PERUANO ANTICHILENO ACUSA A ESTADO CHILENO desde su pasquin ollantista financiado por Hugo Chavez

cesar.levano@diariolaprimeraperu.com
DIRECTOR DEL DIARIO LA PRIMERA DE PERÚ
Edmundo Dante Lévano La Rosa , ALIAS, César Lévano, Es un anciano periodista autodidacta, de mas de 80 años, comunista, descarado anti chileno de profesion, profesor y ex- decano de periodismo de la Universidad Estatal de San Marcos de Lima.
DIARIO LA PRIMERA: PRO OLLANTA HUMALA Y PRO HUGO CHAVEZ. Se rumoreo durante mucho tiempo que Cesar Hildebrandt también es uno de sus dueños, lo cual a sido desmentido, pero publica de manera diaria sus comentarios.

"Servilismo (peruano) irracional"
Articulo de César Lévano
Director La primera de Peru.

"El ex ministro de Relaciones Exteriores Manuel Rodríguez Cuadros (otro descarado antichileno)ha señalado a La Primera lo peligroso del reconocimiento peruano a la independencia de Kósovo, que históricamente es parte de Serbia.
Esa actitud, ha precisado el ex canciller, es única en América Latina y sirve a los intereses de Washington.
En un mundo roído por separatismos, la independencia kosovina puede servir de ejemplo y estímulo en otras áreas.
En el caso de nuestra América hay amenazas latentes contra la integridad de estados: Santa Cruz en Bolivia, Río Grande do Sul en Brasil, son ejemplos nítidos.
A lo largo de años he denunciado, también en esta columna, que la diplomacia chilena trabaja, en la sombra pero sin pausa, por alentar la idea de una república aymara que fragmente al Perú y Bolivia.
Como lo reveló el economista y sociólogo brasileño Theotonio dos Santos, en la entrevista que le hicimos y publicamos los días 23 y 24 de enero de este año, el gobierno de Lula había advertido a Washington que el separatismo de Santa Cruz –que tenía 13 mil hombres armados dispuestos a lanzarse contra el régimen de Evo Morales– era una amenaza contra la estabilidad en América Latina.
Además, los cruceños racistas no deberían olvidar que el ejército de Bolivia es un ejército de indios.
En cuanto a la artimaña de estimular un separatismo aymara, bueno es recordar que fue José Carlos Mariátegui el primero que se opuso a esa salida, planteada por comunistas dogmáticos y seguidistas –entre ellos Eudocio Ravines– en los años treinta, apenas muerto el Amauta. En 7 Ensayos descuella su defensa de la unidad peruana.
El imperialismo, como el colonialismo en el siglo XIX y en el XX, aspira a dividir para reinar. Por todas esas razones, el padrinazgo oficial a Kósovo debe ser calificado como servil respecto a Washington e irracional respecto al Perú.
Los gobernantes y diplomáticos del Perú debieran considerar el nuevo alineamiento que crece en Sudamérica"....

COMENTARIOS:
Podemos observar como algo natural en peru la existencia de peruanos que viven de atacar a Chile, como tratan de generar reacciones al interior de su pais, basadas en sembrar el odio hacia los chilenos, gente como Levano es despreciable y son enemigos del desarrollo humano, esta gente financiada por personajes siniestros, solo reflejan la basura que tienen en su cabeza , y logran contaminar a una parte importante de la poblacion de Peru.
Levano es un peridista autodidacta y profesor de la Universidad Estatal de San Marcos, Ollantista y comunista, es el clon perfecto de otro cadaver que aun no sea adado cuentan que fallecio, llamado Manuel Jesus Orbegozo, que merece una nota aparte.

INTERESANTE ARTICULO DE PERIODISTA PERUANO ACERCA DE LEVANO Y LA BASURA PROFESIONAL EN QUE VIVE UN PERIODISTA BASTANTE TIPICO EN PERU.
Levano y el pollo a las brasas
COD: EDLL-1
Nombre Edmundo Dante Lévano La Rosa
Alias: Cesar Lévano La Rosa

3 comentarios:

Martín Vargas dijo...

Todo nacionalismo es un vicio, una garrapata por ultimar. Tu blog se queja de los antichilenos, pero tú le dedicas todo el blog a un sentimiento antiperuano que cae en lo chabacano y surrealista. Gracias por pasar por mi blog, pero realmente pienso que debes visitar a un psiquiatra. No es bueno tanto odio. Y lo digo yo que tengo padre militar y familiares chilenos.
abrazos,

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Martincito Vargas
Sentimiento antiperuano yo?
denunciar a quienes nos agreden, con nomre y apellido como las causas culturales de ausencia de pensamiento critico...me hacen antiperuano...por favor...No ya no, No mas mejillas ya no nos quedan...

Revisando el blog de Hildebrandt, veo innumerables comentarios tuyos, atacando tu propio país Perú y denunciado el profundo antichilenismo de sus instituciones, a pesar de todo el flujo de apoyo que va de Chile a Perú, institucionalizado y enquistado en el ADN de todas las clases sociales de tu pais.

O mas bien esos comentarios eran para avivar mas en sentimiento antichileno?

Me resulta interesante tu caso, no por anda te cito en mi post. Asi que Tienes familia militar … y parientes Chilenos… viviendo en Chile? Se comunican a menudo, que medios ocupan?

Casi siempre es divertido que todos los peruanos mas o menos “pitucos” o mas claritos de piel, dicen tener un pariente Chileno, debe ser como algo que da nivel en Peru, al fin y al cabo nos consideran.

Pero esto de ser hijo de militar peruano y tener familia en Chile, es siempre un tanto delicado, espero la ANI tome providencias al respecto, no quiero decir después…les advertí el 21 de abril del 2009 hee!!! ojo con estas dicotomias!!

Sobretodo como están las cosas con el inefable Perú.

Martincito VArgas googleate recordaras tus lindos post en Hildebrant, en todo caso este mi blog no es anti peruano, es anti imbecilidad peruana y anti peruanos antichilenos…asi de simple.

Un ejemplo tu CESAR LEVANO… y gracias por el back-up.

Un abrazo de vuelta,

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Sorry Martincito, lo mas importante... Te Linkee porque es relevante ver como hasta otro peruano opina que Lévano es una bazofia de mente retorcida y asalariado de Chavez y Ollanta, un Orbegozo mas.
Ahora adicionalmente también este ejercicio puede demostrar que un peruano no tiene palabra cuando se trata de hablar con un chileno...y esto es Harina de otro Post.

Best Regards,