IMPACTA NOTICIA Los Peruanos NO tienen Héroes de la independencia!! Explica esto algunas extrañas reacciones vivenciales anormales de los peruanos?



IMPACTANTE REVELACION DE DOCUMENTAL PERUANO.
PERUANOS NO CONOCEN EL CONCEPTO de "PADRE DE LA PATRIA", y menos el de "Padre de la Nación".

PERUANOS SON HUERFANOS!!!

PAIS y su PADRE DE LA PATRIA

Ecuador: Eugenio Espejo
Bolivia: Simón Bolívar
Chile: Capitán General Don Bernardo O’Higgins Riquelme y Brigadier José Miguel Carrera
Argentina; General José de San Martin
Uruguay: General José Gervasio Artigas
Colombia: General Simón Bolivar
Perú: .....................
Paraguay: Fulgencio Yegros
México: Miguel Hidalgo y Costilla
Venezuela: Simón Bolívar, Francisco de Miranda
Cuba Carlos: Manuel de Céspedes
Haití: Jean-Jacques Dessalines
Etiopía: Menelik-I
USA: George Washington, Thomas Jefferson, (yo agregaria a Paul Revere)

Chilenos reaccionan con estupor e incredulidad ante esta triste realidad peruana, NO TIENEN PADRES DE LA PATRIA, PERU ES UN PAÍS HUÉRFANO.., los chilenos no pueden creer esta noticia, es un tema complicado que no dejara a nadie sin conmover.
Recordemos que Perú también traiciono a Simón Bolívar.
la opinión popular en Chile señala que- esto No es posible, toda nación en el mundo tiene Padres de la Patria, es una noticia que no es cierta, nadie puede creer algo así!!!
Chilenos se molestan ante esta información que creen una innecesaria provocacion o insulto a nuestros vecinos del Norte.- No es posible, eso es un insulto vil y gratuito, no lo creo. dicen muchos chilenos incluso profesionales exitosos con varios posgrados en el cuerpo!!!
los mas dicen- Es imposible entonces quien lucho por la independencia de Peru!!?. acaso ningun peruano, solo O'higgins, San Martin y Bolivar!!! IMPOSIBLE!!!!

Difícil situación de ha destapado en Chile, las relaciones Chileno-Peruanas no volverán a ser lo mismo después de este día...

PD: llegan algunas respuestas de Peruanos, las primeras:


1.- Bernardo O’Higgins Riquelme y José Miguel Carrera nunca existieron
2.- Bernardo O’Higgins Riquelme y José Miguel Carrera eran Ingleses
3.- Bernardo O’Higgins Riquelme y José Miguel Carrera eran peruanos y Chile los robo
4.- Los cuadros y esculturas son falsos fueron robados por los Chilenos de Lima en la GDP
5.-Bernardo O’Higgins Riquelme y José Miguel Carrera eran argentinos.

ULTIMA HORA:
Se complican aun mas la situacion, los peruanos informan que sus padres de la patria aparecieron muchos años mas tarde, todavia no explican bien el porque, pero al parecer el primero en aparecer es Avelino Caceres, su primera frase epica fue "fallecieron todos los soldados peruanos yo fui el UNICO que se salvo" esta frase la repetiria hasta el final de la guerra, incluso despues de un largo periplo fuera de su patria.

Mariano Fernandez, canciller de Chile, esta muy complicado no sabe como lograr bajarle en tono a esta dificil situacion, las relaciones entre Peru y Chile, Nunca volveran a ser lo cordiales que fueron antes... se aceptan sugerencias!!!

No va a faltar el democratacristiano que va a decir...---Mire jovencito, Chile tiene tantos Heroes de la Independencia, y en vista que los peruanos son nuestros hermanos, y para mantener las mejores relaciones yo propongo les efectuemos algunas donaciones, que tal nuestro amado Coronel Manuel Rodríguez Ordoíza o el General de Brigada José Santiago Aldunate Toro, Coronel Jorge Beauchef Ismet, General de Brigada José María Benavente y Bustamante , General de Brigada José Manuel Borgoño Núñez y Silva , Teniente Coronel Santiago Bueras y Avaria, Mariscal Pedro Andrés Del Alcázar Zapata, Capitán General Ramón Freire Serrano, General de División Francisco Antonio Pinto, General de División Joaquín Prieto Vial..., Mire jovencito si al final a quien le va a impotar un heroe de la independecia mas, un heroe de la independencia menos.... si todavia tenemos un monton de heroes mas!!! (alguien le puede colocar apellido a este supuesto DC?)

15 comentarios:

No Tengo Nombre dijo...

Asi es Peru no tiene heroes de independecia , buena nota
para el Peru lo pero que le pudo haber pasado fue, que llegue San Martin (homosexual entrenado por judios masones) a joder todo nadie lo llamo y luego el demente alcoholico tuberculoso de Bolivar ese fue el peor de todos destruyo todo, bueno y ya vez como estan las cosas ahora

Salvador Núñez dijo...

Perú no tiene un libertador, eso es verdad, todavía vive en esclavitud.
En la época del incanato los indo-americanos eran esclavos del Inca, los que digan lo contrario les dejo esta pregunta: ¿como creen que se construyó Sacsayhuamán?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1d/Sacsahuaman_wall3.jpg/400px-Sacsahuaman_wall3.jpg

...pues con miles de esclavos que trabajaron a látigo y coca, esa es la verdad, no me digan que fueron super-hombres o extraterrestres, simplemente sucedió lo mismo que en Egipto.

Después llegaron los españoles y se convirtieron es esclavos del Rey de España, al final los criollos trajeron al independencia y los indios fueron a dar como esclavos de los españoles nacidos en el Perú y de la burguesía emergente de los mestizos.

Con la ayuda del dogmatismo de la Iglesia Católica se tuvo la libertad para que los indo-americanos se reprodujeran de 5,6,7 o más hijos por familia, lejos de la educación, víctimas de la pobreza y la discriminación poco a poco se fueron adueñando de lo que en antaño era suyo, o mejor dicho del Inca, pero como eran de baja formación y apartados de la ley y las normas globales se dedicaron al contrabando, al narcotráfico y a realizar huelgas para recibir apoyo social ya que el sistema global los había condenado a la pobreza con las terribles garras del FMI y de la corrupción de sus gobernantes criollos o mestizos.

Es decir que ahora el Perú es un esclavo del imperio Anglosajón

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d6/Mundo_anglosajon&Commonwealth.png/300px-Mundo_anglosajon&Commonwealth.png

El peruano, refiriéndome al auténtico, siempre fue un esclavo y nunca ha conocido la palabra Independencia en su verdadera dimensión.

En cuanto a que no tuvimos héroes, eso es falso, tenemos entre ellos a Tupac Amaru, Mariano Melgar y Maria Parado de Bellido, y en la guerra con Chile al gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres y Miguel Grau como destacados.

Ahora de que tengan héroes los vecinos del sur, bien por ustedes y respeto la versión que ustedes tengan por su historia, pero yo se que también tuvieron saqueadores, violadores, asesinos y canallas desde Patricio Lynch hasta Pinochet.

Ya veremos como respetan el veredicto de la Haya, pero lo que ya se ha escuchado es que la vetarán si no les dan la razón, y esa actitud será una vergüenza más para la imagen internacional de Chile.

Super chileno dijo...

Mr. Humano 666:

Toda victoria bélica tiene sus logros morales pero también la vergüenza y el abuso.

Perú fue sanguinario en su independencia, muchos españoles fueron asesinados y ninguna propiedad privada fue respetada, y en la época del General Velasco Alvarado muchos agricultores peruanos y empresarios como Luis Banchero Rossi de la pesquería fueron privados de su derechos.

En la guerra con Ecuador, en la que participó Quiñones, los victoriosos peruanos saquearon muchos comercios cuando llegaron a Ecuador y eso es una gran verdad y una gran vergüenza para tu pueblo.

Yo se que este post de Patricio esta lleno de veneno, pero lo que tu comentas es furibundo, Chile está en todo su derecho de vetar la decisión de la Haya y de jugar sus mejores cartas legales, en ningún momento se ha dicho que Chile va ha invadir al Perú, eso es falso, lo que si es verdad es que Chile usará todas las armas legales y diplomáticas para salvar en ventaja el límite marítimo.

No Tengo Nombre dijo...

Patty,
porque escojiste mi blog para dejar ese comentario?
y eso de escudero? como si fuera un seguidor de algo, lo unico que estoy de acuerdo en llevar educacion y cultura, y luego una depuracion de poblacion

14 palabras

Anónimo dijo...

deberías volver al s. xix, man,

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
aja

heroes de la independencia....

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

"IMPACTA NOTICIA Los Peruanos NO tienen Héroes de la independencia!! Explica esto las extrañas reacciones vivenciales anormales de los peruanos?"

REPITO:...Explica esto las extrañas reacciones vivenciales anormales de los peruanos?"

Ese fue un anonimo peruano? la mayoria no saben de que hablamos...

Mili dijo...

Pedazo de Bestia ignorante, para poder domarlos a ustedes tuvo que llegar un dictador como Pinochet que se tuvo que deshacer primero de la cantidad de drogadictos,ladrones, homosexuales y violadores que abian ,...claro solo dejo a la gente mas o menos descente, que pena que no mato tambien a los retrasados mentales como tu, esa hubiera sido su unica contribucion al mundo. Odias a los peruanos por que nosotros nacimos con todo, no se lo quitamos a nadie, no somos ladrones como ustedes, no tuvimos que crearnos una cultura de la nada como ustedes, tenemos historia, tenemos heroes, tenemos todo, "Ustedes que tienen? NADA, solo falsas culturas, falsos origenes, todos falsedad, por eso son tan antipaticos y solo entre ustedes se soportan por que en el mundo y para el mundo solo son ESCORIA.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Mili eres un peruanito mas...patetico como toda tu raza...lo mas probable es que ni vivas en peru...nadie quiere vivir alli...

Nos odian solo por sus complejos ancestrales...nosotros les hemos dado todo, les regalamos su independecia y hoy mantenemos a MILLONES de cholitos...

y asi nos agradecen...Hummf

Anónimo dijo...

Como van a tener héroes de la independencia, si ni siquiera tienen arqueros.
Como puede ser?
Ustedes los chilenos también les robaron las manos?
Digo, porque de un tiempo a esta parte, en el arco de ese mamarracho que muestran como "selección nacional" veo argentinos o uruguayos, y de cuarta categoría, para no desentonar con el resto.
Todo esto dicho con el mayor respeto al pueblo hermano de Perú.

viñamarino dijo...

UN PRÓSER, UN HEROE. QUIEN SABE A CIENCIA CIERTA SU HISTORIA PERSONAL. A MI ME DA IGUAL SI ERAN GAYS O PUTAS, ME QUEDO CON LO QUE LOGRARON. ALEJANDRO MAGNO ERA EL MAS PODEROSO CONQUISTADOR DE GRECIA Y EN POCOS AÑOS EXPANDIÓ SU IMPERIO POR EL ESTE. Y ERA GAY, ¿IMPORTA?¿ACASO LO HIZO MENOS VALIENTE? A MI ESO ME DA LO MISMO. NO TIENES DERECHO A TRATAR MAL A UN JUDÍO POR QUE YO LO SOY. Y NO SOY MASÓN MIERDA FLOTANTE PERUANA.

COMO AMANTE DE LA HISTORIA OPINO QUE UNO DEBE TENER CLARAS LAS FUENTES CON LAS QUE SE EMITE CUALQUIER INFORMACIÓN, COMO LO HACE PATRICIO LYNCH, DE FORMA BASTANTE RESPONSABLE POR LO DEMÁS.

ESE TAL CANALLA NO TIENE DERECHO A LLAMAR HOMOSEXUAL A UN LIBERTADOR LATINOAMÉRICANO, Y TAMPOCO A BOLÍVAR,COMO TUBERCULOSO, POR QUE ELLOS AL MENOS BUSCABAN EL BIEN COMÚN,Y FUERON A SU MIERDA DESASTROSA DE PAÍS, NO COMO LOS POLITICOS DE MIERDA QUE TIENE EL PERÚ QUE ENGAÑAN A LOS SUYOS CON EL CUENTO DE CHILE ES MAAAALO.

LAS GUERRAS NUNCA SON BUENAS Y SIEMPRE HAY UNO QUE SALE TRASQUILADO, PERO USTEDES PERUANOS LO GRITARON A LOS 4 VIENTOS AÑOS ANTES, NOSOTROS RECLAMAMOS Y COLONIZAMOS EL NORTE DE CHILE CUANDO ERA PERUANO-BOLIVIANO POR QUE ERAN USTEDES LOS QUE NO DABAN UN 10 POR ESOS LUGARES TAN POCO HABITABLES.

MI INTELIGENCIA Y MI CAPACIDAD DE SER MAS FRÍO ME LO DA CHILE, NO EL SER DE AQUÍ O DE ALLÁ. CHILE SIEMPRE ES Y SERÁ MI PAÍS.

OJALÁ PERÚ TUVIERA POLÍTICOS RESPETABLES COMO SUS HÉROES. SI ES QUE LOS TIENEN Y LOS HONRAN.

Anónimo dijo...

Los cholos siempre han sido esclavos 500 anos de esclavitud forzada... Los han degradado a su condicion actual...

Anónimo dijo...

Osea que segun tu el gay de san martin deberia haberlos dejado de esclavos no mas otros 500 agnos!!! Eso crees tu? Si hubiera pasado eso seguro que tu hubieras tenido que ser un espalda mojada en USA... Osea irte de la kgda de pais que seria peru... O no??? (Jujauajauajua)

Anónimo dijo...

Que yo sepa hace 500 años, el inca era el gobernador y sometía a los demás pueblos indígenas como los que vivían en ecuador, Bolivia y Chile(El inca gobernaba desde el cuzco que queda en Perú).
Yo podría comprender el racismo de un alemán o de un ruso por que evidentemente con diferentes fisiologicamente a nosotros, pero que venga otro sudamericano a hablar de razas eso verdaderamente estupido y patetico....
Sino miren estas fotos
http://1.bp.blogspot.com/_MLu3uYculw8/TPp_RMXE8aI/AAAAAAAAANk/VblT-nMjjZk/s400/chilenosg.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/584/marroneschilenos.gif

Anónimo dijo...

es pura estupideces pensar que chile es una potencia,y primero trabajemos en una educacion de calidad salud para todos pensiones para nuestro viejos erradicar la miseria de nuestras poblaciones la delincuencia etc etc despues que superemos estos problemas mas los etc que hay por ahi y que no nos roben por todos lados con los creditos las afp los sueldos de mierda, las pensiones de miseria nos roben el cobre etc etc hablemos que el chileno es un weon inteligente que es alguien ahora nos estan cagando por todos lados y pensamos que somos mejores a alguien, ni cagando hermano no somos potencia de nada... y eso seria , gracias

Anónimo dijo...

las guerras de pacifico fueron entre peru y imperio ingles ..fue planificada y estudia en londres para obtener materias primas para su segunda revolución industrial ..aprovecharon a una nación que estaba dividido en 3 clases sociales entre esclavos,campesinos y criollos