, la prueba internacional, y el SIMCE, la medición nacional, estamos estancados.

La académica de la UC, Victoria Marshall, señala que "El currículo planteo un cambio de paradigma en la enseñanza de las matemáticas que es un proceso en apropiación de los docentes. Eso no es sencillo de producir y no se produce de un día para otro y por tanto estamos en un proceso de transición".



*****

DIME ,QUIEN RIDICULIZA A QUIEN ???


:)

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

NO ES ANONIMO, ES MIO.

Marcelo Bielsa dijo...

"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"
CHILENOS HIJOS DE PUTA. LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO. RATEROS Y ENVIDIOSES DE MIERDA!!