Eduardo Rózsa-Flores Boliviano-Hungaro y Croata, Héroe de la Independencia de Croacia, Asesinado ayer por el Estado Boliviano de Morales y Chavez


Foto de Su blog personal
CHICO IS A HERO! REST IN PEACE!!!
Evo Morales dijo: Mi gobierno sera "UN GOBIERNO SIN MUERTOS"
En Bolivia la noticia se acaba de difundir de esta manera en los medios.
Eduardo Rózsa-Flores, es un Héroe de la Independencia de Croacia, fue asesinado en Bolivia por las tropas de Morales-Chavez, vivió en Chile a los 13 años, posteriormente participo y protagonizo la coproducción Chileno-Europea "CHICO", un film autobiográfico de su vida, que gano varios premios internacionales en diversos festivales de cine.
Su padre es un reconocido artista Cruceño, y su hermana es periodista, actual directora del Museo de Arte Contemporáneo dependiente de la alcaldía de Santa Cruz, y una atractiva mujer por lo demas.
Expresamos nuestras sinceras y mas profundas condolencias a la familia, a la comunidad de Santa Cruz de sus amores, presentamos el respeto de todos los que poseemos sangre Croata.
HVALA VAM CAMARO!!!

OD ČILE DANAK EDUARDO ROZSA FLORES, NA HERO.
TRIBUTE EDUARDO ROZSA FLORES, CROATIAN HERO, FROM CHILE.
HOMENAJE A EDUARDO ROZSA FLORES HEROE CROATA
1.- HOMENAJE CROACIA, INMIGRANTES Y DESCENDIENTES DE CROATAS CHILENOS DE ANTOFAGASTA Y MAGALLANES
2.- TRIBUTO CROACIA
3.- IN MEMORIAM Eduardo Rozsa bolíviai-magyar, kalandor, színész, író, publicista

22 comentarios:

YADRAN dijo...

Rest in Peace Eduardo!
Respect for all Croatian and Hungarian heroes!

Ha nem halt volna most emgy Rózsa nem tudtam volna emg hogy ik történtek a Balkánon...egyre többet olvastam utána és egyre csak meglepődtem!
Tisztelet a hősöknek!

NACION CAMBA dijo...

UN HEROE DE LA INDENPENDENCIA DE LOS PUEBLOS, A SIDO ASESINADO EN BOLIVIA POR EVO MORALES.

Lo que pienso que ocurrio es que efectivamente los "Delta" bolivianos detectaron a Eduardo y su comitiva en el Hotel y en una labor de inteligencia pusieron su nombre en el buscador Google y vieron de quien se trataba, se comunicaron con Evo Morales el cual les ordeno que los acribillaran, y dicho y hecho, sin una investigaciòn previa para ver posibles contactos o para chequear si verdaderamente eran culpables "los Deltas" tropas de La Paz entraron al hotel Las Americas y los acribillaron a balazos.

Pienso que Eduardo fue ejecutado por una nueva faceta que muestra el Evo Morales la de un cholo sanginario, y tan correcto que parecia, aunque posiblemente le pidio consejo a sus amigos cubanos.

En todo caso lo lamento por Eduardo ya que no fueron sus acciones sino su fama la que finalmente lo mato, de querer emular a Hemingway y al Che Guevara a morir como Butch Cassidy y Sundance Kid en su Bolivia natal.

Los atentados explosivos que se le adjudican nunca fueron probados, ¿Cómo?, lo cierto que llego un grupo de policías de la Paz a Santa Cruz, y se encontraron con este grupo de ¿terroristas? Viajando con sus propios pasaportes, hospedados con sus nombres en un central hotel de la ciudad, si hubiese estado en algo ilícito en ese momento, no pienso que alguien de esa experiencia comprobada y exitosa hubiese cometido esa chambonada, pienso que lo que paso fue que a Eduardo lo mato su propia fama, ya que entre todas sus virtudes y flaquezas nunca fue especialmente modesto.

Lo cierto es que fue ajusticiado o ejecutado a mansalva por orden directa de Evo Morales, no poseían armas, no existió resistencia por parte del grupo, las armas incautadas que mostraron la policía eran vejestorios de dudosa utilidad, no han mostrado ningún documento donde podría suponerse un atentado al presidente, solamente mostraron un chaleco con el letrero de periodista, lo cual era finalmente cierto: Eduardo era periodista.

Super chileno dijo...

No es un héroe, quiso asesinar a Evo Morales y es un terrorista, no me parece que sea calificado de gran hombre, era un simple racista santa cruceño.

Bolivia esta dividida entre indios aymaras y blancos de Santa Cruz y es una vergüenza que nuestro Chile este ayudando por lo bajo a esa causa vil, como chileno tengo vergüenza.

Mejor es dejar que Evo caiga por su propio peso, tarde o temprano la CIA le va a colocar su bala en la cabeza ¿para que meternos en un lío ajeno? mejor es crear comercio con los de Santa Cruz y de ello no debemos temer porque contamos con el respaldo de nuestro poderoso ejercito.

Mejor es por las buenas, hagamos en Bolivia lo mismo que hemos hecho en Perú, yo creo que hasta el mismo Ollanta sabe que dañar las inversiones de Chile en Perú es decir: "queremos morir como ratas"

Asesino de chilenos dijo...

Patricio es un hijo de puta, pero "Super-chileno" es un Maquiavelo cagón y rastrero.
Este blog es una mierda de nazis y enfermos siniestros.

Super chileno dijo...

Hay racismo en contra de los de Santa Cruz y una insensibilidad por parte del gobierno de Evo en contra de la gente linda de Bolivia.

Para Santa Cruz el resto de Bolivia es un lastre para su desarrollo, si Evo fuese más inteligente miraría el enorme potencial de Santa Cruz, pero como no lo hace lo que yo propongo es que la Nación de Chile lo haga y que se respalde con las armas.

Los indios bolivianos son traidores y cambiantes, es imposible confiar en ellos, los de Santa Cruz son diferentes, lo se porque hago comercio eventual con ellos.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Súper Chileno

Estas muy informado, o antepones convencimiento a conocimiento...

Eduardo Rozsa Flores, nació Boliviano y gracias a su valor y sus propios meritos, vivió y murió como Héroe Croata.

Fue asesinado por el narco-petro-Estado títere de Hugo Chávez.

Estoy de acuerdo, Es indudable que hay que desarrollar la misma penetración económica en Bolivia, de hecho hace años que hay inversiones chilenas operando, a otra escala, Bolivia tiene menor consumo interno.

Todos sabemos que si nos sentamos a esperar algo positivo de nuestros vecinos limítrofes estamos perdiendo el tiempo..., ni siquiera se cumplirá el refrán chino...Hay que actuar...

Evo acaba de generar una mini huelga de hambre inedita en el mundo, sera relegido, no es necesario saber mucho, para ver que es un empleado de Chavez...como varios otros en Centro y Sur America...

Bien por tus contactos, ojo que no te estafen...la vida no vale nada o muy poco, mas alla de la frontera Chilena...

Al Peruano Anonimo

Aca no hay Nazis, solo gente que quiere vivir en Paz y que se esta aburriendo de colocar siempre la otra mejilla...

Me resulta extraño lo contario, como tanto seudo comunista en estos paises??, acaso no saben que cayo el muro de Berlin y la URSS NO existe mas!!! y que Cuba es solo una Monarquia de la familia CAstro?

Saludos,

Katinka dijo...

Álljunk már meg egy pillanatra.
Senki gyászát nem szeretném megcsúfítani, sőt.... részvétem Eduardo minden barátjának,főleg családtagjainak, szeretteinek.

De azért ne felejtsük el,hogy 2 másik ÁRTATLAN ember is meghalt, meggyilkolták. Az egyik közülük ráadásul nagyobb magyar volt bármelyikötőknél,és vele mégsem foglalkozik senki?
Flores tőlem lehet hős...de Árpád legenda lesz. Majd meglátjátok.

Gus dijo...

Jovenes, acá simplemente puedo ver lo deteriorado de algunos comentaristas basados en lo mediático partidista de la derecha vendida, tal vez cobrar la vida de gente no sea la mejor forma de actuar, pero esto nos conlleva a un análisis profundo de quien por que y para que contrato y/o subrogo algún plan a estos individuos, el CV de los mismos nos da a cuadrar que estas personas no estaban haciendo turismo en la cuna de la oposición inocua bastarda además de imbecil quienes hasta la fecha perdieron y/o vendieron todas y cada una de las batallas democráticas que el INDIO les propuso, un INDIO que trabajo su reputación no solo internamente, sino que a la vez internacionalmente esta siendo respaldado de forma unánime por los países del continente y mas allá, incluso la revolución democrática o al menos bien camuflada como democrática Es admirada mundialmente, por tal yo me pregunto cuál seria el fin de este gobierno reclutar matones a sueldo para amedrentar al pueblo cuando el pueblo le reitero y lo reivindico como un gobierno democrático no solo electoralmente sino más bien dentro de una votación donde podían revocar su mandato y mucho mas allá le otorgaron la mayoría para poder aprobar su constitución política del estado con un amplio 65% en él ultima referéndum nacional, entonces cuando alguien no tiene contrincante real estable y cuantiosos no tiene lógica usar la fuerza para pretender ponerlos o a buen recaudo o quizás callarlos cuando la derrota los tiene abrumados ya hace mucho y muchas veces. No podemos alegrarnos por la muerte de una persona, peor si esta esta basada en violencia, pero si podemos analizar y juzgar al culpable anónimo, por ahora de Este Desastre yo creo que la seguridad del estado actuó como prodigo defensor de la sociedad ante la penetración de grupos intimidantes a la seguridad nacional, ahora la cosa es quien los contrata a mí me parece que el gobierno no-tenia razón para hacerlo mas parece un chascarro mas de la oposición maligna que no tienen recursos morales para admitir su cuantiosa derrota y replican con violencia así como lo hicieron banalmente en septiembre del pasado año destruyendo bienes del estado y propiciando una toma sin sentido, por antecedentes y por lógica yo creo que nos equivocamos al poner el dedo al indio suponiendo su participación ya que en Bolivia no existe oposición alguna, quienes solo hacen de mercaderes de la política esperando jugosos negociados por el apoyo democrático, la historia de los últimos 3 años de nuestro país revela que lo contrarios al gobierno es quien en un alud de desesperación creyeron que tomando la violencia fracasada iban a doblegar al único proyecto gobernante del país

Lamento la muerte de seres humanos pero a la vez veo con ímpetu la actuación de la protección social del gobierno boliviano demoliendo a quienes se atrevan a hostigar a la sociedad sembrando terror y angustia con sus actuaciones y supuestos planes de violencia

por tal buena la actuación del gobierno Boliviano es una lección tajante de que seudos terroristas revoltosos y raros especimenes sociales violentos no tienen cabida en este PAIS ...........

Slds,

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimado Gus
Boliviano Miembro del Mas!!

Penoso Tu Spam de propaganda del MAS Boliviano, mira tu como engañas a la gente en Bolivia!!!

Asi que eres un Pro Evo Morales Ayma y Pro Hugo Chávez, los sirvientes de la familia Castro, te comento que tu campaña no sirve fuera de Bolivia, acá no vivimos en la oscuridad, debido a que no tenemos a Morales y Garcia arriba de nosotros (y Bien arriba sobre los 3650 msnm!)…

Esta claro que gracias a la oposición en Bolivia hay algunas garantías políticas, en Venezuela se están apagando las ultimas…avanzan las penumbras como en Cuba.

No se de cual reputación hablas!!! Morales coloca en ridículo día tras día a Bolivia, a los pobres collas, y a toda Latinoamérica, a cualquiera le da vergüenza solo el verlo, ya paso la novedad pintoresca!!, es impresentable.

Su reputación es solo la “de un sirviente de Chávez”, No tiene otra!!, Ambos son seres extraños, Bizarros y ridículos, complicados en el aspecto sicológico… y Menos son Estadistas!!! Por favor!!!

No engañen MAS a los pobres Collas de Bolivia o Alto Perú, por favor!!! A EVO MORALES y CHAVEZ NO LOS RESPALDA NINGUN PAIS DEL MUNDO!!! Ellos solo se necesitan entre si.

Apoyan a Chávez, Cuba y Nicaragua, nada mas, el Alba son apenas tres chiflados nada mas!!! Solo la familia Castro los apoya y adivinaran porque!!! En cualquier parte del mundo decente a estos farsantes los expulsan a patadas.

Los culebrones venzolanos son como Laura Bozzo aburre el bajo nivel !!!

Chávez es el personaje que representa el mayor rechazo a nivel IBEROAMERICANO!!! Supera a lo que queda de Fidel Castro y su anodino Hermano!!
-Y Morales es su sirviente Colla, nada mas.-

- Y cuéntame que van ha hacer ahora que BOLIVIA ES UNA PROVINCIA CHAVISTA!!! No me vas a decir que en Bolivia Manda Morales!!!

- Bolívar fue un gigante pero al parecer se equivoco, y bastante!!!

- 200 años de historia republicana y aun estamos en algunos países en el comienzo!!!

- Algo hay que corregir o no?

Cordiales Saludos,

JuanCarlos dijo...

Tenia armas en su poder que hace peleando una guerra que no es suya murio como un terrorista.

Anónimo dijo...

Hola Patty,
Recien investigue quien era este personaje, te acuerdo fue un asesinato, asi son esos indios salvajes, mi abuelo decia" al indio y al burro palo por el culo"
el indio es malo, mentirosa siempre llorando y quejandose pero con la otra mano puede estar acuchillandote y te dice que el no es. Eso no es racista o discriminador, es que todas las etnias tienen rasgos que los hacen unicos. Hay grupos que no pueden gobernarse solos.
Ya la mataron pero vendran mas a la ayuda del nueva nacion separada de bolivia salvaje, muchas veces es mejor separar y surguir solos mas rapido que ser parte de un tren que se va al barranco

Anónimo dijo...

Me siento avergonzado como boliviano y cruceño
por lo que ha hecho el indio maldito este de evo morales
Haciendo asesinar a un héroe de santa cruz.
Croacia Hungría
Ojala te mueras evo ojala....


Saludos a todos los chilenos.


Mauricio Shriqui.

alex dijo...

¿Patricio Lynch, por qué no se ocupa de sus asuntos y deja que los bolivianos arreglemos nuestros asuntos? En todo caso, ignorantillo (basta ver su pésima ortografía), si está tan interesado en emular a su héroe, venga, hay seis tiros esperándolo. Lo demás es bla,bla, bla, Chile superpotencia, bla, bla.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimado Alex
Una Sola Palabra de respeusta a sus ladridos:
KOSOVO.

Saludos,

PD: lo unico que saben hacer los collas vendidos a Chavez es Matar...Y usted es de esos cobardes...

Anónimo dijo...

Chileno mal parido que tienes que hablar de mi Santa Cruz. Para tu información Bolivia es una sola y no se divide. Y a los deshubicados fascistas como Rozsas les espera el mismo fin si intentan algo, y no estoy con Evo, pero mil veces a esos que alos nazipsicopatas como vos o lo de la nazion camba, que por suerte no pasan de 20 maleantes.
Viva Santa Cruz Carajo!!!

Anónimo dijo...

passive solar federal tax credits fast cash loan florida credit. credit slips, [url=http://lowcreditpersonalloans.com/content/long-term-loans-are-affordable-those-loan-darlig]long term personal loan[/url]. credit counseling companies northwest indiana mortgage loans home lones.

Anónimo dijo...

El primer mensaje de esta lista de comentarios, desnuda una vez mas la verdadera naturaleza del separatismo en Bolivia. Detras de toda la escoria separatista, no se encuentran originarios orientales, mas bien extranjeros chilenos y croatas que nada tienen que hacer en Santa Cruz, hablan de identidad diferente tan descaradamente pues ustedes de ninguma manera tienen un vinculo historico con la tierra oriental boliviana; vuelvan a Croacia y a Chile, pues aqui no tienen absolutamente nada que hacer.
Y dejen de lanzar las ridiculas ideas de la existencia de una nacion camba que jamas existio, ni existe, ni existira. Pueden crear EN SU IGNORANCIA ABSOLUTA paginas, libros, grupos, "falsos heroes" en nombre de tal consigna, que los hagan volar hacia sueños inexistentes, pero al final abriran los ojos a la realidad. "BOLIVIA ES UNA SOLA NACION, LA HIJA PREDILECTA DE BOLIVAR, CREEMOS EN DIOS, EN LA PATRIA, AL FINAL EL DESTINO DICTARA NUESTRA VICTORIA FINAL"

Anónimo dijo...

You can definitely see your expertise within the
work you write. The world hopes for more passionate writers such as you who aren't afraid to mention how they believe. At all times follow your heart.
My web page :: 301Blackfriday.com

Anónimo dijo...

Incredible! This blog looks exactly like my old one! It's on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!

Feel free to visit my website ... Dailymotion.com

Anónimo dijo...

It's a pity you don't have a donate button! I'd certainly donate to this excellent blog! I guess for now i'll
settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to brand new updates and will talk about this website with my Facebook group.
Chat soon!

Here is my web-site; http://Www.Dailymotion.Com

Anónimo dijo...

Hello, for all time i used to check blog posts here in the early hours in the
morning, because i like to learn more and more.


my blog; Dragon City Hack (Www.Youtube.com)

Anónimo dijo...

Excellent blog here! Also your site loads up very fast!
What host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
I wish my web site loaded up as fast as yours lol

My blog post - Codes Psn Gratuit