INCULTURA PERUANA, CAMPAÑA DE ALFABETIZACION PARA CONGRESISTAS , Al fin!!

- PERUANOS SE BURLAN DE SUS PROPIOS CONGRESISTAS DE ORIGEN QUECHUA!!!
- OTRA VEZ "LOS SEÑORITOS DE LIMA ℗" SE RIEN DE LA NACION ANDINA, CUZCO Y PUNO !!!
- LEGISLADORA CUSQUEÑA RIDICULIZADA POR LIMEÑOS.
- NINGUNEAN OTRA VEZ AL ALTO PERU LOS LIMEÑOS.

Al fin!! PROPONEN CAMPAÑA DE ALFABETIZACIÓN para algunos CONGRESISTAS PERUANOS, A FIN DE EVITAR ALGUNOS PEQUEÑOS PROBLEMITAS INTERNOS.
CUANDO FINALICE LA CAMPAÑA PODRÁN LEER LOS DIARIOS COMO LA RAZÓN QUE NUEVAMENTE EL DÍA DE HOY NOS REGALA A LOS CHILENOS, UNA DE SUS TIERNAS Y DELICIOSAS PORTADAS ACOSTUMBRADAS, admiramos a los pobres peruanos que viven en estado de sitio permanente...con ejercicios de oscurecimiento nocturnos y otras Praxis Belli .
24 de Abril de 2009

Mientras tanto Hoy LA RAZON Continua su campaña de Terror para los pobres peruanos!
AL FIN PODRAN DETENER A LOS LEOPARD CHILENOS, que espectacular noticia !!!
LA PREGUNTA DEL MES, QUIEN FINANCIA A ESTE HONORABLE DIARIO antichileno?
Quien se esconde detrás del honorable Uri Ben Schmuel, Los Honorables Hermanos Wolfensson y Winter? Quienes se parapetan detrás de estos honorables y ejemplares ciudadanos peruanos!!!
Habra algún analfabeto congresista que engañado por algunos sectores radicales peruanos, financia con su dieta parlamentaria este periódico!!! Lo sabremos cuando la campaña de ALFABETIZACIÓN para algunos CONGRESISTAS termine!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricia escribió
de paso quiere Ganarse Un Millon de Dolares, Asi son las cosas en Peru! Comprale al Peru!

pero es
de paso quiere Ganarse Un Millón de Dólares, Asi son las cosas en Perú! Cómprale al Perú!

Patricia escribió eso en todas
Peru
es
Perú

Patricia escribió
Recordemos que, Nuestro Especial vecino y connotado pais Limitrofe de Perú, Tiene el Record de ser el 2º Productor Mundial de Cocaína, y sume a esto que en estos momentos esta siendo superado por la guerrilla de Sendero Luminoso y el narcotrafico, instalados en los valles interiores de los Andes, en la zona denominada VRAE que significa Valle del Río Apurímac y Ene, recordemos que las ultimas semanas han sido asesinados 14 Militares de las FAP.
Perú no logra coordinar un plan de seguridad para esta zona la que permanece practicamente entregada a la suerte de los narcoterroristas, se comienza a hablar de la colombianizacion de Perú y del rebrote de el terrorismo que se habia mantenido a baja intesindad estos años, pero siempre presente.-

pero es
Recordemos que, Nuestro Especial vecino y connotado país Limítrofe de Perú, Tiene el Record de ser el 2º Productor Mundial de Cocaína, y sume a esto que en estos momentos está siendo superado por la guerrilla de Sendero Luminoso y el narcotráfico, instalados en los valles interiores de los Andes, en la zona denominada VRAE que significa Valle del Río Apurímac y Ene, recordemos que las últimas semanas han sido asesinados 14 Militares de las FAP.
Perú no logra coordinar un plan de seguridad para esta zona la que permanece prácticamente entregada a la suerte de los narcoterroristas, se comienza a hablar de la colombianización de Perú y del rebrote de el terrorismo que se había mantenido a baja intensidad estos años, pero siempre presente.-

VES LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO EN EL TUYO

Anónimo dijo...

Otra cosa Lula da Silva el mejor presidente de Latinoamérica nunca curso secundaría termino primaria trabajando luego estudio para ser tornero.

Anónimo dijo...

Todo el blog está lleno de errores ortográficos Patricia. Debes de incluirte en la campaña de alfabetización. Quizás consigas un precio de promoción.

Anónimo dijo...

La congresista de la nota nunca fue a primaria por ser pobre tuvo que trabajar y es dirigente recién esta prendiendo a escribir debes de aprovechar para aprender juntos.

Además quechua del sur del Perú del que tanto dices de compadeces, solo te burlas de ellos eso es lo que eres sínica

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimado Correctorum Anonymus

Te propongo enviar "a la Torneria" a la mayoria de los Congresistas Peruanos para que aprendan "un Oficio Honorable".-

Please, enviame tu email para que me ayudes a corregir los textos...enserio!!!

gracias por el aporte,un abrazo,

Unknown dijo...

jajajajaja¡¡¡
Me cago de risa de lo que escribes, pues no encuentro odio hacia el Perú sino una adminración insana hacia lo peruano, hacia la cultural y lo que siginfica el Perú. En serio me pregunto si te sientes orgulloso de ser chileno pues aprecio más información(por supuesto con errores ortográficos pero superables) peruana que de la política y realidades de tu querido Chile.

No puedo juzgar algunas cosas que señalas pues son ciertas, sobre todo lo relacionado a la prensa peruana, que en verdad es un asco y que no tiene remedio, al contrario, contribuyen a idiotizar a la gente, esto es un fenómeno que se dá en todo los países y sobre todo en el mío, pero esto obedece a intereses de grupos económicos.

En fin mi quediro Patricio Peruanista Lynch, continuaré leyendo cuando tenga tiempo tus notas como para reirme un poco.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

ORLAC

Que bueno...Yo también me mato de la risa ... es increíble!! "la realidad supera los Hechos en Perú", están a la par de Venezuela Chavista y Colombia es Suiza al lado de ustedes...

El fenómeno anti chileno en Perú es tremendo, incluso es tanto que algunos no les queda más que esterilizarse los oídos ante tanta infección ambiental...

Ahora es de irresponsables ocultar la cabeza como el avestruz, que es lo que hace la mayoria,,,o peor dice hacerlo. !!El espíritu nacional peruano!!!

En fin... mientras existan estos agresores a Chile, deberemos tener claridades de que Ustedes son tan confiables como "un Mono Con Navaja", no solo se hacen daño a si mismos si no que también a cualquiera que este cerca de Uds.

OYE..COMO QUE ALGUNAS COSAS QUE SEÑALO...ES VERDAD...!!! POR FAVOR... yo me quedo corto...no alcanzo a contar las imbecilidades que producen en Perú en contra de Chile...y es solo por falta de tiempo NO de talento!!!

Si tuviera mas tiempo...., Hasta ni daría el lujo de asesorar a tu país para que "alguna vez en su historia" tenga un porvenir "mas serio y prospero".


Eso..., Perú es un Mono con Navaja, Resume en lenguaje popular...


Saludos, y se agradece el comentario.


Definitavemnte YO NO ODIO A PERU, para nada, ni siquera puedo odiar a los peruanos que nos odian y hacen parte de su vida su odio a Chile, Voluntario o Rentado...pero te cuento un secreto, me gustaria que lo paguen...jejejejee sobretodo estos viejos que estan ya con un pie en la tumba, como Orbegozo, Levano, Ismodes, y otros tipos que envenenan el agua...

el yimi dijo...

y a ti ke chucha

Anónimo dijo...

Por fin le atinaste Patricio o paty lynch.
Solo que olvidaste que los politicos son todos ladrones en todos los países, sino porque aprueban leyes a favor de emigrar el dinero de los chilenos al Perú?
porque favorecen al los empresarios chilenos para que inviertan en Perú, con tu plata cholo araucano, con tu plata¡
Porque crees que compran chatarra aerea (como he leido algunos post)a precios mas altos que los aviones nuevos?
Porque se reparten los cargos principales antes de las elecciones?
Porque Piñeira ya negoció (antes de la resolucion de la Haya) un nuevo tratado maritimo con Perú? Que intereses cuida?
Te la estan metiendo todita patricio y hasta que la sientas no te das cuenta...pobrecito de ti y de todos los chilenos honestos, estafados por su oligarquia...¡¡¡
Juan Napurí

Anónimo dijo...

chile no tiene nada lindo es un pais lleno de contaminacion y sus reservas de energias casi exiguas, ahora eso de que vamos por el Peru, quienes ustedes solitos,sera acompañados de Inglaterra por que ustedes solitos ni a Bolivia le ganan, despues con respecto a Universidades preguntale a tu Presidenta si no conoce San Marcos, eso de que se tienen que armar, sera que inglaterra bote su basura y ustedes la recogan, El Peru siempre fue mas que chile, y chile siempre tiene envidia con miedo, nosotros creemos en la construccion en el desarrollo ni pensamos en ustedes nosotros sabemos que ustedes dependen de lo que les ordene ingalterra, y si nosotros pactamos con los Ingleses, hay pobrecitos de ustedes, solitos contra Peru la verdadera Guerra del Pacifico, no durarian ni un año, mi pais esta tranquilo dejalo asi, estamos resolviendo problemas propios de dos invasiones europeas la de España y la Inglaterra y 10 años de terrorismo, ustedes ya no hubiesen existido, asi que sientate mira y calla, y preocupate por buscar energia cuida tu agua,y ofrecele lo que tengas a inglaterra para que no te abandone, si quieres lo de tarija y lo de camisea, solo esta ves tendras sorpresas, la historia puede ser distinta chile sin apoyo ingles es una excreta de gallinazo no sirve ni de abono.
cuidense chilenillos

Anónimo dijo...

chile no tiene nada lindo es un pais lleno de contaminacion y sus reservas de energias casi exiguas, ahora eso de que vamos por el Peru, quienes ustedes solitos,sera acompañados de Inglaterra por que ustedes solitos ni a Bolivia le ganan, despues con respecto a Universidades preguntale a tu Presidenta si no conoce San Marcos, eso de que se tienen que armar, sera que inglaterra bote su basura y ustedes la recogan, El Peru siempre fue mas que chile, y chile siempre tiene envidia con miedo, nosotros creemos en la construccion en el desarrollo ni pensamos en ustedes nosotros sabemos que ustedes dependen de lo que les ordene ingalterra, y si nosotros pactamos con los Ingleses, hay pobrecitos de ustedes, solitos contra Peru la verdadera Guerra del Pacifico, no durarian ni un año, mi pais esta tranquilo dejalo asi, estamos resolviendo problemas propios de dos invasiones europeas la de España y la Inglaterra y 10 años de terrorismo, ustedes ya no hubiesen existido, asi que sientate mira y calla, y preocupate por buscar energia cuida tu agua,y ofrecele lo que tengas a inglaterra para que no te abandone, si quieres lo de tarija y lo de camisea, solo esta ves tendras sorpresas, la historia puede ser distinta chile sin apoyo ingles es una excreta de gallinazo no sirve ni de abono.
cuidense chilenillos

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

Pero se necesita ser idiota para hablarse a uno mismo.El escozor que le produce Perú a éste "mindungui",le eleva el trasero de la silla.

!CALLATE BOCAZAS!

TU ENVIDIA A PERU TE ENNEGRECE EL ALMA QUE NO TIENES.

DEJA DE PONER TU AGOBIADO Y "SOLITARIO" PAIS EN RIDÍCULO.

ALFABETIZACION DICES??

TE REFIERES AL CHILENIL BACAN Pó ?

JEJEJE SI ME IMAGINO QUE ES A ESO A LO QUE TE REFIERES POR QUE DE LO CONTRARIO NO ALCANZO A PENSAR QUE HABLES DE ALFABETIZACIÓN EN chile CUANDO DEBIAN DE METEROS UNOS GUIJARROS COLECTIVOS EN LA BOCA PARA PRONUNCIAR BIEN SIN QUE NOS ECHEIS LOS ESCUPITAJOS AL HABLAR,NO COMPRENDO TAL SORDERA COLECTIVA ...O ES FALTA DE ENTENDIMIENTO???

ESTOY ESPERANDO LA CAMPAÑA CHILENA DE PROTOCOLOS PARA HUESPEDES INTERNACIONALES PARA TU PRESIDENTA PARA QUE NO TENGAN QUE DECIRLE EN SU PROPIA CASA LO QUE DEBE DE HACER CON LA MIRADA DE TODO EL MUNDO ....

DEJATE DE MAJADERIAS ESTUPIDAS TIPICAS DEL QUE QUIERE Y NO PUEDE.MEJOR TE DEDICABAS A LIMPIAR EL AIRE DE SANTIAGO ESO SI QUE SERIA DE PROVECHO Y SALUD PARA TU PAÍS.

TE MOLESTA QUE AVANCEMOS , NO LO PUEDES REMEDIAR ANDAS OLFATEANDO EN NUESTROS BLOGS POR MIEDOOOO
NO SEAS RIDICULO VIVE Y DEJA VIVIR AMARGADO COTORRO HABLANDOTE SOLO ,METIENDO CIZAÑA ,CREANDO ODIO ,PERO COMO SE PUEDES SER TAN RIDICULO Y ESTUPIDO??

ESA ES LA CLASE DE FORMACIÓN QUE TE DAN EN CHILE ??

PUES YA OS VALE LA CULTURA QUE TENEIS ... JAJAJA