TIPICO PERUANO PATETICO Carlos Zambrano Futbolista

POBREZA ESPIRITUAL PERUANA
PERUANO CRIADO EN ODIOS Y COMPLEJOS ANTICHILENOS
OTRO PATETICO ENFERMO DE ODIO Y MALDAD CONTRA CHILE
Defensa peruano: "Si es posible salgo con cuchillos" ante Chile
Carlos Zambrano calentó el duelo del próximo domingo y de paso demostro la bajeza del peruano de escasos recursos: "Les tengo cólera y rabia desde pequeño... Me voy a vengar por todo lo que nos han hecho", dijo.
Nombre Carlos Augusto Zambrano Ochandarte.
Edad: 19 años 1.85 cm 70 kgs.
Ocupacion: Futbolista
Empresa: FC Shalke 04 (Alemania).
El Mercurio Online
Jueves 26 de Marzo de 2009 07:13

A sus 19 años este peruano seleccionado de fútbol es una demostración de la podredumbre de la formacion espiritual en Perú, como la gente de bajos recursos es educada en odios y complejos hacia Chile.

Este moreno cholito habló de venganza, guerra y hasta que "saldría con cuchillos a jugar el partido por las Clasificatorias".

Se trata del jugador del Schalke 04, Carlos Zambrano, quien no escondió su ira contra Chile a días de su primera experiencia ante la "Roja".

"Nunca los he pasado ni los pasaré.

"Les tengo cólera y rabia desde pequeño y este domingo me voy a vengar de todas las que nos han hecho"

Dijo el defensor a los medios peruanos.
Los Perú-Chile son una guerra. Yo lo veo así", recalcó.

Acerca del encuentro del domingo, el zaguero mostró su confianza por el triunfo. "Soy optimista y me veo triunfador. En mi cabeza no pasa perder. Este encuentro es una guerra, si es posible salgo con cuchillos para defender los colores de mi país. Esos no la van a tener fácil", remató.
Este pobre peruano, es una demostración de lo que han sembrado "los Señoritos de Lima" siempre la oligarquía peruana, la que poseía grandes estancias, y grandes cantidades de esclavos negros han dominado con sus astucias a la gente mas sencilla y de menor eficiencia o capacidad intelectual.
Para muestra del odio antichileno que se cultiva en Peru este es un triste y buen ejemplo, esta persona esta enferma como asi debe de estarlo todo su entorno cercano.

El y sus familiares y amigos no son candidatos a trabajar en ninguna empresa Chilena en Peru ni en ninguna parte, como tampoco participar de ninguna emrpesa que preste servicios a los Chilenos, es gente enferma... y son un peligro, forman parte de los "tontos utiles" de la GBI de Peru.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chileno chupapinga.

argentino arrecho

Anónimo dijo...

Y a mi que me importa trabajar para una empresa chilena??? ya dos veces he rechazado trabajar para LAN, porque a mi parecer son mediocres. Ademas, ni que fueran gran ejemplo a seguir. Y cholo? si pues soy cholo, tanto como tu. Pero lo que nunca sere es ser traicionero como lo son los rotos.... por que sera que nadie en sudamerica los pasa??? que coincidencia no?

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Jajaja... Me hace reir este anonimo, hay recurso humoristico en Peru...

Lamento que Lan Peru no cuente con tu aporte...sin duda deberemos corregir este problema...

Algo le pasa Peru, que nunca se lleva bien con sus vecinos, hasta su primo hermano de Evo Morales no los traga!!!

Ni hablemos de Colombia ni de Ecuador, para Brasil no existen, de hecho Ahora en Chile hay una reunion de lideres Mundiales con Lula, Fernandez, etc.. Primer M. de Inglaterra, Vicepresidente de USA, etc etc... y nadie hecha de menos a Peru!!!

Estan como bien aislados los peruanos...

En fin...no te ofendas pero lo siento!!, yo no soy Cholo...ahora si me explicas mejor que significa para ti serlo, a lo mejor te puedo ayudar...

saludos y a dormir bien que mañana hay un lindo partido en Lima!!!