PERUANOS CONCHUDOS !!!!! ...................... Y PERUANOS RE-CONCHUDOS



EN LA FOTO VEMOS A DON URI BEN SCHMUEL EL DIRECTOR DEL DIARIO LA RAZON... TRABAJANDO ARDUAMENTE EN LA CONSTRUCCION DEL ESPIRITU PERUANO MODERNO....

EL ES UNO DE LOS IMPULSORES DE LA NUEVA IDENTIDAD PERUANA QUE INCLUYE; CAMBIAR EL HIMNO NACIONAL DE PERU, DESCONOCER LOS LIMITES TERRESTRES Y MARITIMOS, DESCONOCER LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO, DECIR UNA COSA Y HACER OTRA, EN FIN TODO UN EJEMPLO DE FIEL CUMPLIMIENTO DE LA TRADICIONAL CULTURA QUE CARACTERIZA AL GLORIOSO PUEBLO PERUANO.
NO OLVIDEMOS QUE ELLOS AUN SON INCAS, LA CULTURA MAS IMPORTANTE DE LA HUMANIDAD Y DE ESTE SISTEMA PLANETARIO, LA CUAL ESTA MUY FINAMENTE REPRESENTADA POR LOS PERUANOS ACTUALES, POLITIICOS Y ARTISTAS, Y QUE AFORTUNADAMENTE AHORA TAMBIEN PODEMOS ADMIRAR EN LOS 200.000 HERMANOS PERUANOS QUE DECORAN Y EMBELLECEN CON SU PRESENCIA NUESTRO PAIS.

40 comentarios:

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

!NOTICIA FRESCA ! PARA NO PERDER LA FAMA ...


LO QUE VERDADERAMENTE GLORIFICA A CHILE EN EL MUNDO ...

JAJAJAJA

PAUANOS LIMPIA WATER??

CHILENOS "LIMPIA-TODO"


JEJEJE












*****

!!!! LADRONES CHILENOS !!!!

LOS ECHAN DE TODAS PARTES ...

!!!!! QUE VEWRGÜENZA !!!!!



Barcelona, 21 oct (EFE).- Los Mossos d´Esquadra han detenido a un grupo de ocho personas al que se le imputa una quincena de robos con fuerza en casas de las comarcas barcelonesas del Baix Penedès, Baix Llobregat y Vallès Occidental, en Tarragona, y también en Suiza y Francia.

En una nota informativa, la policía autonómica informa hoy de que seis de los ocho detenidos ya han ingresado en prisión por orden del juez, que les imputa los delitos de robo, asociación ilícita, receptación, daños y desobediencia a agentes de la autoridad.

La investigación se inició el pasado mes de julio, después de que los Mossos reunieran diversos indicios que evidenciaban que detrás de dos robos registrados en la localidad de Sant Martí de Sarroca (Barcelona) podía estar implicado un grupo organizado de personas, todos ellos de nacionalidad chilena.

Los ladrones actuaban siempre de día, aprovechando que los inmuebles estaban vacíos, y entraban rompiendo puertas y ventanas y también mediante el conocido método de la ´radiografía´, utilizando un plástico para abrir la puerta que no se había cerrado con llave.

La investigación se precipitó el miércoles día 14, cuando los investigadores detuvieron a parte del grupo inmediatamente después de cometer un robo en una casa de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), de donde salían cargados con bolsas de plástico para huir en un coche.

Cuando el vehículo se puso en marcha, fue interceptado por varios coches de la policía y registrado por los agentes, que encontraron ordenadores portátiles, cámaras de fotos, móviles, joyas y relojes, entre otros objetos.

En el lugar del robo se detuvo a cuatro de los ladrones y, posteriormente, se procedió a detener a otras cuatro personas en el municipio de Vilafranca del Penedès (Barcelona), donde residía la mayor parte del grupo de implicados.

Al día siguiente de las detenciones se realizaron tres entradas en dos domicilios y un locutorio de Vilafranca del Penedès, donde se halló gran cantidad de material presuntamente sustraído en robos con fuerza en domicilios, así como instrumentos utilizados para forzar las puertas.

A lo largo de la investigación se ha conocido que los arrestados también habrían actuado en otros países, como Francia y Suiza, y, de hecho, a uno de los detenidos los mossos le intervinieron diversos objetos robados cuando volvía del país helvético, según la policía.

Los arrestados in fraganti son Manuel Alejandro M.S., de 26 años y vecino de Vilafranca del Penedès; Ángel P.G., de 23 y de Barcelona; Mauricio Enrique H.P., de 20 y de Sant Esteve Sesrovires, y William Sebastián A.G., de 24 y vecino de Sant Esteve Sesrovires.

Posteriormente, en Vilafranca se detuvo a Andrés Alonso M.S., de 23 años y vecino de Sant Esteve Sesrovires; Elsa del Carmen S.A., de 50 y de Vilafranca; Paolo Alberto D.G., de 27 y de Vilafranca, y Juan Carlos D.S., de 37 y vecino de Sant Andreu de la Barca.

Todos los arrestados tienen diversos antecedentes por hechos similares en su país de origen, Chile. EFE.

db/pll/mlb

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/det...

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

(*O*)(*O*)(*O*) <(O)))))))<<< <<

Que por que estoy tan contenta??

Por que no le queda otro remedio a éste "rotailer",que lamer el suelo que dejo lleno de mierda...

(con perdón para las personas ,por que los a los cerdos como éste no les ofende, por que es a lo que están acostumbrados..)

***** Economia y politica cnn

01-10-2009 19:00

FMI: Perú tendrá mayor crecimiento en la región el 2010 seguido por Chile
Categoría: Economía| Tipo: Suceso | Tags: banco break brother cambio clima crisis desempleo dinero dolar economía empleo euro financiera lehman Nuevo plata quiebra sol tipo | 0 Comentarios
FMI: Perú tendrá mayor crecimiento en la región el 2010 seguido por Chile El Fondo Monetario Internacional (FMI) ratificó sus previsiones respecto a que el Perú será el país con mayor crecimiento económico en la región durante el año 2010, secundado por Chile.

Perú tendrá el liderazgo con un crecimiento de 5.8 por ciento, indica el organismo multilateral al revelar los primeros capítulos de su reporte Perspectivas Económicas Globales (WEO, por sus siglas en inglés).

El segundo lugar en la región, lo tendrá Chile con un cuatro por ciento, mientras Brasil alcanzará un 3.5 por ciento y México un tres por ciento.

"La economía peruana retomará un fuerte crecimiento en el segundo semestre de este año, mientras que para el 2010, el Producto Bruto Interno (PBI) de Perú aumentará de tal manera que alcanzará la cifra más alta en la región", anota el informe.

En este documento, el FMI alaba los estímulos financieros y fiscales implementados por Perú, Brasil y Chile por su rapidez y en algunos casos agresividad.

El Fondo aconseja a los bancos centrales que mantengan sus tasas de interés bajas hasta que la recuperación se consolide y que la presiones inflacionarias se vuelvan relevantes.

Asimismo, advierte que aún persisten riesgos para la región, lo cual se visualiza en una reactivación global más débil que la esperada que pueda provocar una caída tanto en las exportaciones como en las remesas. Además un deterioro de las condiciones financieras internacionales puede afectar algunas empresas y gobiernos.

"Los desafíos a mediano plazo para la región son el fortalecimiento de los marcos fiscales y financieros, incluyendo la adopción de una aproximación a largo plazo de las políticas fiscales y el desarrollo de políticas contracíclicas ligada a los commodities", sostiene.

Al respecto, Arturo Porzecanski, economista de la American University, destacó que hay países en la región como Perú y Uruguay, y quizás Brasil y Colombia, que ni siquiera van a tener una recesión durante el 2009.

Refirió que Chile está en el grupo de países (con Argentina y Venezuela, por ejemplo) que están pasando por una recesión importante.

http://cl.globedia.com/fmi-peru-tendra-mayor -...

Anónimo dijo...

Oye idiota patricio sigues nadando en un mar de degradacion... solo eres un apestoso chileno ORCO.... nada mas.

Pobre tipo, das pena chileno reconcha de tu madre.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

PERUANOS SINVERGUENZAS

Oye Peruanito BI-GIL, dile al otro cesante y fracasado de tu hermano que trabaje... ya esta harto viejo para que todavia su pobre madre los tenga que mantener a ustedes dos....

SAludos a esa pobre señora!!! que culpa tiene de haber engendrado dos bestias igual de fracasadas...

Anónimo dijo...

mapuche ordinarios resentido social...
ya estas viejo concha de tu madre que vives todavia a espensas de su pobre madre... la cual vendio sus desnutridas llamas y alpacas chilenas para educarte pedazo de mierda.. pero eres tan bruto tan ya eres viejo y fracasado chileno tarado...

Anónimo dijo...

CHILENO PATRICIO LYNCH TU DAS PENA RECONCHA DE TU MADRE HASTA TU GENTE TE INSULTA Y TE TRATA COMO IDIOTA,POR LO BESTIA Y ESTUPIDO QUE ERES.

Anónimo dijo...

Roto Lynch y al reconcha de tu madres,anda a quejarte a tu blog rechucha tu madre y has algo productivo hijo de puta,ve y has algo por tu mujer que le rompen el culo cuando estas fuera de casa...chileno y la reconcha de tu madre.

Anónimo dijo...

oye chileno reconcha de tu madre facasado… anda a trabajar arrendadno el culo a la plaza de armas de santiago como los militares chile mapuches…. y deja de vivir de tu pobre anciana desdentada india que te pario chileno mil veces hijo de puta.

cara de alpaca chileno

Anónimo dijo...

yo soy chileno y con tu blog no creo que llegemos aningun lado parece que estas resentido o algo te pasa????

Anónimo dijo...

Pato: ¿cuando vas a rehabilitación?

Anónimo dijo...

Roto Lynch y al reconcha de tu madres,anda a quejarte a tu blog rechucha tu madre y has algo productivo hijo de puta,ve y has algo por tu mujer que le rompen el culo cuando estas fuera de casa...chileno y la reconcha de tu madre.

Anónimo dijo...

Este imbecil es chileno 100% por lo idiota y tarado,de este pobre diablo enfermo nadie duda este infeliz es chileno.

Anónimo dijo...

enserio me dan penaa!! pueden decir q nozotroz loz peruanoz zomoz azii!!! pero zomoz originales y no falzoz kmo loz xilenos de mierda q too se kopian kmo el Pisco sour, chirimoya incluso kn la lucumaa q se ievan paa aia jaja y tanta diversidad q se ievan de nosotros y usteds nunka van a tener!!! mas bien admitan q nozotroz zomoz muxo mejores y q la verdad es q kieren zher kmo nozotrozzz!!!!! PERUANOZ!!!! ia dejen de haxer esos kmentarioz q ia zabemoz q nos tienen miedoooo!!!!!! tremendoz cagones y noz vienen acomparar!!! jaja MALDITOZ ENVIDIOSOS!!!! ESO ES LO Q ZON!!!!!!! Realmente me da muxa pena!!!!!!!

CESAR dijo...

BUSCATE UN VIDA, ROTO INFELIZ

Marmo dijo...

Hola Patricio, disculpa por no haber respondido antes tu saludo, gracias por tus comentarios, y tu consejo lo tendré muy en cuenta.
Sólo he podido ver tu mensaje hace unos minutos, de otro modo hubiera respondido hace ya rato.
Nos vemos en el mundo bloguero, no tenía otro medio para responderte.
Saludos

Anónimo dijo...

Jajajajajaaa….

Y continuan llorando ahora que les pateamos mapuches hijos de puta, sigan lloran chilenos idiotas juajaujauajaua

no tienen verguenza…. oye simio patricio lynch…cuanto cuestan los imbeciles de tu familia? total todos son borrachos y fracasados cesantes,acompleajados...y muy tarados!!!

JUjaujauaa

CHILENO RECONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Oye idiota patricio sigues nadando en un mar de degradacion... solo eres un apestoso chileno ORCO.... nada mas.

Pobre tipo, das pena chileno reconcha de tu madre.

Anónimo dijo...

El periódico La Razón no representa la nacionalidad peruana. Es un periódico fujimontecinista. Es una plaga. Así como en Chile hay hijos de puta, también en Perú hay hijos de puta. Esa foto del director de ese periòdico demuestra lo que realmente es: una cagada.
Con respecto a los espías: hay mucho cinismo en esto. ¿Qué país no tiene espías? ¿O es que no existe cursos de espionaje y contraespionaje en las fuerzas armadas de todos los países? No em digan que eso existe para espiar a la esposa de los generales o algo parecido. No jodan pues. ¿Chile se ha infiltrado con espías? ¡Qué novedad! Eso nadie puede negar. No jodan. Esto es una cuestiòn de intereses económicos. Y qué pasa con la gente de a pie.
¿Què hay pobreza en Chile y Perù? Y donde no hay pobreza? ¿Si EEUU, amo y señor del mundo tiene sus milloncitos de pobres? Carajo en vez de estar atizando la guerra solucionemos otros problemas. Putamadre(toy asao). Eso sí.A todos los hijos de puta guerreristas (chilenos y peruanos)porqué coño (chucha me salió lo español, joder)no se sacan la mierda entre ellos, pero en otro lado y nos dejan vivir tranquilos, mierdas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bhVcnZwKggo

Marcelo Bielsa dijo...

"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"
CHILENOS HIJOS DE PUTA. LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO. RATEROS Y ENVIDIOSES DE MIERDA!!

Marcelo Bielsa dijo...

"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"
CHILENOS HIJOS DE PUTA. LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO. RATEROS Y ENVIDIOSES DE MIERDA!!

Marcelo Bielsa dijo...

"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"
CHILENOS HIJOS DE PUTA. LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO. RATEROS Y ENVIDIOSES DE MIERDA!!

Marcelo Bielsa dijo...

"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"
CHILENOS HIJOS DE PUTA. LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO. RATEROS Y ENVIDIOSES DE MIERDA!!

Marcelo Bielsa dijo...

"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"
CHILENOS HIJOS DE PUTA. LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO. RATEROS Y ENVIDIOSES DE MIERDA!!

Marcelo Bielsa dijo...

"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"

Empezamos este blog a pedido de los amigos chilenos que se hacen llamar "potencia" y que insultan y que se hacen acreedores a ese grito sincero:
"con toda la fuerza de mi corazón: los odio".
"Me caen mal, el acento de los chilenos me molesta el oído".
"Nadie quiere volar con los chilenos, porque son mala gente, son egoístas, son una raza de mierda".
CHILENO: ODIO TU HISTORIA, ODIO A LA GENTE COMO VOS, LOS ODIO: QUE HAN HECHO TANTO DAÑO, QUE HAN MATADO A TANTA GENTE, EN NOMBRE DE UNA SOLA BANDERA QUE ES LA BANDERA DE SU PROPIA GANANCIA"
CHILENOS HIJOS DE PUTA. LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO. RATEROS Y ENVIDIOSES DE MIERDA!!

Dario dijo...

Lo que flota dentro del WC no es alancito garcia???

Anónimo dijo...

ja ja ja ja...
BACHELET RECONTRA CONCHUDA...CHUPAPENE DE ALAN GARCIA... ALAN SE MONTA A LA WEA DE LA BACHELET...
JA JA JA....
PATTY, LOS PERUANOS LA TENEMOS GRANDE.....ALISTA EL CULITO DE LAS MUJERES CHILOTAS QUE YA VAMOS...JAJAJAJA...

Anónimo dijo...

puta shilenos de m..... de donde han salido no tienen pasado no tienen nada que mostrar al mundo solo mierda que escriben en este puto blog shileno resentido no eres nada

Anónimo dijo...

ANTE TODO SOY PERUANO ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO, A MIS HERMANOS PERUANOS LES PIDO QUE DISCUTAN CON EL NIVEL DE NUESTRAS ESCUELAS, Y NO CON LAS GROSERIAS DE MENTES PEQUEÑAS COMO LAS CHILENAS, QUE POR CIERTO SON DE TAN MALA ASCENDENCIA (SALVAJES ARAUCANOS SIN DESARROLLO Y LA LACRA ESPAÑOLA) CABE DESTACAR QUE NOSOTROS LOS PERUANOS SOMOS DESCENDIENTES DE UNA GRAN CIVILIZACION (INCAS) Y LA MEJOR CASTA ESPAÑOLA EN CAMBIO CHILE? JAJAJA. CHILE ES UN PAIS SIN IDENTIDAD,,, QUE SI NO FUERA POR EL APOYO DE INGLATERRA LOS UBIERAMOS BARRIDO ASÍ COMO LO HICIMOS CON EL ECUADOR EN LOS DOS CONFLICTOS QUE SOSTUVIMOS CON ESE PAISITO,, JEJEJE AHORA LA SITUACION CAMBIO EL PERU MEJORO MUCHISIMO Y ESO GENERA MIEDO EN CHILE....PREPARENCE CHILENITOS PORQUE AHORA LES VAMOS A PATEAR EL TRASERO, HASTA SANTIAGO... SO PAIS DE TAN MALA RAZA......

Anónimo dijo...

Uri ben schmuel argentino peruano... La peor conbinacion que puede tener un mutante solo le falta ser judio sionista... (O lo sera?)

Degradado, corrupto, su vida es una farsa, empleado de corruptos, para vivir debe lamerbotas, Antichileno por entelquia,en definitiva una rata...

Pobre weon, su vida debe ser una porqueria, imaginen la vida de esa rata antichilena, no puede tener verguenza, si no ya se habria pegado un tiro, imagienen a este gagnan de padre!!! Vomitivo!!! lo bueno que estas bestias no se reproducen son esteriles no dejan descendencia!!!

Anónimo dijo...

Cholo, los peruanos son el resultado de 500 agnos de esclavitud...
Imaginate la degradacion, de que escuelas hablas si en peru es afrika!! En Chile educamos y alimentamos a miles de cholos, en perukistan millones de cholos tienen que comer gracias a nosotros... nos deben demasiado. Hasta la independencia nos deben estas gallinas....

Anónimo dijo...

ES LO MAS ESTÚPIDO E IGNORANTE QUE HE VISTO! PORQUE SIGUE EXISTIENDO GENTE COMO ESA!!!
QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE ..QUE SOLO PUEDEN VENIR DE GENTE SIN EDUCACIÓN NI PRINCIPIOS

Anónimo dijo...


Ser PeruANO SI QUE ES UNA VERGUENZA

Vergonzoso es ser peruano, un pueblo perdedor que tuvo la gran humillacion de ser el unico pais Sudamericano que fue invadido en su totalidad y su gobierno controlado durante 3 años por enemigo.

Otra verguenza que deben sentir los peruanos es la gran mortalidad infantil y el hambre que campea entre los chibolitos peruchos mientras unos pocos se llenan la panza y los bolsillos mientras el peruano comun se muere de hambre, pero los muy tarados se creen gastronomicos.


Verguenza es que todos los años mueran niños indigenas de frio en Puno. Tambien me daria verguenza, en caso de haber tenido la desgracia de ser perucho, el hecho de que cada cierto tiempo los milicholos son culeados sin misericordia en el vrae, tambien me daria verguenza que el ser peruano sea sinonimo de migracion ilegal y de trabajos mal remunerados en el mundo.

Me daria mucha verguenza contar con la casa de putas mas grande de latam, para que los extranjeros vengan a culiar a bajos precios.

Tambien es vergonzoso que tener el pasaporte peruano sea una carta blanca para que a cualquier ciudadano del peru lo dentengan cualquier aduana del mundo para revisarle el culo ya que peruano y traficante de ovoides son sinonimos.

Me daria verguenza haber tenido un presidente extranjero que se recago al pais y doble verguenza al reelegirlo y la verguenza seria triple cuando se escondio en japon y se eyaculo sobre todo el peru renunciando a su envestidura por fax.

Tambien me daria verguenza ser conocidos en el mundo por no tener dientes y que su referente cultural sea "laura en america"


Bueno ser peruano si que es vergonzoso.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA REALIDAD DE LOS INMIGRANTES PERUCHOLOS POR TODO EL MUNDO DE LADRONES CRIMINALES VILLEROS O EN FAVELAS, de PUTAS Y MARICONES TRAVESTIS CHUPA PINGAS A,TRAFICANTES DE DROGAS, BORRACHOS, Y CHOLAS PUTAS ESCANDALOSAS,LOS Soldaditos peruanos son un monton de maricones y locas que venden el CULO PO 2O SOLES ODIADOS ,RECHAZADOS Y DISCRIMINADOS EN TODO EL MUNDO AY PAPAY JAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=ku6nM6e3YS4
http://www.mailxmail.com/curso-industria-secuestro-peru-como-prevenirlo/...

http://equinoxio.org/estancias/aparece-una-publicacion-racista-en-japon-...

http://www.universidadperu.com/peru-paraiso-de-criminales-blog.php

http://www.youtube.com/watch?v=AcRc-DZ80s8&feature=&p=9890A73BC2D66793&i...

http://www.youtube.com/watch?v=chBRwxg9p8A
http://foro.univision.com/t5/F%C3%BAtbol-de-Ecuador/Buena-demanda-de-caicedo-por-discriminacion-y-racismo/td-p/344097410
http://www.oxigeno.com.pe/detalle.php?nid=190489

http://www.youtube.com/watch?v=VAucaSrAFlY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8v-KNMq2FUw

http://www.youtube.com/watch?v=Mx8mxUd533o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-zJvyGaPh-U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WbS8DO3iuqo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7lhN64dEvxI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9qlONRzod2Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xnFOvRG3640&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DcxLYN3yL5E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QaJMxP-sBLc

http://www.youtube.com/watch?v=RsKlqQx_s2A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KWvNg4Bq_g4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=peZJ5N4Sw0Y

http://www.youtube.com/watch?v=8v-KNMq2FUw

http://www.youtube.com/watch?v=Mx8mxUd533o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-zJvyGaPh-U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WbS8DO3iuqo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7lhN64dEvxI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9qlONRzod2Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xnFOvRG3640&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DcxLYN3yL5E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QaJMxP-sBLc

http://www.youtube.com/watch?v=RsKlqQx_s2A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KWvNg4Bq_g4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=peZJ5N4Sw0Y

http://tratadepersonasenelperu.blogspot.com/2010/04/cae-peruano-buscado-...

http://robertsmithythecure.galeon.com/

http://shalomplustm.com/radio/?p=12147

Javiera Ignacia dijo...

ME PARECE TUS COMENTARIOS UNA FALTA DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS QUE UD TILDA (cholas caras de los simios peruanos) HACEN PENSAR QUE UD NO ES UNA PERSONA EDUCADA MAS BIEN PARECE FLAITE POR SU COMENTARIO, NO DEBERIA INCETIVAR LA VIOLENCIA, SEGURO COMO QUE NADIE LE PESKA ES POR ESO QUE SU PERSONALIDAD, DE SEGURO QUE ES FLETO JAJAJA..DEBERÍA VER URGENTE AL PSICÓLOGO Y LLEVAR UNAS TERAPIAS PARA DEJAR DE SER ESTUPIDO...GRACIAS

Anónimo dijo...

Javiera Ignacia <--Eres un chola Peruana Resentida o Amargada POR LAS Verdades que aqui se Publican , si eres chilena cosa que DUDO, eres una pobre ingenua por no decir que eres una IMBECIL, TU NO eres Nadie para decir quien es educado o no , se ve tu cultura Escribiendo con Mayusculas ,para que alguien te peske , si tanto te gustan los Cholos Indios Simios Peruanos llevatelos a tu casa ,son los cholos simios indios peruanos los que Incentivan la Vilencia ,y eso cualquiera que esta en internet,facebook, twitter,foros o blogs lo puede ver claro los flaites peruanofilos como tu no ,tu personalidad de tonta,desiquilibrada ,lesbina no da ya para un Psicologo ,DA PARA ENVIARTE EL Exorcista ,junto a Todo el Choloeria Demente Peruano ,la Marronada Hedionda,Cuidado que tanta Coca ,que te metes,te ha QUEMADO LA media Neurona que tenias Chaito noma Tarada estupida ,ah y mandale saludos a tu madrina la Señorita Laura jjajajaja Gracias .

Anónimo dijo...

Definitivamente Peru es un pais de acomplejados.


http://foro.univision.com/t5/Comunidad- ... /353859831


UN 54% SUMAN LA CANTIDAD DE HABITANTES QUE SE SIENTEN AVERGONZADOS Y DESPRECIADOS POR SER PERUANOS.


LO QUE CUESTA SER PERUANO

UNA ENCUESTA PREOCUPANTE

“menospreciados por ser del Perú” (35.7); “avergonzados por haber nacido acá” (18 por ciento).
Nuevamente, hay que reflexionar que sentirse orgulloso de ser peruano es excelente aunque no revela que nuestra nacionalidad esté asegurada. Hay que seguir pensando en que solo el 32.2 por ciento piensa que hay nacionalidad peruana, que es diferente. Un futbolista argentino y otro brasileño declararon hace algún tiempo que se sentían “muy orgullosos de haber adquirido la nacionalidad peruana”. Claro, aquí pudieron influir intereses económicos, pero ambos se han quedado, han formados sus hogares y posiblemente vivirán aquí hasta su muerte, ambos han aprehendido la nacionalidad peruana


CASI UN 70% DE LOS PERUANOS ,QUISIERAN SER DE RAZA BLANCA¡¡¡¡¡

Un porcentaje insólito, pero aceptable tomando en cuenta la presión y el trabajo de zapa de los conquistadores o inmigrantes europeos, o de la influencia cultural de los medios que insisten en la promoción de la mujer blanca, es el siguiente: ¿De cual raza le hubiera gustado ser?. Ser de “raza blanca” (69.29), de “otras razas” (10.0); de raza “negra” (7.5); “oriental” (6.7).



CASI EL 47% DE LOS PERUANOS SE SIENTE SIN IDENTIDAD ¡¡¡¡

Un porcentaje, por ejemplo, que coincide con nuestra permanente preocupación editorial es el siguiente: “En el Perú ¿hay una nacionalidad sólida y firme?”
Las respuestas son: 46.7% contesta que “no” y que está en desacuerdo con el fondo de la pregunta. 21% dice que “no está de acuerdo con ninguna de las anteriores”, posiblemente en referencia a los adjetivos “sólida y firme”. Y finalmente, solo el 32.2% afirma que “sí”, que en el Perú hay una “identidad nacional sólida y firme”.
Si analizamos las cifras, encontramos que solo un tercio escaso de peruanos consideramos que sentimos la nacionalidad; y esto debe preocuparnos gravemente, aunque el problema no corresponda a la actualidad puesto que se arrastra desde los tiempos coloniales

VALE PENA SER PERUANO?

A VER DE QUE SIRVE SER PERUANO?,
SI PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR HASTA EL PAÍS MAS POBRE DE CENTRO AMÉRICA TE PIDEN VISA, TENER EL PASAPORTE PERUANO ES COMO TENER LA MARCA PARA SER TRATADO MAL O DIFERENTE, NI BIEN PISAS UN AEROPUERTO, EMBAJADA U HOTEL EN CUALQUIER LUGAR FUERA DE PERÚ.


TU PAÍS NO TE DA LAS FACILIDADES PARA PROGRESAR COMO TU QUIERES, NO TE CONFORMAS CON LO QUE TIENES ENTONCES TIENES QUE IRTE, DE QUE TE SIRVIÓ SER PERUANO.

VEZ LA CORRUPCIÓN COMO ESTRANGULA AL PERÚ Y TU POR AHÍ COMENTAS ALGO, HABLAS CON AMIGOS, FORMAS GRUPO DE OPINIÓN, PERO QUE MAS? ALGÚN CAMBIO? NO, NADA.

POR AHÍ QUIZÁS ALGUIEN DIGA YO ESTOY ORGULLOSO DE SER PERUANO, PORQUE HUBIERON HÉROES COMO GRAU O BOLOGNESI, ENTONCES? SENTIRSE ORGULLOSO DE UNA GUERRA QUE PERDIMOS GRACIAS A INTERESES POLÍTICOS DE PERUANOS Y DE PAÍSES EXTRANJEROS QUE NOS EMPUJARON A PERDER LA GUERRA?

A MEDIDA QUE LE TRATO DE ENCONTRAR LA RAZÓN A SENTIRME ORGULLOS DE SER PERUANO ES MAS DIFÍCIL, CREO QUE EL SENTIMIENTO DE GRUPO CON IDENTIDAD EN CONJUNTO SE PERDIÓ EN EL PERÚ HACE TIEMPO O QUIZÁS NUNCA EXISTIÓ.


FALTA DE EDUCACIÓN O MEMORIA ES LO QUE MAS JODE EN PERÚ, Y NADIE HACE NADA, DESDE LA ESCUELA LOS LIBROS LO QUE ENSEÑAN ES UNA MENTALIDAD SUMISA DE VICTIMA, MIENTRAS MENOS EDUCADOS ES MAS FÁCIL CONTROLAR EL REBAÑO....

Anónimo dijo...

PUTA LA WEA CHOLITOS...TENER QUE MODIFICAR EL HIMNO PARA NO SENTIRSE HUMILLADOS................ESO QUIERE DECIR QUE HASTA EN SU CAGADA DE HIMNO SE AUTORECONOCEN INFERIORES........................QUE MIRDA DE PAIS....QUE CAGADA DE HABITANTES.

CHOLINES ESTO ES SOLO PARA RECORDARLES QUE NO SON MAS QUE UNOS INDIOS ACOMPLEJADOS.,................Y MALOS PARA LA PELOTITA :) jajajajajaa

Bueno, no conforme el trauma que implicó la culeada española a su tribu, las guerras contra Chile significaron un trauma enorme al pueblo cholo y a la idiosincrasia chola que hasta el día de hoy no superan.

Anónimo dijo...

búsquense una vida ustedes peruanitos!! no puedo creer como me cocen las pelotas lo subnormales que se ponen. si no te gusta Chile, no vengas y punto. esas bestias deben tener un retraso importante en su país. que vayan a buscar trabajo y mejor dejen de andar palanqueando.

jaanababinski dijo...

Casino & Spa - JT Hub
Find the best slot machines 과천 출장안마 at 순천 출장안마 JT's Casino & Spa. You'll find a wide range of 김제 출장마사지 slots and table 과천 출장샵 games from scratch, to Blackjack, 김천 출장안마 to Roulette, to Video Poker,