USA POSEE BASES MILITARES SECRETAS EN PERU- Denuncia un Peruano en directo y desde su residencia en Washington DC.

El Blog peruano "PERUANISTA" denuncia desde Washington, que USA posee una Base Militar Secreta en Perú, la cual esta ubicada en el área del VRAE, Perú, Donde han sido asesinados en las ultimas semanas 14 Militares.
Quien es este Peruano que Vive en Washintogn DC, USA? Como y donde obtiene la informacion necesaria para publicar en su Blog?

DESDE WASHINGTON DONDE VIVE Y CON AMOR, UN PERUANO DENUNCIA A ESTADOS UNIDOS!!!
ESTADOS UNIDOS TIENE UNA BASE MILITAR SECRETA EN SU PAÍS PERU!!!
NUEVA HISTORIA DE ESPÍAS PERUANOS, AHORA ESPÍAS PERUANOS EN USA?

Carlos Quiroz autor del blog Peruanista, nacido en Junín, hace 30 años, artista con estudios de arquitectura, gestión cultural y literatura, es el autor del blog Peruanista, el cual desarrolla desde Washington, lugar donde radica. Peruanista es uno de sus blogs y que es seguido por miles de peruanos redicados en Peru y alejadas partes del mundo…
A continuación, Fragmentos de un cuestionario que le fue enviado para un reportaje publicado en La República, para conocer al autor…
…Miles de peruanos de todo el mundo me escriben con comentarios favorables, muchos no comentan en mi blog porque son indocumentados en los países donde viven. He hecho amistades muy valiosas y he aprendido cosas acerca de Per, y me siento testigo de los cambios importantes que ocurren ahora en nuestro pais..
…Los diarios, radios y televisión más importantes están en Lima y ellos son controlados por ciertos grupos de la sociedad peruana, a los que no les interesa el bienestar de todos los peruanos. Los limeños no saben lo que pasa en el resto de Perú por ejemplo, y los medios de comunicación peruanos no reflejan la opinión mayoritara peruana, sino que intentan forzarla. La televisión peruana es culpable del mediocre nivel intelectual de los peruanos…
…mi blog que es leído por más de 1,000 personas al día.
…Es un blog personal acerca de hechos y noticias de Perú y los peruanos viviendo en EEUU, sobretodo acerca de temas sociales, culturales y políticos o que se relacionen con la peruanidad. Escribo información que investigo, publico videos donde entrevisto a personas o muestro eventos a los que asisto. También comento acerca de noticias y hechos actuales de Latino América…
Vea la denuncia en la Web

PERUANISTA CIERRA ESTA DENUNCIA AMENAZANDO QUE POSEE MAS INFORMACION AL RESPECTO DE ESTA BASE MILITAR SECRETA EN PERU. LA CUAL DARA A CONOCER A CONTINUACION...
..."Desde entonces la política interna y externa de Perú han dado señales muy claras de que algo terriblemente secreto -y por ello perjudicial- está ocurriendo, a espaldas de los peruanos....Publicaré más información después. Por ahora espero ver la reacción de los peruanos"...
CON ESTAS FRASES CIERRA SU DENUNCIA, QUEDAMOS TODOS A LA ESPERA DE LA REACCION DE LOS PERUANOS, Y DE LA NUEVA INFORMACION QUE APORTARA QUIROZ, DIRECTAMENTE DESDE WASHINGTON DC DONDE RESIDE...
ULTIMO MINUTO:
16 de Abril 2009
CARLOS A. QUIROZ, PERUANO RESIDENTE EN WASHINGTON, AUTOR DE BLOG INFORMATIVO PERUANISTA INFORMA QUE ESTADOS UNIDOS POSEE TRES BASES MILITARES SECRETAS EN PERU !!! NO UNA SOLA, ESTA INFORMACION ES NEGADA POR EL GOBIERNO DE ALAN GARCIA, EL DIARIO OLLANTA-CHAVISTA DE LA PRIMERA SECUNDA EN SU DENUNCIA A QUIROZ.
http://peruanista.blogspot.com/2009/04/eeuu-tendria-3-bases-militares-en-peru.html

6 comentarios:

Papa Chileno dijo...

Y a este peruano que vive a metros de la Casa Blanca... La CIA no lo investiga?

Parece que son buenos los espias peruanos, y los gringos dejan entrar a cuaquiera a su pais!!!

180.000 peruanos cuantos espias y enemigos de chile son?

La Agencia Nacional de Inteligencia de Chile, ANI, tendra alguna accion ejecutandose al respecto o NADA?

A poneres las Pilas senores...

Annonyus dijo...

Thx.-

Anónimo dijo...

QUE RARO Y DE DONDE SALIO ESTE SEÑOR QUE DICEW SER PERUANO Y TODOVIA EN EEUU VIVIENDO PUES YO NO LO CREO NADITA LO QUE DICE

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE PAYASADA ES ESTO TODO LO Q UNO PUEDE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION USSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

http://laverdadcontodaelalma.blogspot.com.ar/2012/05/bases-militares-de-eeuu-en-el-peru.html

Anónimo dijo...

Usa pronto será borrado del mapa