HILARIA SUPA La respuesta a "Los Señoritos de Lima ℗ " de una Congresita de los Pueblos oprimidos y cautivos de Perú y Bolivia

HILARA SUPA -. LA RESPUESTA DE LAS NACIONES CAUTIVAS DE PERU Y BOLIVIA AL CADUCO ESTADO DE PERU.-
- Congresista representante de los Pueblos Andinos del Alto Perú, responde a "Los Señoritos de Lima ℗"
- Congresista Quechua recibe amplio apoyo de los Quechuas y Aymaraes de Bolivia, La Nación Colla Boliviana saluda a sus Hermanos cautivos en Perú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas sínica no puede ser después de burlarte de la congresista decir que ese es el nivel del congreso y criticar a evo hasta más no poder que es un dictador que oprime a los cruceños ahora los oprimidos son los otros. La congresista tiene un libro en quechua e inglés más de lo que tú tienes, un blog llenos de puros errores en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

REALIDAD CHILENA: Abril-2009.
El desempleo subió a 9,2% en el trimestre enero–marzo, acaba de informar el instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Esta cifra, se compara negativamente con el 7,6% registrado el mismo trimestre del 2008. La tasa de desocupación aumentó en 12 meses, producto de la disminución de la ocupación en 0,5%, pero sobre todo por el aumento de la fuerza de trabajo en 1,3%. Los desocupados registraron un incremento de 23,4%

REALIDAD CHILENA: Abril-2009
El director de Presupuestos, Alberto Arenas, reveló que en marzo el gobierno central arrojó un déficit equivalente a 0,7% del PIB (Producto Interno Bruto), lo que significa $635.424 millones (equivalente a US$1.046 millones).

Afirmó que la cifra corresponde al 2,9% de déficit anual proyectado.

El funcionario dijo que el déficit se explica, principalmente, porque la política fiscal pasó desde la fase de ahorro a la de uso de los recursos.
http://chileconomia.wordpress.com/