ACUSACION CONSTITUCIONAL PARA FRANCISCO VIDAL, Otra mas de la Concertación, Vamos todos por el cambio, la Buena de Bachelet es bastante Ventaja !!

Acusación Constitucional contra Vidal si falla compra de F-16, anuncia Alberto Cardemil.
"Si esto fracasa, es claro que hubo una imprudencia de quien tiene a su cargo la gestión de la defensa del país", aseguró el diputado RN y miembro de la Comisión de Defensa de la Cámara. Alberto Cardemil.
Francisco Vidal “Widal” para los seguidores de este blog; hoy se consagro y se lleva la segunda Nariz de Payaso… del año 2009 !!! La primera recordemos se la llevo Nuestro Ex-Exiliado Canciller Mariano Fernández, por sus nulos conocimientos de Historia y declaraciones que no están a al altura de un Ministro de relaciones exteriores de la República Chilena ….
En todo caso la Nariz de Payaso de 480 Kilos adjudicada a Patricio Aylwin Azocar, no corre peligro ya que el Sr. Aylwin fue designado por unanimidad el Payaso del Siglo Pasado! Uno de los mas preciados honores que ha recibido en vida un ex – presidente de la Nación.
Pancho Widal, hace mucho tiempo que nos tenia acostumbradnos a todos con sus payasadas al respecto de la política interior, sobre todo los ataques en contra de Sebastián, pero esta semana se ah superado a si mismo en el Reallity “ Los Grandes momentos la Concertación”
Cardemil agregó que Chile "no está el país para un papelón internacional, para que se vea comprometido el honor y la seguridad del país, eso es causal precisa de acusación constitucional, como lo indica el artículo 52, letra D, para los ministros de Estado”.
Y Bachelet? Como siempre bien gracias!! Sonriendo como siempre, es una buena persona se nota, tiene buenos sentimientos, linda persona y mejor madre, que es ella no?!!. Ha engordado un poquito…pero le sienta.
Este Blog ya sabia que Vidal iba a hacer de las suyas en el Ministerio de Defensa, lamentablemente el ser bufón de palacio no es lo mismo que estar en temas estratégicos-militares y ahora menos, necesitamos esos aviones para establecer el equilibro
ALGUNOS SELECTOS COMENTARIOS DE LA BLOGSOFERA NACIONAL SOBRE FRANCISCO VIDAL.
  • Vidal es una prueba mas para Chile!!
  • ¿QUÉ SERÍAMOS SIN VIDAL? Y sin La Señorita Bachelet
  • Mejor cállate pelado ridículo.
  • En lo personal no me gusta este gobierno, menos el picante de Vidal, que más que ministro parece feriante, sin ofender a nuestros buenos y estimados feriantes
  • ¿Se podría esperar otra cosa de Vidal?
  • ¡Porqué no te callas, hombre!
  • Vidal por que no te callas!! Algún día!
  • Vidal, es absolutamente descriteriado, conflictivo, polémico y soberbio, divide al país, solo quiere protagonismo donde este.
  • Bachelet tiene malos asesores pero Vidal, será la persona que va a representar su fracaso como Presidenta, solo ella ha sido una buena, bien intencionada ,simpática e ingenua mujer, pero sin capacidad para conducir un país que le dio todas las posibilidades y confió en ella.
  • No puede ser ministro alguien tan florero.
  • Pa la casa
  • ¿ Sera su pasado Fascista, que no lo deja actuar como corresponde ? o simplemente es tonto.
  • Definitivamente, este tema obliga a contratar una asesoría de la Corporación de Estudios Estratégicos.
    Del Doctor en Medicina Humana Sr. Patricio Rojas.
  • La "Incontinencia Verborreica" del tipo puede generar inconvenientes a la seguridad nacional.
  • Veamos cómo sigue. Es igual que el trasplante de Pérez Yoma. Amenazó con querella pero se desinfló,
  • ¡Amordacen a Vidal!
  • Me hubiese gustado mucho mas ver unos cuantos Typhoon en vez de esta compra, son mucho mejor caza que los F-16, incluso siendo solo de Trancha 2 o Trancha 1 mejorada
  • Que vaya Vidal a chequear que sean aviones usados, no les vayan a entregar aviones nuevos.
  • ¿Por qué no estará en el programa del Kike Morandé?
  • ¿Otra mas del Sr. Vidal.?

Nota de la Redacción: Y todavía le damos de Ventaja a los Peruanos La Concertación y Bachelet...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Francisco Vidal es un pelota!!!
Hay que colocar gente profesional en la cartera, no mas paquetes como Rojas o Goñi.

Saludos, Buena Web!!!

Anónimo dijo...

No mames guey¡
Se estan llevando tu plata en olla grande¡
Quien no la para si compran aviones usados que cuestan mas que los nuevos¡
hay que ser pelotas para no ver el negociado.
Trémulo

Anónimo dijo...

Es que el Widal es peruano po..
si Piñeira entra se lo lleva de ministro y que le cuide los negocios en peru..
Ja comprar aviones viejos para reclamar nuestra soberania dentro de cinco años. 5 años.. los aviones seran mas viejos aun.
No me roben mas carajo¡
devuelvanme mis impuestos...
Araucano XlD

Anónimo dijo...

REALIDAD CHILENA: Abril-2009.
El desempleo subió a 9,2% en el trimestre enero–marzo, acaba de informar el instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Esta cifra, se compara negativamente con el 7,6% registrado el mismo trimestre del 2008. La tasa de desocupación aumentó en 12 meses, producto de la disminución de la ocupación en 0,5%, pero sobre todo por el aumento de la fuerza de trabajo en 1,3%. Los desocupados registraron un incremento de 23,4%

REALIDAD CHILENA: Abril-2009
El director de Presupuestos, Alberto Arenas, reveló que en marzo el gobierno central arrojó un déficit equivalente a 0,7% del PIB (Producto Interno Bruto), lo que significa $635.424 millones (equivalente a US$1.046 millones).

Afirmó que la cifra corresponde al 2,9% de déficit anual proyectado.

El funcionario dijo que el déficit se explica, principalmente, porque la política fiscal pasó desde la fase de ahorro a la de uso de los recursos.
http://chileconomia.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Eres un fascista compadre, que verguenza ajena me das, todo el tiempo que le dedicas al odio a un pueblo hermano.

Anónimo dijo...

Y que mas quieren ?, si el mismisimo general cagó a su propia institucion con la compra de los leopard I?, o estan con Chile o que?, si bien es cierto que la concertación se degastó, dejemos que piñera bufon de la derecha y del empresariado(los que empesaron la guerra hace un siglo pasado)se preocupen de los desfavorecidos...tienen un periodo para hacerlo, ahora planteen el asunto de cerrar fronteras en beneficio de la clase trabajadora del país... y no permitir más el ingresos de estos parias peruanos y bolivianos y porque no decir de los hambrientos argentinos...

Anónimo dijo...

Y que mas quieren ?, si el mismisismo general cagó a su propia institucion con la compra de los leopard I?, o estan con Chile o que?, si bien es cierto que la concertación se degastó, dejemos que piñera bufon de la derecha y del emprasariado(los que empesaron la guerra hace un siglo pasado)se preocupen de los desfavorecidos...tienen un periodo para hacerlo, ahora planteen el asunto de cerrar fronteras en beneficio de la clase trabajadora del país... y no permitir más el ingresos de estos parias peruanos y bolivianos y porque no decir de los hambrientos argentinos...

Anónimo dijo...

La verdad no habia leido todos los comentarios de los peruanitos referentes a Chile,, pero hay que señalar, que como somos tan perversos les calmamos el hambre a todos esos hijos de puta que vienen del peru,porque en su pais se cagan de hambre producto que sus dirigentes con "cuea" usan ponchos para vestirse y se creen con el derecho de juzgarnos...si para salvar su culo siempre ocupan a Chile para todo, si perdieron algo en la guerra de pacífico, reclamenla con otra... o no hay cojones para eso?