NO A LA CHILENIZACION DE ANCON! Campaña antichilena desatada en Peru.

El blog peruano denominado INFORMATIVO CODECI-CN publicado por el Peruano Emilio Torres Melendez quien se define como "un reconocido ciudadano a nivel de Cono Norte..." se encarga de publicar un nuevo e-mail antichileno que circula en Perú, al respecto de una fallida operación de inversión de capitales privados en Perú, donde otro Consorcio Chileno Peruano es perseguido por peruanos antichilenos.
Si es de su interés siga el enlace, advertencia es solamente mas de lo mismo:
informativo codeci-cn carabayllo lima peru: ¡NO A LA CHILENIZACION DE ANCON!
Es la presentacion de otro grupo organizado contra los empresarios chilenos en Perú, así como el famoso y connotado Grupo Jorge Basadre, este nuevo grupo se define como Movimiento Civil-Militar-Policial y Religioso, falta saber si también organiza polladas!!! y si también fabrican adobes.

Datos de este Nuevo Grupo nacional sita Anti Chileno:
Nombre: RESISTENCIA PATRIOTICA
Dirección: Calle Manuel Águila Durand 263 – Urb. Vista Alegre – Surco – Lima 33 – Perú
Telf. 266-4605 / Cél. 989-634-753
E-mail: RESISTENCIA_PATRIOTICA@yahoo.es

EL RECURSO HUMANO ES UNO DE LOS RECURSOS MAS VALIOSOS DE UNA EMPRESA , POR LO CUAL LOS EMPRESARIOS CHILENOS EN PERÚ Y EN CHILE DEBEN ENTREGAR LA GESTIÓN DE SELECCIÓN DE RRHH A EMPRESAS CONFIABLES Y LEALES A SUS INTERÉS
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA SELECCIÓN DE PERSONAL PERUANO PARA EMPRESAS CHILENAS EN PERÚ Y COMO EN CHILE.-
Un ejemplo practico, el caso de LAN CHILE capitulo Peru, la congresista pro humalista S. Vilca, es posible que este coludida con los empleados peruanos de Lan Chile Perú, su demanda por UN MILLON DE DOLARES a LAN PERU, es un insulto a la logica occidental, estos actos vandálicos o agresivos a los intereses de las empresas chilenas son recurrentes, recordemos en caso Luchetti, Monumento a la corrupción peruana que aun permanece impune, si bien esta semana se acaba de dictar condena para uno de sus actores el presidente Nippon- Peruano A. Fuchimori.-
el mas activo extorsionador peruano de Luchetti el mafioso Vladimiro Montecinos partener de Fuchimori ya esta condenado, y hace tiempo esta tras las rejas, hay otros involucrados como Alberto Andrade ex alcalde de Lima y ex candidato presidencial afiebrado anti chileno, aun esta libre... Mientras tanto la planta de Luchetti en Lima, sigue siendo el monumento a la corrupción endémica y al antichilenismo de los peruanos.

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EMPRESARIOS CHILENOS
Obviamente es importante antes de contratar a cualquier peruano en alguna empresa Chilena preguntarle si participa de alguno de estos grupos nativos o de sus principios, La selección de personal en Perú para empresas chilenas debe ser bien rigurosa, recordemos que es posible que si se selecciona mal al personal causar mas daños que ganancias a la empresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan sufriendo por robar mas tereno peruano..... no les basta con haberse robado arica y tarapaca, si ke hicieron destruccion, se comportaron como lo ke son "animales".
sigan sufriendo por mas terreno, sufran, sufran!!! : P

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

- El 95.8% de los Chilenos No sabe donde esta Ancon!!!

Y al 99.89% Ni le interesa saberlo.

Saludos,

PD: el tema es la campañita antichilena peruana...

y CHILE SIEMPRE COLOCARA LA OTRA MEJILLA ?! que opinan los peruanos?