SE VIENE, EL PERUANO ANTICHILENO DE LA DECADA !!! EL PERIODISMO HECHO MAFIA EN UN NARCOESTADO !

A QUIEN PODRA CORRESPONDER
ESTA HONESTA MIRADA?

OTRA EXCLUSIVIDAD DE:
http://www.chile-potencia.blogspot.com/
Envie sus respuestas a este blog!
Reconocimiento especial a quien adivine el nombre de este Peruano!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ollanta no es...porque el es medio afro-indio!!!

MAGNO VALENTI dijo...

Es Hildebrandt bien maquillado como le gusta!!! para que no vean sus rasgos Africanos como su Hermana Martha!!!

Gonzalo Saldes dijo...

Es el distinguido saco de weas Uri Ben Schmuel, director y amo de la mierda de diario La Razón.

Por qué distinguido???

...porque es uno de los que está preopiciando la tercera llegada del ejército chileno a Lima, y la tercera sacada de chucha a destajo de Chile sobre Perú.


saludos

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Estimado Gonzalo Saldes

Excelente!!! no solo acertaste el personaje, ademas incluiste los comentarios precisos del proque este Peruano enemigo de chile es el Peruano antichileno de la decada y uno de los padres de la corrupcion del periodismo Peruano!!!

Excelente y gracias por tu participacion.

GIANNINA dijo...

Giannina Loli Silva comenta que en lugar de perder el tiempo en hablar pavadas porque no redirijimos esas energias tan negativas en algo productivo como ayudar a Dianita, una compatriota que en este momento necesita de ese amor y solidaridad que podemos brindar, no les parece??

No dejemos que a Diana le amputen la pierna!
Global
Información básica
Tipo: Interés común - Creencias y causas
Descripción: Hace un par de días conocí a DIANA QUISPE MUJICA, una joven madre soltera de 19 años natural de Bagua, quien padece de una enfermedad llamada OSTEOSARCOMA PAROSTEAL (GRADO I).

Es decir, presenta una TUMORACIÓN EN EL FÉMUR IZQUIERDO (TUMOR EN LA RODILLA IZQUIERDA), que le produce dolores agudos y por el que requiere de una operación URGENTE a fin de poder salvar su pierna izquierda. Si esto no se consigue, en unos 30 días tendrían que amputarle la pierna completa.

Desde hace un mes ha recibido atención médica por parte del INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLASICÁS (INEN), en donde ya le han brindado las facilidades para su operación a través del SIS (Sistema Integral de Salud).

Sin embargo, le están requiriendo que consiga UNA PRÓTESIS DE TITANIO, la misma que llevará en la rodilla izquierda dado que se deberá reemplazar parte del hueso que ha sido comprometido por el tumor.

Les pido POR FAVOR brindar el apoyo necesario a fin de lograr conseguir que alguna institución nacional o privada pueda donar la prótesis que Diana requiere con suma urgencia y que cuesta casi 17,000 Nuevos Soles.

Aparte se requiere dinero para su compleja recuperación luego de la operación.

Para cualquier coordinación, sírvanse comunicarse a: jees@jees-x.com o al 993.468.197.

Toda ayuda que pudiese recibir será muy útil en estos momentos tan difíciles. Ella solo quiere ser operada, recuperarse y volver a estar con su bebito de 6 meses, a quien ha tenido que dejar con familiares.

¡Muchas gracias por lo que puedan hacer por Diana!

JEES

Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
Lugar: Lima, Peru

Noticias recientes**************************
CUENTA PARA DONACIONES.
**************************

Pueden hacer sus donaciones en la siguiente cuenta del BANCO DE LA NACIÓN:
CUENTA AHORRO EN SOLES N° 04301285324

Anónimo dijo...

ES EL DIRECTOR DEL DIARIO LA RAZON DE RAIZ JUDIA, PERO ESE NO ES EL PUNTO, SI NO QUE ESTAMOS FRENTE A UN PERSONAJE OSCURO NACIONALISTA Y TRABAJA PARA DESPRETIGIAR A CHILE, ES MUY EXTRAÑO Y DUDOSO COMO SE GENERA Y SUSTENTA ESE PERIODICO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benjamin dijo...

Alonso:
Primero que nada, aquí en Chile nos dedicamos a cosas mas productivas que a fomentar el odio contra ustedes. No necesitamos Diarios para hacerlo. La gente aquí es harto mas inteligente como para comprar la Charlatanería de un Diario Barato, en manos de un Judío! o sea, les están metiendo el dedo hasta la salida de atrás. No vivimos pendientes de lo que hacen como país, pero es imperdonable que digan tanta huevada junta.

Segundo, No tienes derecho a criticar a los inmigrantes de Europa que ahora son parte de nosotros, Yo también tengo sangre Europea, pero me importa poco en relación a lo que amo a Chile, que es mi real razón de luchar. Tanto que odian a los Europeos, parece que en Perú aún existiera el COLONIALISMO del S.XVII, que atraso mas impresionante...

Y como te atreves tú, un Peruano desubicado y desinformado a hablar de mierda, si lo de ustedes es la fosa séptica de América, con todo el cuento de la Droga y la Coca, fomentando el vicio y la droga a nivel planetario, eso debería darte vergüenza...ser un impulsor de la violencia por la Droga.

como último, Aquí Reconocemos a nuestros héroes y a los suyos también. No sigan con su cuento barato comunista de que son mejores, si no lo son ni serán.


Verás como Chile se va posicionando por sobre muchos países gracias al esfuerzo de nosotros mismos. los Chilenos.

Mas vale que se callen, por que si nos siguen provocando, Lima será un punto para una prueba Atómica, a ver si mutan y se vuelven mas Normales!!!!!

Hasta la proxima guerra, que de seguro perderán :D