OTRO PERUANO MAS ESPIA!!!, y para variar TRABAJABA ILEGAL para EMPRESA PERUANA EN CHILE, Con "0" Fiscalizacion de ...ESVAL, ni de NADIE!!! Plop!!.-

SEGUNDO CASO EN MENOS DE UNA SEMANA
SE SUMA AL PERUANO DEPORTADO ODAR DE LA CRUZ
OTRO PERUANO ILEGAL EN CHILE QUE TRABAJABA TAMBIÉN DE ESPÍA
EMPRESA PERUANA EN CHILE STANDARD 10, CONTRATA ILEGALES PERUANOS, ESTA EMPRESA ES CONTRATISTA DE ESVAL, ESTO DEBE SER INVESTIGADO POR TODAS LAS ENTIDADES PUBLICAS RELACIONADAS, INSPECCION DEL TRABAJO, MINREL, PDI, ETC..
ESTAS EMPRESAS PERUANAS OPERAN EN CHILE COMO SI ESTUVIERAN EN PERU, DE MANERA DELICTUAL AL CONTRATAR ILEGALES, RECORDEMOS EL CASO AEREOCONTINENTE QUE SU PRINCIPAL ACTIVIDAD ERA EL NARCOTRAFICO..

MIENTRAS TANTO LA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SU HIJO EL FUNCIONARIO CONTRATADO RECIEN EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA EN EL MINREL, A SUELDO DE GERENTE GENERAL!!! SE RECUPERAN DE SU ULTIMO VIAJECITO FAMILIAR "AL GOLFO PERSICO", SU HIJITA MAYOR NO PUDO SER DE LA PARTIDA ESTA VEZ...TENIA UNA REUNION DE AMIGAS EN UN PUB, DESPUES DE UN PARTIDO DE SOCCER!!!

El Mercurio
10 de abril 2009

Cuatro peruanos sacaban fotos a naves de la Armada
VALPARAÍSO.- Cuatro ciudadanos peruanos fueron detenidos ayer tras sorprendérseles fotografiando naves de la Armada.
El grupo realizaba faenas de limpieza de alcantarillas a cargo de la firma peruana Standard 10, contratista de la sanitaria Esval, en las inmediaciones de la planta Asmar-Valparaíso.
Uno de los detenidos, Carlos Enrique Cristóbal Solís, portaba un teléfono celular con el que se habían captado dichas imágenes. Se evalúa la eventual expulsión del país de dos de los detenidos.
La autoridad confirmó que en el teléfono celular de uno de los sujetos había una imagen correspondiente a una vista panorámica de la bahía.

El ciudadano Carlos Enrique Cristóbal Solís formaba parte de un grupo de trabajadores que la tarde del jueves debía limpiar los alcantarillados frente a las maestranzas y astilleros del puerto de Valparaíso, en la costa chilena al oeste de Santiago.
Sin embargo, fue sorprendido por marinos de guardia tomando fotografías de las instalaciones militares en momentos en que se movilizaban algunas naves.
Los marinos dieron aviso a la policía, que lo detuvo y deberá determinar si infringió la ley de extranjería, ya que sólo tenía visa de turista.
Este nuevo caso se produce a menos de una semana de la deportación de Odar de la Cruz Muñoz, que fue expulsado de Chile el sábado pasado por infracción a la ley tras ser sorprendido tomando fotografías en recintos de la Marina también en el puerto de Valparaíso.

ES FÁCIL PARA LAS AUTORIDADES DETENER A LOS PERUANOS ILEGALES EN CHILE, PERO FALTA LA VOLUNTAD POLÍTICA, RECORDEMOS A LA SONRIENTE PRESIDENTA COMO CORRÍA COMO EX-FRENTISTA ENAMORADA HACIA EL ENCUENTRO DE SU FIDEL CASTRO EN CUBA....PODRÍA CORRER LA MITAD AL MENOS PARA CAUTELAR LA SEGURIDAD NACIONAL...Y LA DIGNIDAD QUE ES OFENDIDA CADA DIA POR LOS PERUANOS ANTICHILENOS.

MAS DE LA MITAD DE LOS PERUANOS EN CHILE ESTAN ILEGALES, ES FACIL ATRAPARLOS, ES COSA DE INGRESAR A LOS CONVENTILLOS DONDE VIVEN HACINADOS.

TAMBIEN HAY QUE ALLANAR LOS RESTORANES PERUANOS, LLENOS DE COCINEROS Y MOZOS PERUANOS...NO HAY MAS DE 42 RESTORANES PERUANOS LEGALES EN SANTIAGO.


GENERAR UN OPERATIVO EN CALLE CATEDRAL, CERRAR DE IMPROVISO EL SECTOR Y PROCEDER A EFECTUAR UN CONTROL DE IDENTIDAD A LOS CIENTOS DE PERUANOS QUE SE AHN TOMADO EL SECTOR COMPLETO, ESTO INCLUYE ALLANAR LOS LOCALES DE LOS PERUANOS DEL SECTOR.

MULTAR A TODAS LAS EMPRESAS CHILENAS QUE CONTRATEN PERUANOS ILEGALES, INCLUSO CERRARLAS Y PONER TERMINO A LOS CONTRATOS EN DESARROLLO POR ESTAS ILEGALIDADES.

La empresa sanitaria Estándar Diez subcontratista, y Sobretodo ESVAL deben ser multadas por infracción a numerosas leyes, al mantener a DOS peruanos ilegales entre sus trabajadores, con todos los riesgos e infracciones que esto implica... Basta ya de esta situación. Las Instituciones CHilenas deben funcionar, para eso les pagamos, Basta ya de mirar hacia el lado, ya sabemos donde acaba nuestra política de Manga Ancha para los peruanos..."nadie invita a un asado de domingo a su casa al vecino que lo esta demandando en el juzgado..." dejemos de ser ilusos...
ESVAL DEBE RESPONDER PORQUE NO SOLICITO LOS DOCUMENTOS A LA EMPRESA PERUANA STANDAR 10, CUALQUIER EMPRESA SERIA TIENE UN ITO O IFO, Y DEBE MANTENER UNA CARPETA CON LOS CONTRATOS VIGENTES, Y LEYES SOCIALES, ESVAL SIEMPRE ES EL PAYASO DE LAS EMPRESAS DE LA V REGIÓN...HAY QUE INTERVENIRLA Y DESPEDIR A LOS INEPTOS...

6 comentarios:

Makeka Barría dijo...

Bastante bueno tu blog, aparte de que lo que dices es muy cierto...
Y gracias por tu visita, serás bienvenido cuando gustes...

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimada María Angélica
Gracias a ti y tambien bienvenida.
un abrazo,

qc.carlos dijo...

Tus comentarios en mi blog no seran publicados. Sus mensajes demuestran que necesitas ayuda medica, y no voy a promover tus discursos de odio.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Al Peruanito Carlitos

Vaya veo que la realidad te incomoda!! sin duda vivir en USA no te ha ayudado mucho...en lo personal.

O eres un espia peruanito en USA tambien...jejejeje.

Saludos y que te mejores de tus complejos antichilenos.

Chileno Antiperuano dijo...

APRENDAMOS CHILENOS A LOS ESPIAS HAY QUE CONDENARLOS..NO PERDONARLOS

EL CAIRO.- La fiscalía general de El Cairo acusó a nueve seguidores del movimiento chiita libanés Hezbolá de espionaje y tráfico de armas, informaron hoy fuentes de la Justicia en la capital egipcia.

El delito de espionaje es castigado en Egipto en caso de una condena con al menos 15 años de cárcel. Según las fuentes hay aún otros 40 detenidos que esperan que la fiscalía de la Corte de Seguridad Estatal presente o no cargos contra ellos.

Los sospechosos son casi todos egipcios, pero también hay un libanés y varios palestinos. Al parecer planeaban traficar armas para el movimiento Hamas en la Franja de Gaza.

El jefe de Hizbollah, Hassan Nasrallah, criticó muchas veces al presidente egipcio, Hosni Mubarak, por haber mantenido cerrado el paso fronterizo de Rafah incluso durante la reciente ofensiva israelí contra la Franja de Gaza.

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.