NACION CAMBA



HOMENAJE
A LA NACION CAMBA
SANTA CRUZ DE LA SIERRA

10 comentarios:

Hrvatski hrabra dijo...

- Eduardo Rozsa Flores Martir de la Nacion Camba
- Eduardo Rózsa Flores kedden a Camba Nemzet
- Eduardo Rózsa Flores utorak u Camba Nation
- Eduardo Rózsa Flores Hero of the Camba Nation
- Eduardo Rózsa Flores Dienstag der Camba Nationalität

Postoje ljudi koji se bore jedan dan i dobro. Postoje drugi koji se bore jedne godine i bolje. Ima onih koji se bore mnogo godina te su vrlo dobro. No, postoje oni koji se bore svim njihovim životima: oni su bitni.

Pozdravi!!

Anónimo dijo...

jajaja Heroe, murio en pelotas como que estaba en pelotas el huevonazo. O era pelotudo o lo engañaron las logias que deliran con una santa cruz "independiente". Por suerte no pasan de un puñado de maleantes. Santa Cruz es Boliviabna y no es fascista carajo!!!. Vivan los cambas, mueran los separatistas

Anónimo dijo...

lo real es que mientras mas orgullosa y arrogante es la gente mucho mas graciosa su caida, nadie puede negar la superioridad belica de ciertos paises, sobre todo cuando su historia a estado siempre marcada por agreciones a paises vecinos. lo cierto es que nada somos en este mundo a pesar que tengamos todo verdad? y lo triste es que este "poderoso" pais este tan cerca de las costas que diran cuando desaparesca de la faz de la tierra producto del deshielo y el calentamiento global ja ja ja ja ahi seguro que ya no se sentiran la gran cosa

Anónimo dijo...

EDUARDO ROSZA ESTUPIDO ZOQUETE
EDUARDO ROZSA SUCKER STUPID
....
...

LA FALSA "nacion camba", JAMAS VERA LA LUZ.
EXISTE UNA NACION Y SOLO UNA:
BOLIVIA:
LOS AUTENTICOS "NACIONALISTAS" JAMAS PERMITIREMOS EL DEMEMBRAMIENTO DE NUESTRA NACION.

NI EL GOBIERNO IZQUIERDISTA
NI NINGUN PREFECTO DERECHISTA DE PACOTILLA.

DESPIERTA BOLIVIA!!!!!!!!

ATTE. MIGUEL ANGEL A.

Anónimo dijo...

y quién carajo es este pelotudo de patricio lynch?
Rosza mártir y héro de los cambas?... jajajajajaja!!! qué patéticos los comentarios del holgazán imbécil ese (lynch).
Este cretino debería ser colgado del farol más alto de la plaza 24 de septiembre, y que su muerte le sirva de ejemplo a toda la lacra de la unión juvenil cruceñista (manga de cobardes ignorantes)

Anónimo dijo...

y que tiene que nazca una nacion nueva?? que tiene??

RONALDO SOUZA dijo...

Estimado amigo anonimo cultura de guerra en pleno siglo21 no funciona,tal vez en algun momento de la historia haya sido una solucion,el mundo evoluciono,hoy los paises tiene que preocuparse por el verdadero poder que es dominio de ciencia y la tecnologia al servicio de la humanidad,encontrar la cura contra todos tipos de cancer,contra la diabetes,contra el aids,contra las enfermedades geneticas,como prevenir los terremotos,como prevenir los huracanes,de que vale de que un pais tenga armas nucleares,misiles,sino puede curar un cancer,se debe invertir el dinero en ingenieria genetica,desarrollo de vacunas,una cosa es clara ,en este momento ya existe la tercera guerra mundial ella es economica,las grandes multinacionales estan comprando las mayores empresas de cada pais sobre todo las que dan mas dinero,si america latina solo exportar materia primas con algun valor agregado estamos perdidos,tenemos que vender conocimiento, patentes,debemos elevar el nivel de vida de las personas ,por ejemplo personas mayores de 60 años,cuando gana un viejito en america latina ,gana acaso por lo menos 3000 dolares mensuals para disfrutar la vida despues de haber trabajado cuanto tiempo,sera que el viejito tendra un atendimiento de salud excelente,los verdaderos enemigos son la pobreza economica,la pobreza digital,la pobreza de espiritu,sera que todo el mundo tiene acceso a internet banda ancha ?
Pienso que este foro es de personas cultas no tiene la razon el que grita mas alto o el que habla groserias,amigo anonimo identifiquese con su nombre y asuma sus opiniones,demuestre que su propuesta de vida o filosofia es mejor y que puede resolver los graves problemas sociales,ecologicos.
Muchas empresa multinacionales en america latina se orgullan de sus jugosas ganacias en dolares que mucha veces ni se quedan en el pais,mas ellos no tiene el minimo ciudado con la seguridad de sus trabajadores,ingenieros,contaminan el agua ,el aire de las ciudades,nadie se preocupa con esto,solo interesa las estadisticas,somos los primeros productores,eso es bueno mas hay que cuidar el medio ambiente.

RONALDO SOUZA dijo...

America Latina ira para frente cuando sea un continente unido economicamente,tenga un mercado comun tip europa,claro que existe grandes desigualdades entre paises,le pregunto a Uds,señores anonimos,cuantos premios nobel de fisica,quimica,tenemos,nada,claro diremos mas america latina es pentacampion mundial en futbol con brasil,de que vale eso si todos los gobiernos se preocupan con futbol,claro da mucho dinero,grandes inversiones,alguien se preocupa con olimpiadas de ajedrez,tenemos algun campeon mundial latinoamericano en ajedrez,somos por caso campiones olimpicos en matematicas,campeones olimpicos en fisica,eso es lo que hay que preocuparse esos son los grandes desafios del siglo 21,no vivir del pasado,los pueblos tiene que cambiar su manera de pensar,los paises que crecen mas son china,brasil,rusia,india,sudafrica,eso es lo que deberia preocuparnos.

Anónimo dijo...

El primer mensaje de esta lista de comentarios, desnuda una vez mas la verdadera naturaleza del separatismo en Bolivia. Detras de toda la escoria separatista, no se encuentran originarios orientales, mas bien extranjeros chilenos y croatas que nada tienen que hacer en Santa Cruz, hablan de identidad diferente tan descaradamente pues ustedes de ninguma manera tienen un vinculo historico con la tierra oriental boliviana; vuelvan a Croacia y a Chile, pues aqui no tienen absolutamente nada que hacer.
Y dejen de lanzar las ridiculas ideas de la existencia de una nacion camba que jamas existio, ni existe, ni existira. Pueden crear paginas, libros, grupos, falsos heroes en nombre de tal consigna, que los hagan volar hacia sueños inexistentes, pero al final abriran los ojos a la realidad. "BOLIVIA ES UNA SOLA NACION, LA HIJA PREDILECTA DE BOLIVAR, CREEMOS EN DIOS, EN LA PATRIA, AL FINAL EL DESTINO DICTARA NUESTRA VICTORIA FINAL"

Anónimo dijo...

Los racistas de nación camba, son los sujetos mas ridículos y patéticos de la humanidad. Incapaces de elaborar siquiera un discurso básico, gestan sus arengas - dada su incapacidad cerebral - desde el fondo de sus calzoncillos. Son gentuza simplista, en extremo.