Web Peruanas Antichilenas

La familia Vigil-Dávila, Una Familia ejemplar de peruanos antichilenos, y otro caso curioso dos hermanitos que se llaman idénticos.
Luis Arturo Vigil Dávila
Lugar de Nacimiento: Lima, Perú. Edad: 21 años.
mailto:años.luizcoreblogs@yahoo.com
Alias: Arturo Bi-gil
Graduado del Colegio Santa Rosa de Lima (Maryknoll) Estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad San Martín de Porres. Columnista del Fanzine "ONLY SIXTIES". Fanático acérrimo rock peruano.
Sus libros favoritos Guerra en el cono sur, Príncipe El Arte de La Guerra. Generalmente Luis escribe desde Cibercafes, pensamos muchas veces no asiste a clases en la Universidad por elevar al espacio sus artículos contra de Chile, es sin duda el mas grande admirador de su hermano mayor, a quien trata de imitar en su odio antichileno y en su fanatismo por la cumbia y rock Peruano.
Ver: Ancon No a Chilenos
Arturo Ivannovichs Vigil Dávila
Lugar de Nacimiento: Lima, Perú.
Edad: 36 años.
Tel 4700264
Ocupación: Periodista cesante.
Fundador Fazine Sótano Beat y Only Sixties.
Su Blog Report Perú copia noticias de Peru y además infantiles burlas a chile como Mostrar vídeos de Youtube donde peruanos nacionalistas o xenofobos publican sus últimos aciertos artísticos en contra de Chile.
Ver Post Antichilenos de su Blog
Ubaldo Tejada Guerrero Profesor de ciencias Sociales UNDT Analista Globale -mail: utguerrero31@gmail.com
Empresas donde ha trabajado SIDERPERU, Gerencia y Administración e Higiene Industrial DEPOVENT S.A. Y SAN HILARION S.A.-


Róger Alejandro Rumrrill García
Iquitos 1939 escritor, ex-Gerente General del Banco Agrario del Perú.
Chile quiere el agua y la energía de la Amazonía


WEB Peruana Antichilena de la familia Contreras.
http://www.contigoperusemanario.com/

JORGE ORLANDO CONTRERAS CHÁVEZ
contigoperu_jaen@hotmail.com
Fundador Semanario Contigo Perú
Candidato al Congreso de la RP, Partido Fuerza Democrática
Presidente Frente Patriótico Jaén

Algunos Tips de su vida personal:
- Resolución de Gerencia General Regional N° 385-2007-GRA/GGR y el Acta de Desistimiento de Contrato del siete de setiembre del dos mil siete, en la que el señor Jorge Orlando Contreras Chávez, suscribe y se compromete voluntariamente a DEVOLVER la suma de dos mil novecientos setenta nuevos soles. Por apropiacion indebida de dineros del estado.
- ..."Hay un candidato que se quiere pasar de listo al negarse pagar una deuda de 300 soles por alquiler de un auto para su campaña. Jorge Contreras, de Fuerza Democrática, es el deudor que pretende llegar al Congreso con ejemplo de honradez y cumplimiento…"
DIRECTOR Efraín Contreras Chávez
Colaboradores:
Edy Estrada Rivera
Pastor Odar Odar
Rómulo Dávila Olano
Direccion Calle San Martín 1131, JAEN
Tel Fax. 076 - 433200
Ejemplo campaña antichilena 1 Jamas Dones Sencillo a Empresas Chilenas.
Ejemplo campaña antichilena 2 Demostremos que somos peruanos.

CONTRERAS CHAVEZ JORGE ORLANDO
JR Ayacucho 1145 Pi. 1 Alt Jr Chincha Alta A 1 Cdra De La Pref Urb. Nd Cercado CHACHAPOYAS, AMAZONAS
(+51) (41) 478806
RUMRILL GARCIA ROGER
PJ Río Santiago 109 Urb. Nua AzconaBreña, LIMA
(+51) (1) 423-0564
TEJADA GUERRERO UBALDO
Mz D' 2 Monserrate IIITRUJILLO, LA LIBERTAD
(+51) (44) 253266

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola PATY,
caballero nomas, si la puta de tu vieja atraca por que no puedes hacerlo tu, aprieta la raja nomas mi buey, asi te la meto todito.
El Macho

Anónimo dijo...

El patricio es cabro,
de niño lo violaron en su barrio y dice que fue un negro peruano con su pieza de mas de 20 cms.
Rolo

Anónimo dijo...

Y como se dice asesor este cabro?
Luis

Anónimo dijo...

Como te gustan los cholo peruanos Patricio.
será porque la tienen mas grande que los chilenos, verdad?
Asi es la vida, a algunos nos la dieron mas grande, a otros como uds. los chilenos, se las recortaron.
El Macho

Anónimo dijo...

REALIDAD CHILENA: Abril-2009.
El desempleo subió a 9,2% en el trimestre enero–marzo, acaba de informar el instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Esta cifra, se compara negativamente con el 7,6% registrado el mismo trimestre del 2008. La tasa de desocupación aumentó en 12 meses, producto de la disminución de la ocupación en 0,5%, pero sobre todo por el aumento de la fuerza de trabajo en 1,3%. Los desocupados registraron un incremento de 23,4%

REALIDAD CHILENA: Abril-2009
El director de Presupuestos, Alberto Arenas, reveló que en marzo el gobierno central arrojó un déficit equivalente a 0,7% del PIB (Producto Interno Bruto), lo que significa $635.424 millones (equivalente a US$1.046 millones).

Afirmó que la cifra corresponde al 2,9% de déficit anual proyectado.

El funcionario dijo que el déficit se explica, principalmente, porque la política fiscal pasó desde la fase de ahorro a la de uso de los recursos.
http://chileconomia.wordpress.com/

Anónimo dijo...

una vida, si es que lo tuyo es vida, dedicada al odio...que infeliz.

Logic dijo...

Comprendo que estos simios involucionados,no quieran a los chilenos(media guevada)pero de ahí a ofender a la Virgen,no solo es un sacrilegio, que no tiene perdón de Dios, si no que demuestra que esta raza basura,son una mierda indecente,llena de cobardes ,malditos maricones que solo por internet son valientes para ofender ,estos malditos simios de 1.50 mtr,se las dan de machos y poderosos y solo han perdido guerras ,territorio,jamás le han ganado a nadie , son feos ,cochinos,gueones y pretenden ser valientes detras de un teclado.........malditos mojones mal agradecidos,ni si quiera los perunos descentes que viven en Chile los pasan,pudranse en su mierda mental,pero mínimo respeten a Dios y a La virgen.
Patricio,estos involucionados , te dan la razón cada vez que escribes,

Slds

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimado Logic

Antes que nada bienvenido y gracias por tu comentario, excelente!!! estamos 100% de acuerdo, es una radiografia de los peruanos.-


Saludos,

PD: ya tenemos 200.000 en CHile becados, y 7.500.000.000 de UDS en peru, alimentamos a MILLONES de peruanos, y asi nos tratan.... hay que difundirlo.-

Cufifo dijo...

jajajaja.. que pateticos los cholos que ahí aparecen, todos con caras de llamos.

lo que más me sorprende es que son como gente "adulta", pobres cholos..


además tan ordinarios y mal hablados que son


Cholos, y muy precisamente estos cholos, dan lastima.


haganse ver cholos, estan enfermooos

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Bienvenido Cuffifo

y lo mas patetico es que les damos trabajo... a estos cholos y a sus hijos y familaires.. en Chile y en empresas Chilenas en peru...

el peruano es el unico animal que muerde la mano del que le da la comida....

algo digno de Ripley....Darwin se revuelca en su cajon....

Saludos y gracias por los coments...

Carlos dijo...

Amigos peruanos, que placer que comenten aquí y nos demuestren todo su irracional odio. Debe ser totalmente exitante, para ustedes, no vivir jamás tranquilos y caminar sin paz por la calles, tratando de inventar una ofensa o garabato nuevo para vomitar. No dormir tranquilo deseando que un terremoto o un huracan realice, a tu enemigo inventado en tu mente, lo que tu jamás te atreverás o podrás hacer.
Amigos peruanos, de verdad...los compadezco. Sus sufrimientos serán eternos y arrastrarán una muerte en vida.
Ojala...Dios los perdone.

ASTOR dijo...

ESTA ES LA IDIOSINCRACIA, LA CULTURA ,LAS TRADICIONES Y LA IDENTIDAD DEL PERUANO, UN SER DE INVALUABLE VALOR MORAL..DESTACADO,AGUERRIDO PUEBLO VENCEDOR (JEJE) PUEBLO INCAICO....QUE DEJA A RELUCIR SU ÉTICA Y SUS COSTUMBRES SANO ESPIRITUAL E INTELECTUALMENTE ,,,BUENO ESO SI A MODO DE IRONÍA (OBVIAMENTE)SE REFIERE ...OYE PATRICIO....SI ESTAS PERSONAS SON TERRIBLEMENTE CULTAS ¡

EN QUE ESTÁS QUE NO TE DAS CUENTA ?? AH?


YO LE DARÍA UN 9 DE 10; POR SU EXPRESIÓN VERBAL, SU SÍNTESIS Y REDACCIÓN.

SALUDOS SARDÓNICOS PATRICIO.

Alceste dijo...

No te voy a mentir, generalmente no estoy de acuerdo contigo; no comparto varias cosas ni en forma ni fondo. Pero debo admitir que estaba curiosisimo por saber quien era el esquizofrenico de Vigil jajajaja. Bueno, es cosa de leer a la pobre bestia que posteo para darse cuenta que les tocaste un nervio sensiblle, y por dios que es dificil. Estos animales no tienen un minimo de dignidad, por tanto es bastante dificil insultarlo. Aunque como buenas criaturas inferiores no es tan dificil agredirlos psicologicamente. En otras pslabras: Es dificilisimo insultar un sentido de dignidad casi inexistente, pero facil agredir esa psiquis jodida y retorcida...

En fin. Chile siempre primero.

Anónimo dijo...

Y este idiota chileno logic recagando fuera del water el hijo de puta jajaja.

Anónimo dijo...

LOGIC idiota chileno yo no te recordare a tu madre porque esa señora no tiene la culpa de haber parido un imbecil, mas bien pienso que la desnutricion te dejo tarado, tampoco te llamare simio, porque no quiero ofender al reino animal, mejor te digo chileno mapuche, ahi estan sintetizados todos los insultos y mi desprecio.
Simplemente dan risa, mezclada con lástima chileno estúpido.

Anónimo dijo...

Amanerado LOGIC idiota chileno si eres tu el que recibe los insultos de propios y extraños...te cagamos y recagamos y te sulfuras como hembra despechada...eres el arlequin de este blog chileasno...como se burlan de ti e insultan...de macaco a ti pedazo de huevon y ya no sabes como discutir primate mapocho eres una bestia total y peor porque no entiendes pedazo de animal LOGIC tan igual que tus compatriotas,,,que se siente ser chileno y ser la mofa de los peruanos no sabes como nos recagamos de risa de tu histeria de vieja menospausica chileno idiota,perdedor y pobre diablo....

. dijo...

Que se puede esperar de las Ratas Vigil, dos monos acomplejados y ridículos, como me gustaría encontrarme cara a cara con estas dos bestias, les sacaría la chucha y les pasaría el Corvo por el culo.
Tal como se los paso el Glorioso Ejercito Chileno Siempre Vencedor Jamas Vencido....

Saludos

Anónimo dijo...

La hora ya llega para ordenar sudamerica...