LA GRIPE PORCINA YA ESTA EN PERU EN LIMA, SU PRIMER CASO - A CERRAR TODAS LAS FRONTERAS CON PERU, Y AHORA SI, A PATRULLAR POR LOS ILEGALES !!!


Desde Perú Confirman !!
Primer caso de gripe porcina en Perú (y en Sudamerica) y anuncian medidas.
Lima (Peru.com).- El ministro de Salud, Óscar Ugarte, confirmó que la ciudadana argentina Alejandrina Coche dio positivo al segundo examen de descarte del virus de la gripe porcina, lo que se constituye en el primer caso de influenza en el Perú.
En conferencia de prensa, Precisó que se trata de una joven de 27 años radicada en California y que pasó por México, razón por la cual el avión hizo una escala técnica en Lima porque sufrió fiebre alta, tos, malestar general y sangrado nasal.
Por ello, el ministro anunció que el Gobierno Peruano tomó la decisión de suspender todos los vuelos internacionales provenientes y hacia México.
No obstante, el titular del MINSA reveló que un ciudadano mexicano que trabaja en Trompeteros (Loreto), que hace poco regresó de su país, presenta algunas síntomas de la gripe porcina, por lo que viene siendo examinado.
Contó que una guía turística peruana también presenta sintomatología sospechosa de influenza luego de tener contacto con turistas mexicanos, la cual viene siendo sometida a estrictos controles en la ciudad del Cusco.
Ugarte aseveró que otra compatriota presenta síntomas del mal luego de retornar de Canadá, por lo que permanece en observación y bajo aislamiento domiciliario. Los resultados de los exámenes de los tres casos se conocerán este jueves.

(Imagen: Diario "el Chino"! También de Propiedad del diario antichileno La Razón, otro diario Basura de Perú, se aprecia la calidad del periodismo en Perú, y como tienen a los pobres peruanos al borde de la paranoia, Increíble, pobre Gente!)

NOTA DE LA REDACCION: Perú es el 2º Productor Mundial de Cocaína, existen en Perú muchos carteles mexicanos que operan en el sector del VRAE y otros del interior, por lo cual hay una gran cantidad de mexicanos que ingresan legal e ilegalmente a Perú.
MUCHAS DE LAS RUTAS DE TRANSPORTE DE LA DROGA, PRODUCIDA POR LOS MEXICANOS EN PERÚ, ES A TRAVÉS DE CHILE, POR LO CUAL ES NECESARIO CERRARLAS Y VIGILARLAS RIGUROSAMENTE, AUMENTAR LAS PRECAUCIONES EN LA FRONTERA Y AEROPUERTO IMPIDIENDO TODO PASO DE PERSONAS DESDE EL PERU A CHILE, CONOCEMOS EL STATUS DE LA SALUD EN PERU, NO PODEMOS EXPONER A NUESTRA POBLACION. Los casos de influenza porcina en Perú no deben traspasar la frontera.
De acuerdo al detalle entregado por la Organización Mundial de la Salud al 29 de abril de 2009:

Estados Unidos posee 91 casos -donde ha muerto un niño-; México tiene 26 -ya han fallecido 7 personas-; Canadá, 13; Nueva Zelanda, 3; España, 4; Reino Unido, 5; Israel, 2; Austria, 1; Alemania, 3.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

CALLA CHILENO CONCHATUMARE, SALUDAS ALA MARACA DE TU MADRE QUE MAÑANA LE METO MICORVO COMO A ELLA LE GUSTA.

Anónimo dijo...

Este pobre moco se enfermo con el Peru. Te va a dar un cancer rotito, relaja la vena. XD

Rotitos como tu son gentuza que vive sentada todo el dia y sufriendo con cada noticia.

Sufre roto feo, les quitaremos todo. XD

rob dijo...

Leyendo utero.pe, vi un comentario tuyo hablando de tu blog como un medio humoristico.

Lamentablemente al visitarlo, solo encuentro que haces lo mismo que los peruanos que tanto criticas.

Como en todo pais tenemos problemas que debemos superar y en eso estamos, por que el afan tuyo de mostrar solo lo peor de un pais?.

Yo aqui en Brasil convivo con hermanos de todos los paises incluyendo compatriotas tuyos y no vivimos bajo ese clima de odio y rencor que existe en algunos sectores de ambos paises, el cual gente como tu contribuye a empeorarlo.

Anónimo dijo...

Ay Patricia no sabía que eras tan enferma con el Perú, vieja... das asco.
Perú recibió a la srta argentina que provenía de México para que sea atendida en un hospital de la ciudad; la porquería de chile envió los aviones a territorio argentino. Chile, hasta en eso es cobarde.Perú siempre noble e hidalgo.

PD ahora pues mierda chilena borra mi mensaje.

Anónimo dijo...

La bestia dice "HA CERRAR", confunde el verbo haber con la preposicion "a". En que ano de primaria se habra quedado este infeliz?

Anónimo dijo...

UTERO.PE se paso de generoso al considerar este un blog de humor. La verdad es que debio considerarlo un blog de mierda.

Anónimo dijo...

Ja
y ya llega a Santiago via LAN
preparate carajo!
Tu Marido (o el de tu mujer)

Andrés Bouby dijo...

Mmm te escribo este comment respondiendo a tu comentario en mi blog de la coctelera(aviacion-peruana.lacoctelera.net). Creo que tu razosinio y tu inferioriedad mental, impiden que hagas un comment neutral y diplomático ante un país vecino. He visto tu blog y creeme, el título "CHILE POTENCIA AMERICANA", en dónde lo demuestra, hasta ahora sólo tienes artículos en contra del perú, en vez de resaltar lo bueno que tiene tu país, el cual me enorgullece que sea nuestro vecino, apesar de nuestras diferencias, nunca, creo yo, debiste de haber hecho tal comentario soez. Si supuestamente ustedes los chilenos son superiores, porqué simplemente no lo demuestras en tu blog? acaso no tienes nada que demostrar de un país que es una tripa asquerosa, que el Perú se limpia su cague como si fuese papel higénico? Simplemente comentarios como los tuyos me son indiferentes, ya que varios chilenos siempre han tenido ciertos aires de superioriedad ante toda america latina. Para que chile sea realmente potencia americana, debería primero consolidarse como país, el cual no es, simplemente el principio de nación no existe x mas que se unan "en contra del peru", no significa que sean compatriotas verdaderos. Quizás el Perú no sea el país perfecto, pero te digo una cosa, CHILE NO LO ES. Espero que crescas como persona y hagas de tu blog lo que se merece chile, que salgan todas sus riquezas, y el agrado de su gente, que gracias a dios he tenido el agrado de conocer en diversas ocaciones, madura como persona y abre los ojos, chile no es nada en el mundo, y menos en el universo, y si sigue así con ese falso concepto de nación nunca llegará a ser la "potencia americana" que tu mencionas. Saludos desde una capital mejor educada: LIMA-PERU...

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Muchachito? peruano

Viendo tu blog se nota que eres otro de los hijos de la esclavitud mental peruana...

Odias y atacas a LAN Chile, pero no te acuerdas de las desastrosas líneas aéreas peruanas, que mataron cientos de personas con su imbecilidad Y MEDIOCRIDAD...

y las otras…solo de narcotraficantes que aun están encarcelados gracias a Chile!!!

La campaña de la cual tu forma parte es infame, y merece todo el repudio que tienes!!!

No tengo que mostrarte lo mejor que es mi país, no me interesa, mi fin es desenmascara a peruanos que como TU generan una campaña en contra de Chile!!

A fin de sean identificados y desactivados uno a uno ¡!
En todo caso por ser un anti chileno imagino que nunca trabajaras para una empresa chilena, porque serás un boicoteador o terrorista.

Como los peruanos coludidos con tu congresista Hilara Supa. Que demanda a LAN en UN MILLoN DE Dólares, coludida con tus compatritoas peruanos empleados!!! Que deberían estar agradecidos por tener un trabajo decente alguna vez!!

Adiós,

PD: los pilotos peruanos son lo peor del mundo prefiero volar hasta con Bolivianos del Lloyd que con un peruano borracho y analfabeto...

Anónimo dijo...

definitivamente a este bloguero le dio la ah1n1... en chile hay mas casos que en Peru... se feliz pobre huevon...

Anónimo dijo...

Soy Humano y soy peruano lamento los casos de esta enfermedad en Chile, no se lo deseo a nadie pero a veces los dichos dan a uno que pensar los chilenos tanto que hablaban tanto que se jactaban de ser lo maximo, y efectivamente son el numero 1 en el mundo en infectados de la gripe AH1N1 limpiense la boca antes de hablar tanto daño que hacen todo se revierte...

Anónimo dijo...

Qué? pero en chile se presento primero que en perú esa gripe, y ahi estan a full de casos. y jajja ese diario es chicha, asi como el bocon o el men, y harto que hay, la gente sabe que lo publican es mentira, pero los titulos venden. si quieres un buen diario o periodico, si supieras donde buscar, simplemente compras el comercio y punto. y por lo que veo no tienes ni un buen articulo en tu blog que hable bien de tu pais, este sitio es antiperuano. vaya, que les enseñan en sus colegios? a odiar? a criticar ? o a ayudar? o no, ya sé bases fundamentales del repase lol

Andrés Bouby dijo...

Contestando a tu ultimo comment; x siaca solo leo el comercio y peru 21 admas osea se q los otros diarips son sumamente exagerados pero igual en fin me da igual. Luego lo d q mi pagina no habla nada bueno de peru es xq somos una subsidiaria de destinoperu.lacoctelera.net osea Peru Futuro. El principal motivo de mi web es denunciar cualquier anormalidad que impida q alguna aerolinea peruana salga adelante, si lan es ese bache creeme q me voy ensima de ella x ser lo q es, y cmo ia r dije mi web no es de odio a los chilenos especificamente si los articulos son medios patriotas no significa q nos vayamos encontra de todo tu pais...

Anónimo dijo...

Xq no pones un contador de visitas?

Enrique Saavedra dijo...

quien es mas paranoico, el que escribe el diario basura, o el que se la pasa detrás de esta pobre prensa amarilla y le da la importancia, que para precisar, niguno de los peruanos cree en este tipo de prensa, chilenito coyudo :)

Anónimo dijo...

llegue al blog por buscar imagenes de gripe porcina en google.
ahora veo que chile y peru se odian enserio que fuerte!!... pero bueno segun noticias a mi me parece que peru ha sido muy noble en no rechazar a la ciudadana argentina, mas bien la interno y realizo las pruebas necesarias, en chile encambio le cerraron las puertas, enfin ninguno de estos dos paises son potencia mundial, pero peru demostro ser un pais muy humano y noble con esta accion

Anónimo dijo...

oe cachao tu crees que nosotros los peruanos somo tan babosos para hacer casos a estos periodicos basuras, eso solo lo hacen para vender es como cuando dicen en ese periodico que el pisco es chileno XD

Anónimo dijo...

La caída de Chile ya comenzó hace un par de años. ¿No la estás sintiendo? Bachelet, descontento popular generalizado, crisis económica, etc. Y para disimularlo el Ejército chileno (más roto que antes), sique exigiendo al gobierno dólares para armarse, so pena de golpe de estado. Los pobres de Chile necesitan ese dinerito para pasarla mejor. Esos no tienen la oportunidad de estar escribiendo cojudeces en Blogs de Internet que deben servir para cosas más importantes que descargar odio chauvinista. Hasta pronto chileno ocioso.
Pepito Mendoza.

LEÑA AL PÓ POR RACISTA dijo...

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

PD: los pilotos peruanos son lo peor del mundo prefiero volar hasta con Bolivianos del Lloyd que con un peruano borracho y analfabeto...

3:59:00 PM


***** Por eso los pilotos del ejercito chileno venian a recibir instrucción DE LOS INNIGUALABLES Y VALIENTES PILOTOS PERUANOS....


:)

Es la auténtica verdad ..... Busquen y encontraran donde se descubren las falsas ilusiones de éste espantapájaros racista chileno .

Anónimo dijo...

X lo visto despues de los Prisioneros no hay nada q valga la pena en tu país.....

erick elmer dijo...

jajjajajaajaja como tu, todos los chilenos nos tienen en su mente a todo dia..jajajaja
felizmente los peruanos no somos paranoicos con ustedes..jajja senota cuantos piensas en nosotros que hasta nos dedicas tu tiempo en crear un espacio solo para satisfacer tu amor por el peru, creo que en el fondo eres peruano, total si una parte era territorio peruano jajaajaja cuidado que del amor al odio solo hay un paso .. . wachu culeo...