MAS PROTESTAS EN PUNO BLOQUEADOS POR MAR, TIERRA Y AIRE, EL LAGO TITICACA, PUNO, CUSCO Y MACHU PICHU Impiden paso de Turistas.

Mas Protestas en el lago Titicaca, El estado Peruano siempre dirigido desde los salones de Lima Virreynal, definitivamente no logra un gobierno que entienda y represente a las naciones cautivas, las que actualmente conforman al Peru.

PROTESTAS EN PUNO Y LAGO TITICACA; Mientras que en Cusco la protesta sigue, en Puno las acciones fueron mayores y tanto estudiantes como guías de turismo bloquearon ayer el puerto puneño impidiendo la salida de las embarcaciones que llevaban turistas a las islas del lago Titicaca manifestándose contra los proyectos de ley que buscan liberalizar la profesión. Los manifestantes cerraron el paso a las lanchas de los turistas extranjeros y nacionales, así como a los pasajeros nativos de las islas de Los Uros, Taquile y Amantani, quienes quedaron varados en el puerto lacustre. El presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Puno, Epifanio Paredes, sostuvo que están en desacuerdo con el proyecto de Ley. Al contrario, el titular de la Asociación de Lancheros de la región, Agustín Ramos, indicó que ellos sí están de acuerdo con la norma, ya que muchas veces los guías desconocen las tradiciones y costumbres propias de las comunidades.

TAMBIEN EN CUSCO: En Cusco, un día antes, cientos de guías de turismo y estudiantes bloquean la vía férrea que lleva a Machu Picchu y el ingreso al aeropuerto Velasco Astete.

Hundreds of peruvians tour guides and students blocked the railroad that leads to Machu Picchu and income Velasco Astete Airport. The protesters closed the passage to boats of tourists and foreign nationals as well as to passengers natives of the islands of Los Uros, Taquile and Amantani who were stranded in the lake port.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu fuente ahora es el diario la primera no que era basura de ollanta cuando te conviene es un diario serio ja ja eres todo un caso patricia.

Anónimo dijo...

BLOQEADOS?
corrige patricia

Anónimo dijo...

BLOQEADOS?
cosas del primer mundo ja ja ja

Anónimo dijo...

Buena nota pero te recomiendo este libro:

http://www.camlibro.cl/catalogo/portadas/mataquito_32.jpg

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Anonymus
Gracias Buen aporte, ya esta publicado!!

saludoZZZ,