PERIODISMO PERUANO CORRUPTO La razon el diario basura de Peru.


Vean la campaña de amistad Peruana en vivo!!!
Alan Garcia continua enviando cartas a empresarios Chilenos para que inviertan en Peru!!!
Jueves 23 de Abril de 2009

1 comentario:

Salvador Núñez dijo...

Sr. Patricio, le cuento un secreto:

Aquí en Perú se compran armas para sacar comisiones, por lo general esos ya costosos armamentos son sobre-valorados.

Así Perú compre ingentes cantidades de armamento este nunca será a la par del armamento chileno porque Chile tiene el canon alto del cobre y un sistema anti-corrupción que hace prácticamente imposible sobre-valorar armamentos.

Estoy casi seguro que el Dr. García está comprando armamento para quedar bien políticamente y que el asunto limítrofe también se está manejado a doble cara.

Chile no necesita de una guerra para adueñarse del Perú, ya es dueño y señor, nuestro Perú esta completamente vendido o por venderse.

Dentro de poco los aeropuertos nacionales van a ser privatizados y con esa medida el Perú se habrá quedado sin ninguna propiedad nacional de valor.

Lo que si temo es que la gente en el Perú se alimente de un exceso de optimismo bélico y que si nos toca la desgracia de un gobierno de corte militar este se anime de usar el tema marítimo para insinuar guerra o empezar con una carrera armamentista sin precedentes y ahí si que el Perú se va al carajo, nuestra economía está que camina al filo del barranco y una política bélica solo nos daría miseria e inflación.

Pobre de mi Perú.

Creo que si compramos armamento lo ideal sería que ese sea con una visión para vencer al narco-terrorismo, es prioridad limpiar la casa primero y evitar a corto plazo vivir un drama como el de Colombia.

El segundo paso sería desarrollar tecnología para fabricar nuestras propias armas, al menos las balas y armas de mano.

También debería ser prioridad nacional desarrollar energía nuclear, porque dentro de poco el petroleo, el gas y el carbón serán fuentes de energía prohibidas a nivel mundial. Brasil usará su planta nuclear al tope de su capacidad ahorita y también tengo entendido que Chile esta haciendo lo suyo en el asunto nuclear.

Solo la energía nuclear podrá satisfacer el requerimiento energético a futuro de toda América, los nevados van a desaparecer y se va a necesitar gran cantidad de energía para sacar el agua del mar y procesarla para el consumo humano, de igual forma ya no se puede seguir usando el carbón como solución fácil porque su impacto es muy nocivo.

La energía nuclear es la única salida y creo que América latina se debe unir políticamente para canalizar recursos humanos y económicos para esa pronta realidad.